Verano de la Familia Real 2019

Mi mami tiene menos arrugas que la princess. Mas allá de eso creo q todas las royals sin maquillaje aparentan unos añitos más pero es comprensible mucho make up todo el tiempo no ayuda a la piel a eso hay q sumarle la genética que también influye mucho. Para la edad que tiene le veo el rostro deteriorado con y sin maquillaje. Pero no me molesta que se muestren al natural prefiero mil veces a las personas envejeciendo naturalmente y no plastificadas.

las arrugas hoy se sacan muy fácilmente pero ese cuerpo es genética & años de deportes, ella tiene tipazo y estilo muy joven, se le nota el cuerpo entrenado a equitación, a natación, a trekking...eso no es fitness de gimnasio de hace 2 años.
El tipo joven en alguien no te lo da una arruga mas o menos, sino ese zambullirse perfecto en el mar...relajada, pelo mojado, disfrutando al aire libre, esas piernas torneadas y cola durísima.
ya ponerse un traje de neopreno a esa edad es toda una declaración de intenciones y un muy estilo de vida joven, abierta al disfrute total! Ambos con tremendos físicos, yo amo el deporte y amo este tipo de físico.
 
las arrugas hoy se sacan muy fácilmente pero ese cuerpo es genética & años de deportes, ella tiene tipazo y estilo muy joven, se le nota el cuerpo entrenado a equitación, a natación, a trekking...eso no es fitness de gimnasio de hace 2 años.
El tipo joven en alguien no te lo da una arruga mas o menos, sino ese zambullirse perfecto en el mar...relajada, pelo mojado, disfrutando al aire libre, esas piernas torneadas y cola durísima.
ya ponerse un traje de neopreno a esa edad es toda una declaración de intenciones y un muy estilo de vida joven, abierta al disfrute total! Ambos con tremendos físicos, yo amo el deporte y amo este tipo de físico.
Y si no es novedad los tantisimos años que lleva de deporte y entrenamiento o acaso no recuerdan como era antes?
 
las arrugas hoy se sacan muy fácilmente pero ese cuerpo es genética & años de deportes, ella tiene tipazo y estilo muy joven, se le nota el cuerpo entrenado a equitación, a natación, a trekking...eso no es fitness de gimnasio de hace 2 años.
El tipo joven en alguien no te lo da una arruga mas o menos, sino ese zambullirse perfecto en el mar...relajada, pelo mojado, disfrutando al aire libre, esas piernas torneadas y cola durísima.
ya ponerse un traje de neopreno a esa edad es toda una declaración de intenciones y un muy estilo de vida joven, abierta al disfrute total! Ambos con tremendos físicos, yo amo el deporte y amo este tipo de físico.
Igual yo en ningun momento hable del cuerpo.
 
las arrugas hoy se sacan muy fácilmente pero ese cuerpo es genética & años de deportes, ella tiene tipazo y estilo muy joven, se le nota el cuerpo entrenado a equitación, a natación, a trekking...eso no es fitness de gimnasio de hace 2 años.
El tipo joven en alguien no te lo da una arruga mas o menos, sino ese zambullirse perfecto en el mar...relajada, pelo mojado, disfrutando al aire libre, esas piernas torneadas y cola durísima.
ya ponerse un traje de neopreno a esa edad es toda una declaración de intenciones y un muy estilo de vida joven, abierta al disfrute total! Ambos con tremendos físicos, yo amo el deporte y amo este tipo de físico.
Y qué tienen que ver las arrugas de las que habla la cotilla con tener el cuerpo tonificado?? Mary se conserva muy bien para su edad, pero antes de comprometerse era bastante llenita y no pasa nada. Por lo que se sabe, siempre ha llevado una vida sana, correr, nadar, etc. Sin embargo el cuerpo de la Mary danesa no es el mismo que el de la Mary australiana, o sea con la vida sana y el deporte no era suficiente para estar así cómo está. Es obvio, que sumado a su voluntad, por supuesto, el gimnasio privado, el nutricionista y todos los medios que tiene a su disposición también han hecho lo suyo, amén de la beta deportista que siempre ha tenido. Ahh y no son 2 años de gimnasio, desde que se casó o desde el compromiso son más de 15 años.
 
Última edición:
Y qué tienen que ver las arrugas de las que habla la cotilla con tener el cuerpo tonificado?? Mary se conserva muy bien para su edad, pero antes de comprometerse era bastante llenita y no pasa nada. Por lo que se sabe, siempre ha llevado una vida sana, correr, nadar, etc. Sin embargo el cuerpo de la Mary danesa no es el mismo que el de la Mary australiana, o sea con la vida sana y el deporte no era suficiente para estar así cómo está. Es obvio, que sumado a su voluntad, por supuesto, el gimnasio privado, el nutricionista y todos los medios que tiene a su disposición también han hecho lo suyo, amén de la beta deportista que siempre ha tenido. Ahh y no son 2 años de fitness, desde que se casó o desde el compromiso son más de 15 años.

porque para mi el cuerpo es un todo, y la noto muy armónica en su cara/cuerpo/ mente (por el estilo de vida que al menos refleja en las imágenes)
Mas admirable aún que tiene que ir contra su genética (no tengo imagen de ella en su vida antes de casarse) + 3 embarazos + el natural paso del tiempo
 
porque para mi el cuerpo es un todo, y la noto muy armónica en su cara/cuerpo/ mente (por el estilo de vida que al menos refleja en las imágenes)
Mas admirable aún que tiene que ir contra su genética (no tengo imagen de ella en su vida antes de casarse) + 3 embarazos + el natural paso del tiempo
Deporte, vida sana, voluntad y todos los medios del mundo a su disposición: eso es lo yo veo. Porque la Mary pre-Federico no tenía el cuerpo de la Mary que vemos hoy. Las fotos por ahí andan dando vueltas y el cambio es bastante notorio.
 
Deporte, vida sana, voluntad y todos los medios del mundo a su disposición: eso es lo yo veo.
yo creo que estas mujeres con disciplinadas de nacimiento (ella, letizia, megan) y al verse bajo los focos y tan expuestas se quieren superar mas y mas a ellas mismas. salvando diferencias entre las tres.
quedé intrigada de "mary australiana"...googlearé fotos. saludos
 
porque para mi el cuerpo es un todo, y la noto muy armónica en su cara/cuerpo/ mente (por el estilo de vida que al menos refleja en las imágenes)
Mas admirable aún que tiene que ir contra su genética (no tengo imagen de ella en su vida antes de casarse) + 3 embarazos + el natural paso del tiempo
3 embarazos y uno de gemelos!! Tiene un típazo, se nota que disfrutan juntos el deporte y la vida al aire libre, y lleva sus arrugas muy bien, ya es una mujer de 47 años y está muy guapa.
 
upload_2019-7-24_11-55-10-jpeg.1111061


Enserio la ven tan mal? Yo estaba pensando justo lo contrario, que para estar en la playa, sin maquillaje, mojada, no producida, no se la ve mal. Pero que bueno que tengamos opiniones diferentes, de lo contrario Cotilleando seria muy aburrido. Saludos chicas, gracias por tan hermoso hilo.
 
Back