Verano de la Familia Real 2019

Ver el archivo adjunto 1136756

La pareja del Príncipe Heredero es conocida por tener lazos cercanos con sus amigos más cercanos. Que la familia detrás del grupo de ropa Bestseller pertenece a ese círculo, cimentaron el fin de semana pasado.

Cuatro meses después de que una terrible tragedia azotara a la familia multimillonaria de Aarhus, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary siguen listos para apoyar a Anders Holch Povlsen y su esposa Anne.

Holch Povlsen experimentó una pesadilla indescriptible en abril cuando tres de sus cuatro hijos, Alma, Agnes y Alfred, murieron en un ataque terrorista en Sri Lanka . Solo la hija Astrid sobrevivió.

Incluso antes de la tragedia, la pareja conocía a la pareja del Príncipe Heredero.

Mary y Frederik no han olvidado a sus amigos, ya que pasaron la última semana de las vacaciones de verano de la escuela en un crucero por el país con el barco real Dannebrog.

Después de que la pareja del príncipe heredero con sus dos hijos mayores visitara el Festival Skanderborg el miércoles , fueron con Dannebrog a Læsø.

Pero antes de eso tenían invitados a bordo en forma de Anders Holch Povlsen, su esposa Anne y su hija Astrid, escribe realityportalen.dk.

Las imágenes en realityportalen.dk y en TV2 Nord muestran cómo las dos familias se embarcan en tierra y cómo se reciben en el muelle.





Según los medios de comunicación, las familias pasaron jueves y viernes en Læsø, donde, entre otras cosas, vinieron a nadar y visitar la sal de Læsø, el museo de Læsø y la torre de Thorvald Hansen.

Esto lo confirma Connie Jensen, que dirige el alquiler de vacaciones havudigt.eu y la heladería Mormors Krämmerhus, justo al lado del ferry Læsø.

Está muy entusiasmada con la visita de la pareja del Príncipe Heredero:

"Son personas bastante comunes. Son como una familia normal. No hay nada de esnob en ellos ”, dice Connie Jensen, quien, sin embargo, no vendió un helado a la realeza.





A su vez, logró grabar un video de la familia real.

El municipio de Læsø se siente honrado por la visita de la pareja del Príncipe Heredero, que sin embargo no fue anunciada "ya que fue precisamente la esperanza y la intención de la familia de tener unos días de vacaciones privadas sin demasiada búsqueda y atención", escribe el municipio en su sitio web.

Sin embargo, según la municipalidad, tanto Kongehuset como PET habían despejado los lugares donde se mudaría la pareja del Príncipe Heredero.

La gente del municipio también posó con figuras oficiales, incluido el alcalde, que con gusto mostraron a la realeza alrededor de la isla

Una amistad muy linda.
Me dio gusto ver a esta familia junto con la familia heredera
 
Que amorosa Mary!!!!! Gracias Cali:kiss:
Obvio no están estas fotos divinas!
upload_2019-8-30_15-10-40-png.1152082
 
Back