Verano de la Familia Real 2019

A mi me gustan estos dos por la imagen de pareja moderna con posibilidades pero no excesivamente posturones con su rollo natural sin complejos de ser quienes son, tal vez los nórdicos son así!
En general los nórdicos son así. O por lo menos así lo son los Royals. Por ahí están las fotos de Haakon y su familia en Formentera o fotos de los suecos en Saint Tropez hay millones, de los daneses siempre hay fotos todos los años.
Son gente más relajada.
 
16428152-0-image-a-8_1563953675491.jpg


16428150-0-image-a-9_1563953678613.jpg


16428160-0-image-a-6_1563953648837.jpg


16428144-0-image-a-10_1563953686268.jpg


16428154-0-image-a-7_1563953671880.jpg


16428146-7280183-image-a-11_1563954787114.jpg


Gracias @Monalisa
 
Yo no le veo el rostro arrugado, es verdad que tiene las patas de gallo muy marcadas, pero en general, creo que conserva una buena piel para su edad.
No estaba hablando de sus arrugas jaja. A lo que iba es que la tía de cara es feúcha, o por lo menos del montón para abajo y sin maquillaje eso queda en total evidencia. De cuerpo se mantiene muy bien, y tiene su mérito, eh, pasar de estar entrada en carnes en su juventud a esbelta en su madurez tiene su mérito, es claro que es una mujer muy disciplinada con su aspecto, porque de la época que era novia de Federico se nota que tiene tendencia a engordar, y con estas fotos se puede ver lo bien mantenida que está.
Saludos
pero mira qué noticia que cuentas... no sabía que había tenido problemas con la gordura...sí había visto fotos de cuando estaban de novios en las que su arreglo personal era francamente horrible. Los pelos deslucidos y con poco cuidado. Evidentemente tiene muy buenos asesores, pues ha mejorado mucho. Y ella es disciplinada, como bien dices, pues se mantiene bien de físico. Cierto que tiene muchas arrugar, lo que no deja de llamar la atención pues tiene a su alcance todo tipo de cuidados y los medios necesarios.
Cierto que no es una gran belleza, pero bien arreglada luce.
Saludos.
 
pero mira qué noticia que cuentas... no sabía que había tenido problemas con la gordura...sí había visto fotos de cuando estaban de novios en las que su arreglo personal era francamente horrible. Los pelos deslucidos y con poco cuidado. Evidentemente tiene muy buenos asesores, pues ha mejorado mucho. Y ella es disciplinada, como bien dices, pues se mantiene bien de físico. Cierto que tiene muchas arrugar, lo que no deja de llamar la atención pues tiene a su alcance todo tipo de cuidados y los medios necesarios.
Cierto que no es una gran belleza, pero bien arreglada luce.
Saludos.
Holaa. Nooo, yo no he dicho que haya tenido problemas con la gordura. Pero aquí mismo, en distintos hilos del foro, puedes ver fotos de Mary de joven, o de la época cuando conoció a Federico y verás que era una mujer robusta y un poco llenita. No digo gorda, pero delgada no era. A eso me refería. Se le nota que tiene tendencia a engordar y con disciplina y con todos los medios que tiene a su disposición, a día de hoy mantiene un cuerpo delgado, cosa que de joven no tenía. Como tampoco era una mujer elegante para nada.
Ahh y tan arrugada no la veo, las patas de gallo sí, muy marcadas, pero creo que tiene una buena piel para su edad. Y bueno; guapa no me ha parecido nunca, la veo igual a la ratona Minnie.
Saludos.
 
Quien ha resistido bien a los fotógrafos sin maquillaje, ha sido Letizia, aquella mañana en que iban a llevar a las niñas a su primer día de clase, iba en el auto con Felipe. La verdad es que se veía bien.
 
Back