Verano de la Familia Real 2019

Que cara está la cebolla jajaja. Estará a gusto en sus vacaciones? Se ve que el frío no la deja relajarse jijiji
Jajaja la que se ha liado por las fotos en la playa.
Yo creo que lo que la Cotilla quiso decir no es que a Mary le moleste que la fotografíen sin maquillaje, sino que; no vale un duro sin él. De cara luce fatal y bueno pues es normal, ya no se cuece con un hervor y nunca ha tenido un lindo rostro y al estar sin maquillaje, eso queda a la vista. Menuda cara de brujilla que trae encima jaja.
 
Jajaja la que se ha liado por las fotos en la playa.
Yo creo que lo que la Cotilla quiso decir no es que a Mary le moleste que la fotografíen sin maquillaje, sino que; no vale un duro sin él. De cara luce fatal y bueno pues es normal, ya no se cuece con un hervor y nunca ha tenido un lindo rostro y al estar sin maquillaje, eso queda a la vista. Menuda cara de brujilla que trae encima jaja.
Mi mami tiene menos arrugas que la princess. Mas allá de eso creo q todas las royals sin maquillaje aparentan unos añitos más pero es comprensible mucho make up todo el tiempo no ayuda a la piel a eso hay q sumarle la genética que también influye mucho. Para la edad que tiene le veo el rostro deteriorado con y sin maquillaje. Pero no me molesta que se muestren al natural prefiero mil veces a las personas envejeciendo naturalmente y no plastificadas.
 
Pues yo a Mary la veo para su edad muy bien, cuatro hijos y cara con signos de la madurez está mucho mejor que el 90 o más % de la gente que ves en la playa! No hablo de las celebrities y sus falsos robados en la playa! De hecho veo sobrepeso en la juventud y envejecimiento prematuro pelis y cutis horribles por abuso de tintes y maquillaje low cost además de comida fast food
 
Jeje... No te preocupes. Bueno hay rutinas que pueden ser muy fuertes y otras no tanto, depende de la intensidad que se le ponga, también influye muchísimo la alimentación para ver resultados.
Saludos!:)
Fred no necesita tener el cuerpo de Thor. Su forma física es más que adecuada y le permite disfrutar de la vida al aire libre, del. Deporte, siempre que las lesiones lo respeten y le quedan feten los trajes y los uniformes.
 
A mi me gustan estos dos por la imagen de pareja moderna con posibilidades pero no excesivamente posturones con su rollo natural sin complejos de ser quienes son, tal vez los nórdicos son así!
 
Mi mami tiene menos arrugas que la princess. Mas allá de eso creo q todas las royals sin maquillaje aparentan unos añitos más pero es comprensible mucho make up todo el tiempo no ayuda a la piel a eso hay q sumarle la genética que también influye mucho. Para la edad que tiene le veo el rostro deteriorado con y sin maquillaje. Pero no me molesta que se muestren al natural prefiero mil veces a las personas envejeciendo naturalmente y no plastificadas.
Yo no le veo el rostro arrugado, es verdad que tiene las patas de gallo muy marcadas, pero en general, creo que conserva una buena piel para su edad.
No estaba hablando de sus arrugas jaja. A lo que iba es que la tía de cara es feúcha, o por lo menos del montón para abajo y sin maquillaje eso queda en total evidencia. De cuerpo se mantiene muy bien, y tiene su mérito, eh, pasar de estar entrada en carnes en su juventud a esbelta en su madurez tiene su mérito, es claro que es una mujer muy disciplinada con su aspecto, porque de la época que era novia de Federico se nota que tiene tendencia a engordar, y con estas fotos se puede ver lo bien mantenida que está.
Saludos
 
Algunas de mejor calidad
16428156-7280183-image-a-12_1563954799602.jpg


16428158-0-image-a-5_1563953647363.jpg


16428162-0-image-a-4_1563953645991.jpg


16428168-0-image-a-3_1563953644479.jpg


16428164-0-image-a-2_1563953641264.jpg


16428166-0-image-a-1_1563953639334.jpg
 
Back