Verano de la familia real. 2018

38714602_1984314524953792_2101469704852865024_n.jpg

MariTere está muy delgada, se ve muy guapa
 
Pues yo le encuentro la cara rarísima.


¡Exactamente! Eso, fue lo que note al instante. Para mi tambien, la cara se ve rarísima. Como que se le fue la mano con el uso de botox y rellenantes, además el color anaranjado que se puso luce artificial. Me recuerda al color que el Presidente Trump se aplica en el rostro.
 
¡Exactamente! Eso, fue lo que note al instante. Para mi tambien, la cara se ve rarísima. Como que se le fue la mano con el uso de botox y rellenantes, además el color anaranjado que se puso luce artificial. Me recuerda al color que el Presidente Trump se aplica en el rostro.
Algo de eso hay, sí. :LOL::LOL::LOL:
 
No sé qué pensar, tal parece que MariTere hubiese adelgazado mucho de pronto.

Y ella estuvo usando ese tono anaranjado de maquillaje hace como un año y no le quedaba bien. Supongo que cree que le favorece con el bronceado, pero se ve extraña, cuando usualmente ella sale muy bonita de rostro.
 
Es una persona muy mayor y debe haber sido muy bueno con ella. Lo respeta.

Siempre ha parecido que ella le tiene mucho afecto y respeto. Que lastima que la relacion con su suegra en cambio, era tan mala que hasta la llevaron a dar tan lamentables declaraciones off the record a los periodistas.
Los kilos que ha bajado le sientan bien!
 
Última edición:
Maritere debe apreciar bastante a Jean. Siempre que aparece a su lado en algún acto o foto se desvíe por atenderlo. Ella, siempre queriendo acaparar el protagonismo de las fotos familiares, aparece desviando su mirada hacia Jean.

En mi opinion Maria Teresa sigue quieriendo emendar de alguna forma las declaraciones inaceptables que hizo contra su suegra y se pasa el tiempo tratando de demostrar lo bien que se lleva con Jean (hace tiempo dio una entrevista donde dijo que nunca se llevo mal con la suegra y fue una exageracion de la prensa... a ver, querida, decidete!). Si miras bien, tambien en la foto donde todo el mundo mira a la camara, y ella es muy pendiente del suegrito, busca protagonismo (sin comentar el horror que se ha puesto, que llama la atencion por si solo, ni Sofia de Espana en Palma se pondria un esperpento como este!)
En estas fotos, Henri parece que se esta marchitando, sera un viejo delgado, que no perdera su peso, como el Duque de Edimburgo y como su misma mama se hara mas flaco, la viejez esta llegando tambien para mi principe favorito, aunque lo esté tratando bien.
PS Para mi MT no se ha retocado la cara, se ven las arrugas en los ojos y la veo como siempre, algo le ha pasado a la piel, o se ha quemado bajo el sol o ha exagerado con el maquillaje, no sé; me acuerdo unas fotos en una fiesta de aniversario de Marie Astrid y Carl Christian, donde tenia la piel muy bronceada, casi quemada, casi como en estas fotos; ademas este peinado todo atras, efecto mojado, por si mismo cambia algo en su cara y llama la atencion (y tampoco le queda mal, deberia probarlo otra vez, con un atuendo mas sobrio y con una piel en condiciones).
 
Back