Verano de la Familia Real 2017

No me he molestado en seguir leyendo tu mensaje en cuanto vi: (y cito textualmente) "Una vez más con la menor intocable, impenetrable. Pero ¿qué es ésto? ¿El templo de la mojigatería, de la santurronada?". SENCILLAMENTE ME PARECE PATÉTICO QUE ALGUIEN SE ENSAÑE CON UNA MENOR (y el que le aplaude las gracias ni te cuento), cuando igual esas personas deben creerse perfectas para meterse o juzgar a un crio. Quien no lo entienda, creo que tiene un problema. La libertad de expresión es libre, claro, pero hay que ser coherentes y poner límites.

Me es indiferente el resto de niños de las casas reales. Me da igual que sonrían o hagan el ganso. Si Leonor hiciera lo mismo la estaríais crucificando. La criticáis por todo y cada uno es como es. Ni más ni menos. Igual, es más inteligente que vuestros hijos y con más inquietudes peor claro también el "estigma" de Letizia ya parece patente de corso. No he visto tanta crítica y absurdez como cuando se habla de esta niña. No lo he visto en ningún otro niño, de otras casa real. Vamos, ni con la Noruega que ya es decir.

Cosedme a cruces si queréis, citarme si queréis pero paso olímpicamente. No me compensa contestar a quien se mete con un niño sea del origen que sea, familia real en la que nazca, ni quien sea su madre. Y a qyien diga que la niña es in callo, que se lo mire sinceramente.
Pensé que era una voz en el desierto. Yo tampoco comparto decir cualquier cosa sobre un menor y meterse con su salud. Ni con esta niña ni con ningún otro niño, sea hijo de rey o de lavandera. Lo de la libertad de expresión es un latiguillo que se mal usa, nadie ataca ni mucho menos la libertad de expresión, si no se entiende eso pues apaga y vámonos
 

Jajaja, prima, son tantas las metidas de pata de este par de impresentables, que tendríamos que recopilarlas todas.
En Argentina también hubo muchas metidas de pata de estos dos tontos, tantas, que hasta perdieron la candidatura de los JJOO. :ROFLMAO:

La cosa no me deja ver el discurso en Buenos Aires, pero no fue en ese en el que habló de su mama que era griega?

Le faltó añadir que sus botijas son de Madrizzz y las niñas querían ver unos Juegos Olímpicos al lado de casa... quizá se los hubieran concedido.

Qué circo ambulante! :)
 
Pero...
¿No ha llegado aún la foto de mutante en sus vacaciones secretas?.
¿No hay alguna irlandesa viajera que suba a mutante en su escondite?.
Que chasco.
Pensé que hoy y ahora ya estaría aquī.
 
[QU member: 20738"]Pues a mí, la duda que me corroe es, si los de siempre, o sea, nosotros, los paganinis de todas las juergas, no estaremos también pagando las vacaciones de las primitas, Carla Vigo Ortiz y Amanda Martin Ortiz y por ello, tanto secretísimo y ninguna foto.
Así mismo, tengo otra duda y es que me gustaría saber quién/quiénes saldó la cuenta de los gastos producidos por la demanda, que no tuvo mejor ocurrencia de presentar, Pelma Ortiz, contra tropecientos medios de información, por intromisión en su vida privada y que la sentencia no le fue favorable precisamente.
¿Eso también lo habremos pagado los de siempre?.
[/QUOT
Si a ella le dan una asignación de 1000 ( ponemos un número cualquiera para ejemplificar) y quiere gastar 900 en sus gastos y darle 100 a su familia está en su derecho. Creo que todas ayudan a sus familias de una u otra manera a través de dinero o de contactos. Ya que sepan que eres la madre, el hermano o un pariente de un royal no es lo mismo que ser el pariente de la panadera. Slgunos serán más discretos y otros menos exhibiendo esa ayuda pero creo que todos la tienen.[/QUOTE]





Le damos.....
 
No puede ir bien un Planeta, en el que el Estado de un paīs, tenga que mantener, a la familia de la mujer del Jefe de Estado.
Si la suegra reina, estå recibiendo una asignación del Estado, para mejorar su nivel, algo estå marchando peor que mal en ese planeta.

Cuando un miembro de una familia pobre, se hace rico por la causa que sea, es natural que ayude a mejorar la vida de su familia. Si toda la ayuda familiar, que les da, sale de su sueldo, pues bueno. Se queda sin sueldo. Y ... el dinero......es del Estado.........y....... tiene unos cuantos para socorrer...
Madre, abuela, hermana, tía,,,,,etc.etc.


 
Jajaja, prima, son tantas las metidas de pata de este par de impresentables, que tendríamos que recopilarlas todas.
En Argentina también hubo muchas metidas de pata de estos dos tontos, tantas, que hasta perdieron la candidatura de los JJOO. :ROFLMAO:

La cosa no me deja ver el discurso en Buenos Aires, pero no fue en ese en el que habló de su mama que era griega?

Le faltó añadir que sus botijas son de Madrizzz y las niñas querían ver unos Juegos Olímpicos al lado de casa... quizá se los hubieran concedido.

Qué circo ambulante! :)
En Buenos Aires firmaron La Paz y el pacto de no agresion con correspondiente contrato pasar por palma y plus de galletitas saladas y se selló con los bellos pinreles de la sardesca descansando sobre una mesa :)
 
Si a ella le dan una asignación de 1000 ( ponemos un número cualquiera para ejemplificar) y quiere gastar 900 en sus gastos y darle 100 a su familia está en su derecho. Creo que todas ayudan a sus familias de una u otra manera a través de dinero o de contactos. Ya que sepan que eres la madre, el hermano o un pariente de un royal no es lo mismo que ser el pariente de la panadera. Slgunos serán más discretos y otros menos exhibiendo esa ayuda pero creo que todos la tienen.





Le damos.....[/QUOTE]
Ni para las pipas que se come con los escoltas le llega, menos aún para ayudar a los adosados. Nos roban a dos manos.
 
Jajaja, prima, son tantas las metidas de pata de este par de impresentables, que tendríamos que recopilarlas todas.
En Argentina también hubo muchas metidas de pata de estos dos tontos, tantas, que hasta perdieron la candidatura de los JJOO. :ROFLMAO:

La cosa no me deja ver el discurso en Buenos Aires, pero no fue en ese en el que habló de su mama que era griega?

Le faltó añadir que sus botijas son de Madrizzz y las niñas querían ver unos Juegos Olímpicos al lado de casa... quizá se los hubieran concedido.

Qué circo ambulante! :)

Candela, qué buena idea la de recopilar todas las meteduras de pata de la parejita real.
 
La niña Leo es preciosa, para mí lo es, pero la belleza es algo tan subjetivo que no se puede hacer de una opinión un hecho. Para la mayoría Sofía la peque es mucho más bonita, a mí no me lo parece, ni me lo va a parecer por muchas opiniones en contra que lea, ¿y? Son opiniones sin más, es un foro de cotilleo, sobre otro tipo de especulaciones, se borrarían de un plumazo haciendo que estas dos ricuras hicieran una vida tan normal como reclama su progenitora. Pero no son normales por mucho que la madre del siglo se empeñe, y estarán en boca de unos y otros,a más oscurantismo más pie a controversia. Y mientras vivan de los presupuestos generales del estado así será. Irse con las maletas sin nada dentro y se acabó el cotilleo y se acabó la controversia, a ganarse las lentejas sin los impuestos del español difícil y a jugar a ser normales todo lo que quieran, listas o lerdas, guapas o feas a nadie le va a importar.
Concuerdo con lo de la belleza, alguien puede ser preciosa y a tí o a mí parecerte no muy linda y a la inversa, no ser preciosa y a alguien encantarle, es así, beauty is in the eye of the beholder que le . Ahora bien,que la madre sea excesivamente celosa con la intimidad de las niñas no justifica ni abre las puerta para que se especulen retrasos o taras, a mí me parece que hay cosas que pasan por ser criteriosas en las argumentaciones. Hay cosas opinables como un vestido o un peinado o el ejercicio en funciones de un adulto pero la salud de una menor que ni siquiera se conoce me parece que no entra en esa categoría. Creo que todos somos adultos y tenemos que ser criteriosos para ser responsables en los argumentos. Que son hijas de un rey y van a estar en el ojo de la opinión pública vale y por supuesto tienen una exposición que otros niños no, pero una cosa es eso y otra que se habilite la agresión, la violencia y la rumorología desbocada para tomarla contra ellas. Creo que en esta época de twitter muchas veces hemos perdido el ejercicio de ser criteriosos al opinar y argumentar, de tener en mente no caer en lo que yo denomino " cloaquismo" o canibalismo. No sé si me explico, la libertad de expresión hay que cuidarla y protegerla, y decir barbaridades por el solo hecho de decir sin siquiera base sólidas también es una forma de maltratar y ensuciarla, es mi opinión sincera.
 
Candela, qué buena idea la de recopilar todas las meteduras de pata de la parejita real.

No recopilo sistemáticamente, pero sí guardo desde hace años lo más sobresaliente, en imágenes, de las tontunas de los royals. Eso y lo que han guardado o saben localizar el resto de las primas presentes y veteranas, hace que haya pocos episodios que entre todas no podamos poner en pie, con documentos gráficos :)
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back