Verano de la Familia Real 2017

no hace falta...(y)(y)(y)
no se puede separar así a un matrimonio tan bien avenido.:love:...es muy cruel:unsure:

que se quede zarzuelando....
descorriendo cortinillas o haciendo discursos con esa "potente" voz..:whistle:..
al lado de SAR Doña Letizia...y sus rubios tesoros..
Norita empieza la ESO..y son muchos cambios...necesita a papá y Sofía es aun pequeña..

que no venga de verdad..se agradece:rolleyes:..
pero no hace falta..(y)(y)
ahí os vaaaa!!
y la señora Tollla también :ROFLMAO::p:p
 
Puedo entender que te irriten, desconozco de donde han salido ambas frases. Pero puedo decir que quien usa ambas frases en sus comentarios en este foro , todos los foreros entendemos lo que quiere decir.

Serán dos frases inventadas por alguien, serán dos frases desafortunadas, pero como no insultan, no ofenden a nadie , al tiempo que todos entendemos lo que quieren decir, como puedes comprender en lo que a mi concierne seguiré usando " caja de galletas " y " Es todo tan hermoso " cuando crea que estas frases son útiles para hacerme entender lo que quiero expresar las usaré.

A mi todo lo que se escribe en el foro me gusta, pero no me queda otra de aceptar las cosas que no me gustan, siempre y cuando no sean ofensivas para nadie del foro.
de donde viene la expresión caja de galletas lo desconozco pero es todo tan hermozzo creo que viene porque el día de la boda cuando salían de la Almudena recién casados, ella le dice a él "es todo tan hermoso"
 
Cuando arrancan las clases en España? cuando se acaban las vacaciones para la FR?
 
A vueltas con el lavado monárquico.

¡Qué limpio lava ChoniZia!

IMG_0725.JPG

La pasada tarde, en el programa de Telemadrid, Aquí en Madrid, su presentador Goyo González ha comentado que ZuZ MajeZtadeZ habían salido la otra noche a cenar a un restaurante de la calle Martin de los Heros, donde, según detalló, el menú ronda los doce euros y que luego habían ido al cine.
La noticia iba acompañada de una fotografía que he visto hace unos días en este foro y la forera que la comentaba, de la que lamento no recordar el nombre, decía que no era actual, sino de hace unos años. Es la he subido y que se ve en la noticia que enlazo.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/08/28/59a3e4e8268e3e611e8b470a.html

¡Es TODO tan hermoZo!.
 
Última edición:
Perdón, desconozco de dónde viene la palabra "Tolla", alguien me lo podría explicar? Gracias.
A la Tolla nuestra inclina Paleti, le gustan mucho los Tollos, eso nos contaron que pidió para comer en un reciente viaje a las Islas Canarias de los que son típicos, obligando así a los cortesanos cocineros a buscarlos para complacer a su reina ya que no formaban parte del menú que les habían preparado para la ocasión.

Los Tollos son tiras de cazón desecado osea secos como ella :rolleyes:


IMG_7259.JPG
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back