Verano de la Familia Real 2019

Vacaciones de la princesa Christina con la reina Margarita
La princesa Christina dejó el verano sueco para pasar unas pequeñas vacaciones en Dinamarca. Actualmente está visitando a Margrethe.
Dos princesas y una reina Christina está visitando el castillo de verano danés Gråsten. En el sitio web de la corte danesa podemos ver una foto de la princesa sueca junto con sus dos primas, Benedikte y Margrethe.


También sabemos que el trío real ha estado viendo el cambio de guardia juntos, seguido de un concierto en el jardín del palacio. El rey y sus hermanas tienen una relación privada con sus parientes daneses, más allá de todos los compromisos oficiales, lo sabíamos antes. Y en esta imagen podemos ver cómo se ve cuando van de vacaciones juntos.

¡Mañana, la princesa Christina cumple 76 años! ¿Festeja en Dinamarca?

https://www.svenskdam.se/kungligt/prinsessan-christina-semestrar-med-drottning-margrethe-se-bilden/

Qué bueno es ver a Cristina tan recuperada. Hace un tiempo leí que ella padecía leucemia. Se ve muy bien junto a sus primas danesas. Recuerdo que el padre de Cristina y del Rey Carlos Gustavo, era hermano de la Reina Ingrid, por lo tanto estas tres muchachas son primas hermanas.
Gracias por la información.
 
Mientras la Reina Margrethe tiene residencia en el Castillo de Gråsten, el barco real “Dannebrog” se encuentra en el puerto de Sønderborg.

8B8670C5-90F0-408C-85D6-AAD75FCCA4C0.jpeg 5969B805-9C12-41A3-9745-A5CB3C087885.jpeg
D7D75777-8E7A-407D-95F9-4405B92C998E.jpeg
E0C3B5BC-0546-46F1-A165-C2C4E4FAB9CE.jpeg 72D780CD-886B-423D-8F1B-5A3AB2B75906.jpeg
D228E993-5E4F-4342-9514-B96D5B7FF7A7.jpeg
 
Última edición:
Un seguidor de Indonesia dijo que el vestido de la Reina hoy en Grasten podría ser batik, un textil tradicional de Indonesia, especialmente la región de Yogyakarta. ¡Realmente me gusta el color y el patrón! Como sabemos, la Reina y el difunto Príncipe Henrik tienen una visita de Estado a Indonesia (Yakarta y Yogyakarta) en octubre de 2015. Foto 2-8 cuando visitó el Centro Batik en Yogyakarta, escoltada por Su Majestad el Sultán de Yogyakarta, su esposa, la Reina Hemas @gkr_hemas e hija la princesa Mangkubumi
 
me gusta el vestido de la reina
no se porque jeje, es muy Daisy pero me gustan los colores
A mi también!!! Siempre me gusto la combinación de chocolate ( marrón )y celeste y con rosa también.
Hermoso que estuvo Christina!!!!! Y si prestas atención a la foto del IG de la casa real, las 3 están en compose, no dan puntada sin hilo decimos por aquí;)
 
Qué bueno es ver a Cristina tan recuperada. Hace un tiempo leí que ella padecía leucemia. Se ve muy bien junto a sus primas danesas. Recuerdo que el padre de Cristina y del Rey Carlos Gustavo, era hermano de la Reina Ingrid, por lo tanto estas tres muchachas son primas hermanas.
Gracias por la información.
Si por suerte se la ve muy recuperada. Me encanta esta princesa y lo que más me agrada es que comparta momentos con sus primas
 
Si por suerte se la ve muy recuperada. Me encanta esta princesa y lo que más me agrada es que comparta momentos con sus primas
Parece ser muy buena persona Christina. En su tiempo, fue un gran apoyo para Carlos Gustavo cuando éste aún no se casaba. Además, es madrina de Joachim. A ver si ahora que Jokke anda por Dinamarca se da una vuelta a Gråsten a ver a sus madrinas (Benedikte también es su madrina) y a su Reina madre jaja.
Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
905
Back