Verano de la familia real. 2018

Estos y todas las monarquías no viven mal,no.Yo les pondría durante un año un sueldo de mileuristas a ver que tal se apañaban;);).Si podían coger vacaciones o un crédito para poder ir a Torrevieja:p:p.Este exclusivo clan de royals,son los verdaderos reyes de la desigualdad social más brutal.
 
Alguna que otra amiga de mi madre (y anteriormente otras de mis abuelas) han sido vaciadas, unas engordaron, otras no; no sé si fiarme de esa rumorología.
Igual que con la menopausia, te dicen que... y luego cada cual es un mundo, unas se ajamonan, otras se amojaman y otras se quedan como estaban, lógicamente con deterioros de la edad.
Me encanta este perrito!
 
Yo es que no puedo con ninguno de esta familia, que se vayan y nos hagan un favor a todos los españoles.

Encima los muy desagradecidos llevan varios años yendo a las islas griegas y Cerdeña, competencia directa con Baleares.
 
Yo es que no puedo con ninguno de esta familia, que se vayan y nos hagan un favor a todos los españoles.

Encima los muy desagradecidos llevan varios años yendo a las islas griegas y Cerdeña, competencia directa con Baleares.

este hilo seria sobre la familia granducal de Luxemburgo, que veranea en Francia, los espanoles no tienen nada que ver :D
 
Si has leido el articulo de Hola, parece que es una tradicion que si los Grandes Duques estan en su castillo frances, los presidentens franceses que veranean en Bregançon tienen una cena con ellos. Solo es una tradicion amable y cortés entre Jefes de Estado
Pues no lo he leído porque hasta donde yo sé llevábamos muchos jefes de estado que no veraneaban allí. Es más incluso en el artículo que yo he leído se están construyendo una piscina. Y sigo pensando que esta pareja se sabe mover muy bien en ciertos círculos.
 
Respetando y mucho las opiniones de cada uno, me gustaría recordar que María Teresa Mestre lleva años vaciada (es decir, no tiene útero ni ovarios). Generalmente las mujeres a las que se le practica este tipo de intervención suelen aumentar de peso.
Cierto, de la noche a la mañana entran en la menopausia aunque tengan 35 años cuando las "vacian" y el vientre se les hincha muchisimo, de todas formas muchas son las causas para tener que realizar dicha operacion y tambien muchas son las reaciones del cuerpo en la recuperación.
 
Pues no lo he leído porque hasta donde yo sé llevábamos muchos jefes de estado que no veraneaban allí. Es más incluso en el artículo que yo he leído se están construyendo una piscina. Y sigo pensando que esta pareja se sabe mover muy bien en ciertos círculos.

Que sepan moverse en ciertos circulos no tiene nada que ver con el hecho que tradicion quiere que cuando los presidentes y los grandes duques coinciden en sus residencia de verano, comen juntos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back