Verano de la Familia Real 2019

Por favor en sentido general no repitais la misma foto over and over que no es necesario y además ralentiza la página. Para hacer un comentario de *Qué guapos* o *Muy bien* no es necesario volver a colgar la foto. Gracias.
 
dcx-76593727-20190701211200


El príncipe heredero Frederik ha sido durante muchos años un gran fanático de Caroline Wozniacki, a quien le otorgó una beca cuando ella tenía doce años.
Cada año desde la temporada junior, él personalmente ha seguido su viaje en las pistas de Wimbledon.

"La he visto ganar a Wimbledon cuando era joven", se rió después del juego corto, donde solo vio unos pocos juegos.
Llegó por primera vez desde su patio de recreo en la cancha central en la posición 3-4 en la pista 2. Desde aquí vio más ganados, puntos daneses ante la oponente española de Caroline, Sara Sorribes Tormo se rindió con una lesión en la espalda en la posición 4-5, 0-40 pulg. Favor danés

"Es un placer verla seguir adelante, pero también sabemos que su salud se ve afectada", dijo un preocupado príncipe heredero después de la pelea.
- De esta manera, es bueno que ahora solo ingrese al torneo, porque probablemente también hubo algo de nerviosismo el primer día, pensó el Príncipe Heredero, quien fuera de la corte le dio un gran abrazo real y le dio tiempo para relajarse en el medio en la multitud

El padre y el entrenador de Caroline recientemente estuvieron de acuerdo.

- Fue un comienzo nervioso. Caroline pierde los primeros lotes con mucha facilidad y estaba muy insatisfecha, y luego se pone a trabajar, dijo Piotr Wozniacki.
- Le pedí que jugara ruidosamente en la espalda de su oponente, porque esa era la clave. Se lo pondrá difícil, porque entonces ella no puede cortar.
- Fue bueno que Caroline comenzara a jugar de esa manera, pero también tuvimos suerte.
- En Eastbourne, jugó contra chicas que pegaban duro y plano. Hoy conoce a una chica que se lleva bien. Por lo tanto, debes enfocarte y ser paciente.
"Ella estaba herida y no me puedo alegrar porque lo sabemos demasiado bien", dijo Piotr Wozniacki.

Caroline: "Realmente significa mucho. He jugado para Dinamarca toda mi vida y me ha apoyado todo el tiempo. Es genial que él todavía venga y aplauda, y genial que tengamos un principe de la corona que él mismo es activo y ama los deportes."
Otras de Wimbledon

frederik-crown-prince-of-denmark-and-dr-christian-buchwald-attend-day-picture-id1159446262


frederik-crown-prince-of-denmark-and-dr-christian-buchwald-attend-day-picture-id1159446261


frederik-crown-prince-of-denmark-and-dr-christian-buchwald-attend-day-picture-id1159446258


wimbledon-chairman-philip-brook-and-crown-prince-frederik-of-denmark-picture-id1159392111
 
Josephine está feilla, siempre fue la menos guapa de los hermanos capaz mejora de grande. Vincent mi preferido, esa cara de pícaro me puede. Precioso el peque!!!!

Vincent como ya dijeron es un muneco total, en mi opinion es y sera el mas guapo de los nietos de Margaret. En cuanto a Josephine, de acuerdo, es la menos agraciada fisicamente entre los hermanos, pero es esbelta y tiene angel. Me recuerda a Stella, ambas tienen esa chispa innata. Saludos
 
Martes 16 de julio
La Reina, Residencia para el castillo de Graasten

H. M. La reina llega al puerto de Sønderborg con el Royal Ship Dannebrog
http://kongehuset.dk/kalender/hm-dronningen-ankommer-til-soenderborg-havn-med-kongeskibet-dannebrog
La reina Margrethe te invita a un día festivo en Gråsten

20180719_cfi5811-1.jpg


Allí, la reina está esperando un hermoso día, cuando ella, el 21 de julio, participa en varios eventos festivos en el castillo de Gråsten en el sur de Jutlandia.
Viernes 5 de julio de 2019 - por Marianne Singer
En poco más de una semana, la reina Margrethe tomará en serio las vacaciones de verano, cuando reside en el castillo de Gråsten el martes 16 de julio.
Ya pocos días después de llegar con el Royal Ship Dannebrog, la reina Margrethe espera un emocionante programa en la residencia de vacaciones.
Según un comunicado de prensa de la casa real el viernes, la reina Margrethe participa un domingo por la mañana el 21 de julio en un servicio de fiesta en la iglesia del castillo de Gråsten.

Ya al mediodía, es hora del próximo evento real, cuando la Reina Margrethe, junto con la Princesa Benedikte, recibe el desfile de Gråsten Ringriderforening.

Durante el servicio de la fiesta, la nueva sala de exposiciones de la reina Margrethe para la iglesia del castillo de 300 años de antigüedad se utilizará por primera vez.

La reina Margrethe ha trabajado en la artesania, que es una túnica usada por los sacerdotes durante la Santa Cena y en festivales, durante un año.

Credito: Billed Bladet.

 
Back