Verano de la familia real. 2018

macron1-cp-z.jpg

Estuvieron compartiendo con los Macron en su residencia de verano.
 
Lo triste del asunto es que parece que Maritere es casi tan mala suegra como la suya lo fue con ella, las nueras le huyen.

Yo he visto a ambas hablar y he visto sus gestos. MariTere tiene mucha clase, se ve accesible, sonriente... etc pero si finge no lo se... En cambio su suegra Josephie Charlotte era adorable! Incluso algo mimada al hablar, seguro fue muy consentida por su padre. No le note "poses", se veia transparente. Me quedo con JC. Al fin y al cabo solo la version de MariTere tendremos (no sabremos si es verdad), la otra jamas se hubiera rebajado asi.
 
Yo creo que eso es un mito.

@tseuG , si me lo permite, me gustaría decirle que no lo es. El porcentaje de aumento de peso tras a una histerectomía es importante. Cierto que no todas las mujeres lo padecen, por suerte para ellas, pero sí un número significativo. No sé cual es el motivo del sobrepeso de la Gran Duquesa María Teresa porque desconozco su historial médico. Me parece una mujer bellísima.

Saludos
 
Yo lo que creo es que mis compatriotas no dan puntada sin hilo, los Macron se mueven muy bien en los círculos donde se mueve el dinero y Luxemburgo es un país potente para ciertos temas, no me parece para nada casual. Estos están estrechando lazos para tener la vida asegurada tras su paso por L´Elysee.
 
Yo lo que creo es que mis compatriotas no dan puntada sin hilo, los Macron se mueven muy bien en los círculos donde se mueve el dinero y Luxemburgo es un país potente para ciertos temas, no me parece para nada casual. Estos están estrechando lazos para tener la vida asegurada tras su paso por L´Elysee.


Si has leido el articulo de Hola, parece que es una tradicion que si los Grandes Duques estan en su castillo frances, los presidentens franceses que veranean en Bregançon tienen una cena con ellos. Solo es una tradicion amable y cortés entre Jefes de Estado
 
A mi me gustaba Brigitte, pero una señora de más de 60 querer parecerse una it girl como que no da. Y Maritere mando sacarse 30 kilos en las fotos del posado pero en la que va sentada en el carrito que maneja Henri le volvieron. Que manía de no aceptarse como son.
 
@tseuG , si me lo permite, me gustaría decirle que no lo es. El porcentaje de aumento de peso tras a una histerectomía es importante. Cierto que no todas las mujeres lo padecen, por suerte para ellas, pero sí un número significativo. No sé cual es el motivo del sobrepeso de la Gran Duquesa María Teresa porque desconozco su historial médico. Me parece una mujer bellísima.

Saludos

No es por contradecirte @Ezalengua , pero yo misma he pasado por el proceso y tengo a un número importante de mujeres a las que les ha tocado y veo que una mayoría nos hemos quedado con nuestros pesos de antes de la intervención.
Me parece que ocurre igual que con los embarazos. En el pasado se asumía que una mujer engordaba después que tenía hijos, pero ya vemos que en la actualidad no es necesariamente verdad.

En el caso de MariTere asumo que es un desbalance hormonal, o asuntos de metabolismo no necesariamente asociados a su género, porque su hijo varón mayor se ve con problemas de sobrepeso también. Y se ve que a Alexandra, que aun no ha tenido hijos, también le afecta.
 
No es por contradecirte @Ezalengua , pero yo misma he pasado por el proceso y tengo a un número importante de mujeres a las que les ha tocado y veo que una mayoría nos hemos quedado con nuestros pesos de antes de la intervención.
Me parece que ocurre igual que con los embarazos. En el pasado se asumía que una mujer engordaba después que tenía hijos, pero ya vemos que en la actualidad no es necesariamente verdad.

En el caso de MariTere asumo que es un desbalance hormonal, o asuntos de metabolismo no necesariamente asociados a su género, porque su hijo varón mayor se ve con problemas de sobrepeso también. Y se ve que a Alexandra, que aun no ha tenido hijos, también le afecta.

Quizá yo esté equivocada @tseuG. Gracias por su amabilidad.
 
Alguna que otra amiga de mi madre (y anteriormente otras de mis abuelas) han sido vaciadas, unas engordaron, otras no; no sé si fiarme de esa rumorología.
Igual que con la menopausia, te dicen que... y luego cada cual es un mundo, unas se ajamonan, otras se amojaman y otras se quedan como estaban, lógicamente con deterioros de la edad.

¿ Cómo se llama tu firma ?
 
Back