Verano de la Familia Real 2017

Felipe está asilvestrado, se está aislando, no socializa con sus pares royals, va a lo de la regata seguro que porque Mama Sofía se pone muuuuy pesadita, ella quiere seguir disfrutando de Mallorca y sus barquitos y no quiere que se lo estropees y os quiten Marivent.No sirve coo Rey, no da imagen, no cultiva la diplomacia internacional, tiene una imagen penosa arrastrado por esa tipeja vulgar y antipatica que no hace más que dar coces, seguramente en busca de un buen acuerdo de divorcio. Como se comprende que esté el Rey en la isla y no haga por tener un encuentro con las de Suecia, `por favor!!!!! si el debe hacer de anfitriòn hacia toda personalidad que pise nuestro país, es inconcebible. Ahí lo vemos, como un calzonazos, solo como un perro en los actos del verano. Deberían haber invitado a los Casiraghi y a las de Suecia a Merivent, qué menos. Pero tiene miedo que la penca le monte un número, jaaaaa
Es que creo que la decisión de divorciarse, si llega, dependerá de ella que es la que ha llevado la iniciativa y timón desde el momento 0 de esta relación (sola o muy bien aconsejada y quién sabe si no dirigida por terceros) . La 'jefa' ya dijo en público que lo tenía asumido uvepalito quién era. Felipín que se prepare si ésta, en un momento dado, conoce a un millonetis que la alegre el tote o decide que ya tiene galletas suficientes para ir por libre. Porque si ella se quiere divorciar lo va a hacer con total tranquilidad y pasando con la apisonadora por encima de lo que haya que pasar. A ella le importan un pito España, la monarquía o el sursuncorda. Se ríe de buena gana de eso.
 
Última edición:
Si le tiene tanta inquina que mande a la vicetodo a filtrar donde andan, y así como quien no quiere la cosa que se despierten con 200 periolistos debajo de la ventana y pillen a la sardesca con los rulos puestos, al tonto al sol bailando salsa con un mulato y a las nenas bailando el Des-pa-ci-to con el just dance :ROFLMAO::rolleyes::p

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué buena idea! Lástima que Mariano no tiene tanta imaginación.

Vamos a sugerirselo a Ana Pastor, que también tiene que estar pensando cómo devolvérsela a Leti, que también con ella se pasó tres pueblos el día del Congreso (y).
 
Si siguen con esta actitud , el exilio lo van a tener garantizado .... las nuevas generaciones no entienden porque se debe mantener a un REy si estamos en una democracia.
No sale a cuenta tener unos representantes que despilfarran el dinero público en cirugías estéticas ,vestuario low cost y viajes privados.
Ojalá , pero para mí lo del exilio es secundario, por mi se pueden quedar siempre y cuando les hagan una paralela a cadauno de ellos e investiguen dónde está hasta tal último euro que han esquilmado, de dónde ha salido, como cotiza, todo perfectamente documentado. Después si se van, si se quedan como si de desintegran. ME DA IGUAL
 
menudo zasca de Vanitatis a la queen :eek::eek::eek::eek:



Los dos feos de doña Letizia este fin de semana en Mallorca

Este mismo fin de semana, hemos vivido dos episodios que muestran ese descontento de la Reina cuando está en la isla

imagen-sin-titulo.jpg


08.08.2017

Que a la Reina Letizia no le gusta Mallorca no es un secreto. En sus primeros años como princesa, doña Letizia solía pasar todo el mes de agosto en Palma, siguiendo la tradición de la familia real española desde los años ochenta. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó y ella fue tomando el mando, sus estancias en isla fueron disminuyendo y también las de Felipe. Desde 2012, suelen estar unos diez días en Mallorca y después ponen rumbo a un destino desconocido para disfrutar de sus vacaciones privadas, pues según la propias palabras de la Reina, lo de Palma "no son vacaciones". Y es que ella lo considera una parte más de su agenda institucional, algo que no ocurre con Doña Sofía.





Incómoda en Palma
El motivo de la mala relación de doña Letizia con Mallorca se debe a que no se siente a gusto allí, ya sea por temas familiares o por el ambiente algo 'snob' en el que se mueven, y lo demuestra en cuanto puede. Este mismo fin de semana, hemos vivido dos episodios que muestran ese descontento de la Reina cuando está en la isla.


Fue el viernes por la noche durante la recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear cuando vimos el primer 'feo' de doña Letizia. A su llegada al Palacio de La Almudaina, eran muchos los curiosos que se habían acercado para ver a los monarcas en primera persona. Como cada año, los Reyes se acercaron hasta el público para saludarlos. Nada más bajarse del coche oficial, Letizia se dirigió a las masas y empezó a estrechar manos con la quinta marcha puesta, casi sin mirar a aquellos que tenía delante. Felipe hizo lo propio pero con un ritmo más calmado, conversando con ellos y mostrando su lado más amable.

la-reina-saludando-al-publico-casa-real.jpg

La Reina saludando al público. (Casa Real)


La rapidez de la Reina provocó que cuando Felipe apenas iba por la mitad de la fila, ella ya había terminado. Lo normal es que hubiera esperado a su marido para acceder juntos al interior de Palacio. Pero no. Doña Letizia se saltó el protocolo y desfiló por delante del público rumbo a La Almudaina mientras el Rey seguía estrechando manos y regalando sonrisas. El público, al ver que se acercaba al lugar en el que se encontraba, vitoreó a la Reina, quien se limitó a saludar con una mano mientras caminaba con paso firme. A puertas de Palacio se encontraba doña Sofía, quien esperaba a su hijo y a su nuera. Al pasar por su lado, doña Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.







Doña Sofía: estupefacta
Tras ver pasar a su nuera de esa forma, una desconcertada y estupefacta doña Sofía preguntó a los trabajadores de Casa Real donde se encontraba su hijo. Cuando le comunicaron que todavía estaba saludando al pública, la Reina emérita decidió, algo dubitativa, acceder también a Palacio. Casi dos minutos después de esta escena, Felipe terminaba de estrechar manos y con paso calmado accedía a La Almudaina saludando de mientas al público. Esta secuencia puede verse en un vídeo en directo que el medio 'Última Hora Mallorca' realizó en su página de Facebook. Es en el minuto 38:00 cuando los Reyes llegan y puede verse lo narrado.


"No busquéis titulares"
Pero hay más. El domingo los Reyes y sus hijas se despidieron de Mallorca en Sóller. Allí visitaron el museo modernista Can Prunera, que actualmente alberga la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad'. Como si de cuatro turistas se tratara, la familia Borbón Ortiz estuvo paseando por las calles de la ciudad mientras los vecinos los miraban y los saludaban. Tras la exposición, y tal como cuentan varios diarios como 'ABC' o 'El periódico', los medios se acercaron hasta ellos para preguntarles acerca de la muestra.

Doña Letizia se limitó a asegurar que les había "gustado mucho". Sin embargo, los periodistas buscaban una respuesta de Leonor y Sofía, que se mostraban algo tímidas. Y fue entonces cuando la Reina cortó por lo sano demostrando una vez más su carácter: "No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más". Sin duda una respuesta contundente que dejó a más de uno asombrado. Y es que no deja de resultar extraño que a su edad, apenas hayamos oído hablar a la que en su día será la Reina de España y a su hermana más allá de un orquestado "está muy bien el abuelito".

spain-s-king-felipe-queen-letizia-princess-leonor-and-princess-sofia-visit-the-village-of-soller-in-the-island-of-mallorca-spain-august-6-2017-reuters-enrique-calvo.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...08/letizia-reina-feos-mallorca-video_1426154/








GZLWRJ.gif

GZLWRJ.gif

GZLWRJ.gif

Felipe cree que si se divorcia de la malqueda ésta, le va a afectar para mal a su reinado y yo creo que no sería así, si no todo lo contrario. Veríamos a un rey decidido y con suficiente carácter para dar un vuelco a su vida y seguramente en quien más notaríamos el cambio para bien, sería en sus hijas.
 
Lo de esta tía causa estupor. Y eso que no llegamos a conocer ni el 0,1% de las anécdotas que protagoniza porque es obvio que hay un pacto de silencio y un cierre de filas en torno a Felipe para proteger una monarquía que garantiza el status quo actual a la castuza española.

Las pintas de mujerzuela, la cero relación con otros royals incluida su familia política, el ningunear y dejar al marido en ridículo ante el público sin respeto alguno a su rango o protocolo cada dos por tres, la pinta de anoréxica, más postizos que una drag, operaciones a lo Latoya Jackson, el trato mecanizado y de sobrada haciendo su trabajo incómoda y a toda prisa poniendo sonrisa como si le doliese la almorrana cuando no directamente con malos modos, la ocultación de la niñas...¿¿¿es esto razonable???

Ayer vi (a ratos, porque se me hacía aburrido) el documental sobre las grabaciones de Lady Di que han decidido sacar a la luz. A mi nunca me gustó, me parecía tonta y falsa, pero escuchando las grabaciones conseguí entender un poco mejor la situación en la que se vio metida esta mujer (y sobretodo lo joven que era cuando se metió). Me quedó claro que los royals son de otra pasta. Son el producto de generaciones de royals y entienden, ven el mundo y se comportan de una forma diferente. Son inmunes al pueblo llano, digamos. La exposición mediática, los comentarios, las críticas de la gente se la resbala porque ellos viven en su mundo y como nunca se han bajado de allí, no son conscientes de la magnitud que es que todo un país opine sobre ti. Ellos, viven en su mundo de pelotas y vidorra, y no conocen lo que hay más allá, y ni ganas que tienen.

Sin embargo, cuando una mujer que está fuera de ese mundo entra ahí, sabe lo que hay fuera. Si que le importa que hablen de ella (en su cabeza es capaz de visualizar a la gente de la calle, los comentarios, la dimensión de que todo un país se descojone o te critique) y eso te puede volver loco. Viendo ese documental, y viendo como Diana (que ya traía unos problemas de autoestima, creo yo, de fábrica) se hundió totalmente y se puso realmente mal, me quedó claro que el secreto de que una persona fuera de ese ambiente sobreviva a todo eso es que su pareja, el royal que lo mete ahí, le apoye y esté a su lado ayudando y haciendo de sherpa con todo. Y ese creo que es el secreto de porqué muchas plebeyas/os han triunfado y se manejan bien como consortes, mientras que otras se desquician y enferman (física y psicológicamente). Es como si los metieran en una piscina sin saber nadar, si tienes a la pareja que sabe nadar y te ayuda y enseña, te apoya, consigues salir adelante. Pero como te tiren a la piscina y te digan un "ala, tu mismo" te hundes.

En el caso de lady Di, llegó, se quedó más sola que la una, se hundió y cuando resurgió lo hizo con un odio infinito hacia la casa real. En el caso de lady KK, llegó, se debió quedar más sola que la una, se hundió y cuando resurgió lo hizo con un odio infinito también hacia la casa real, pero sin divorcio de por medio. A mi me queda claro que el bobón no tomó la responsabilidad de guiarla en su papel de consorte y que la dejó más sola que la una. Creo que las neuronas no le dieron para hacer la reflexión, y darse cuenta de que una mujer con esa base psicológica (obsesiva, altiva, impaciente, un poco desequilibrada...) en un ambiente así iba a necesitar mucho apoyo moral y mucha paciencia para poder hacerlo bien. Y eso sólo se hace si realmente estás enamorado de esa persona.

Hace ya tiempo que lady KK es una bomba de relojería. Lo que pasa es que haga lo que haga, se plante el feo que quiera, la prensa no lo usa y ya está. El tema de la bulimia/anorexia o lo que tenga, creo que lo tienen bastante controlado (yo la veo ultimamente mucho mejor que hace un año), así que redonda no se les va a caer ningún día en un acto público. Con que salga en las fotos, y cuatro vídeos cortados que pongan (quitando los feos al marido) ya les vale.
 
Creo que Felipín aceptó en su día cierta presión de la kk para acelerar el anuncio de compromiso y me huelo que quizá se vea o esté viendo ahora en la situación de tener que aceptar presión para que no le dejen plantado. Nunca se debe ceder a ningún tipo de chantaje o presión. La persona que te someta a eso no merece la pena. Y quién se ha sometido como pardillo a eso y no ha sabido marcar los tiempos, creo que ha demostrado que no tiene demasiadas dotes para ocupar una jefatura de Estado.
 
Mentira podrida, esta gente tiene casa en Mallorca desde hace mas de 40 años, visitaran a Sofia en Marivent, tomaran unos refrescos con ella, quizas hasta cenan en Marivent pero luego se alojan en su propio chalet que esta cerca de una hípica hípìca que concede un premio de saltos con el nombre de la hija de esta pareja llamada Fabiola Fruchaud !!! @gabriela !!!! tu que eres o conoces bien Mallorca, ¿ sabes el nombre de una hípica que esta relativamente cercana a Valldemosa por la parte interior No por la costa de Valldemosa.
Pues Tatiana la prima de Sofia e Irene de Grecia tiene chalet en Mallorca junto a su marido que es cardiologo y es donde se alojan cuando pasa los veranos en Palma.
Quien no me crea que busque en google el nombre de Fabiola Fruchaud ( hija de esta prima de Sofia e Irene ) y le saldra mucha información .
Pues reclama al LOC que es quien publica la noticia y la foto del matrimonio en el barco de los españoles.
 
A la cría no le pasa absolutamente nada. Bueno sí, le pasa su madre.

Hoy lo ha explicado muy clarito la periodista Carmen Duerto en la radio: contó que ayer cuando les dijo a los reporteros lo de "no busquéis titulares" añadió "las tengo bien aleccionadas".

¿Y por qué tiene esa necesidad de recalcarlo?. Es decir, no le basta que las niñas hagan lo que ella dicta, sino que, además, necesita hacer alarde de ello. Es curioso.

Está claro que parte de la educación de una persona pública ha de ser el cómo tratar con los medios. Me pregunto si el silencio tan extremo es, a la larga, buena estrategia y si este pertinaz silencio le proporciona herramientas adecuadas a estas niñas para moverse en el entorno institucional al que pertenecen. También me pregunto si esto no dejará en las niñas un poso de animadversión excesiva hacia los periodistas, viéndolos como enemigos más que como actores naturales de su entorno, con los que hay que saber convivir, sin pisar y sin dejarse pisar.
Conste que yo no soy partidaria de la locuacidad excesiva con los periodistas, pero sí pienso que es necesario entender su trabajo...Locuacidad, por cierto, de la que sí hace alarde la madre hablando justamente de lo que no debe hablar sobre sus hijas, Kurosawa & Co.

Saludos para tod@s.
 
Última edición:
Felipe cree que si se divorcia de la malqueda ésta, le va a afectar para mal a su reinado y yo creo que no sería así, si no todo lo contrario. Veríamos a un rey decidido y con suficiente carácter para dar un vuelco a su vida y seguramente en quien más notaríamos el cambio para bien, sería en sus hijas.
Aqui fallan las cuentas. Los españoles tendriamos que mantener a dos adosadas con sus respectivas proles y familiares politicos.
 
Back