Verano de la Familia Real 2019

La suegra se ha acercado a los herederos desde la muerte de Henrik. Desde que Henrik no está la Reina se ha apegado al heredero y su familia....se nota que están más unidpmos que nunca....

Yo creo que están igual de unidos que siempre. Margrethe sigue haciendo su vida y Federico y familia no pasan ni una semana en Graasten con la Reina. En una entrevista que dio con motivo de su visita a Argentina, dijo que desde que Henrik murió pasaba mucho tiempo sola. Aunque no tengo dudas de que la relación es estrecha y muy buena entre ellos.

Tanto es así, que el verano de 2017, con el príncipe Henrik en Egipto, los herederos tuvieron un mes en Grasten, participaron con la reina en el evento de los caballos. El año pasado, estando la reina en Grasten junto a la familia de Frederik, ella no participó del evento pero estaba en el castillo.
La.reina divide sus vacaciones en Aarhus, Grasten y Francia desde hace muchos años.
Frederik y su familia suelen tener algunos días fuera de Grasten para completar su descanso estival. De hecho el año pasado recorrieron una parte de Dinamarca en el barco . Y el año.anterior también.
Luego sabemos que un año comparten la navidad con la reina y al siguiente van a Australia.
Desde que sigo a la familia Real, jamás he visto a Joachim y su familia compartir un solo.dia con la Reina en sus vacaciones de verano.
Sin dudas la familia que comparte momentos con la reina en sus vacaciones, es la de Frederik.
Saludos!!
El príncipe Henrik estuvo en Egipto a partir de noviembre del 2017, no el verano como dices tú, en el verano estuvo en Aarhus hospitalizado por una infección a la pierna y luego en Caix para su recuperación. Lo que es cierto es que ese año Federico y familia compartieron junto a la Reina la procesión de los caballos, pero lo que dices de Henrik es un error. Como también es un error que el año pasado la Reina estaba en Gråsten para dicha procesión, el hilo está aquí abajo y verás que la procesión fue el 15 de Julio y la Reina llegó a Gråsten el 19 de julio y a los pocos días de su llegada salieron unas fotos de la familia heredera en el norte de Dinamarca, o sea no estuvieron ni una semana con ella. Que comparten algunos días con la Reina es cierto, pero un mes, nones.
Lo que describes de las navidades y de pasar las vacaciones en Grasten es algo que hacen hace mucho tiempo, no es a causa de la muerte de Henrik, por eso dije que no han cambiado mucho las cosas; Federico y su familia llevan años haciendo las cosas así. Algún día ellos serán la familia regente y pasar vacaciones en Grasten, por ejemplo, se ha tornado en una especie de tradición.
Llevas mucha razón en que hace años que Joachim no comparte vacaciones con la familia en Grasten, la ultima vez creo que fue en 2014. Y ha sido bastante criticado por eso. Sobre todo por ausentarse del último cumpleaños de la Reina. Y como bien dices; sin duda que la familia que comparte algunos días de sus vacaciones con la Reina es la de Frederik, llevan muchos años pasando parte de sus vacaciones en Grasten y coinciden algunos días con ella allí y se nota que la relación es cercana y muy buena.
 
24a63edf5a4caa820bc1c1297b4ded9a.jpg
 
La reina rompe con la tradición - otra vez

Durante años, las vacaciones de verano en la familia real fueron iguales al retrato tradicional de la familia real en el Castillo de Gråsten. Pero esa tradición ahora parece haber terminado. Y eso molesta al experto real.

La reina ha decidido por tercer año consecutivo no celebrar la fotografía de verano. Informa a la familia real de BT.

En cambio, la familia real ha optado por poner una foto única de la Reina con sus nietos. Antes, a menudo ha sido una magnífica sesión de fotos con una gran familia real que no solo es de la familia de la Reina, sino también de las familias de su hermana, este año es una imagen más tenue.

Como centro de la familia, la reina está naturalmente en el medio, pero esta vez solo está flanqueada por su hijo mayor, la princesa heredera María y los cuatro hijos de la pareja.




Los nietos reales siempre han estado listos con una característica humorística durante ...



Fue la reina Ingrid, quien en su tiempo presentó la fotografía anual de verano en el castillo de Gråsten, que usó como residencia de verano.

Según el experto e historiador de la familia real Sebastian Olden-Jørgensen, es una lástima que la fotografía tradicional aparentemente haya cesado.

Cuando la fotografía de verano terminó en 2017, la familia real informó que la presencia de la familia real en el castillo de Gråsten era muy dispersa.




Para el príncipe heredero, las vacaciones de verano desde la infancia han ido a Gråsten. Aquí se le ve ...


"Expresa una reunión familiar que ha estado un poco al borde últimamente. Es bien sabido que la relación entre Joachim y Frederik no ha sido la mejor. Los diferentes roles de la familia real están en un Ford. El príncipe Joachim está de camino a París, y la pareja del príncipe heredero tiene un papel cada vez más importante en Dinamarca ", dice.

La casa real no revelará el tiempo que la pareja del príncipe heredero pasará sus vacaciones en el castillo de Gråsten o si el príncipe Joachim y la princesa Marie pasarán por Graasten. Ni el Príncipe heredero ni el Príncipe Joachim tienen compromisos oficiales en julio, muestra el calendario de la Casa Real.

Sin embargo, la reina será visitada por su hermana, la princesa Benedikte, que junto con la reina el domingo estará en el sur de Jutlandia y recibirá la procesión de Gråsten Ringriderforening.
 
CASA REAL DANESA
Federico y Mary y sus vacaciones a través de Instagram (¡qué envidia!)
La reina Margarita se ha unido a su hijo mayor y sus nietos en su residencia de verano de Grasten, donde ha tenido un inmejorable recibimiento oficial y familiar



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Margarita con los hijos de Federico y Mary en Grasten. (@detdanskekongehus)



AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MARGARITA DE DINAMARCA
FEDERICO DE DINAMARCA

18/07/2019




La reina Margarita de Dinamarca ha dado comienzo oficialmente a su estancia en su residencia de verano en el palacio de Grasten. Y hasta eso, la familia real lo hace con pompa y boato. No solo hizo el viaje hasta al puerto de Sonderborg en el barco real, sino que allí fue recibida por el alcalde y una orquesta que desfiló para ella. Además, centenares de ciudadanos se echaron a las calles para celebrar su llegada, con banderas y aplausos, que agradeció acércándose al público para estrechar manos y saludar.

Pero el mejor recibimiento lo tuvo a las puertas de palacio, donde los cuatro hijos del príncipe Federico y Mary Donaldson la esperaban en la escalinata de entrada, tal y como podemos ver en una imagen que la propia Casa Real ha colgado en sus redes. En la fotografía se ve también, aunque de refilón y de espaldas, al heredero, que sostiene un pequeño ramo de flores para su madre. Con pantalón corto y zapatillas de deporte, da una imagen de lo más relajada en sus días de vacaciones, que no acabarán hasta el 8 de agosto, cuando está previsto que tome el control de la institución mientras la reina Margarita disfruta de su descanso.


Una vez que la monarca hubo descansado y se cambió de ropa, posó junto a sus nietos Christian, Isabella, Vincent y Josephine en los jardines del palacio de Grasten para la cámara del fotógrafo oficial. No sabemos si esta imagen servirá como sustituta del posado veraniego que la familia suele ofrecer cada año a los medios de comunicación y que en otras ocasiones también ha incluido al príncipe Joaquín y su esposa, además de los dos hijos de la pareja y los dos que Joaquín tuvo de su matrimonio con Alexandra Manley. Sea como sea, los hijos de Federico y Mary se han convertido en el centro de atención en la llegada de la reina Margarita, quien, aunque ya esté en la residencia de verano, no está aún de vacaciones, puesto que tiene actividades oficiales programadas hasta el 5 de agosto.

Federico y Mary llevan de vacaciones con sus hijos en Grasten desde principios de julio, informando de cuando en cuando de sus actividades a través de sus redes sociales. Una de ellas fue conducir unos karts en un circuito cercano, tal como la propia princesa compartió en el Instagram oficial. Una 'aventura' que sirvió para que Vincent y Josephine homenajearan a su madre, ya que escogieron dos vehículos que llevaban la bandera australiana, su país natal.

Está previsto que veamos a la familia al completo el próximo domingo, cuando se celebra la Ringriderforening, una cabalgata y un torneo inspirados en la era medieval en el que participan 300 caballos y 100 niños en bicicleta. Aunque oficialmente solo está anunciada la presencia de la reina Margarita, supone una cita obligada para los príncipes y sus cuatros hijos. Y al igual que don Felipe y doña Letizia, Federico y Mary de Dinamarca no perdonan unos días de vacaciones privadas y se apunta a que nada más pasar esta cita, se marcharán con destino desconocido.



posado-familiar-de-2016-getty.jpg



Más fotos:
https://www.vanitatis.elconfidencia...-real-danesa-posa-grasten-hijos-mary_2130063/
 
Back