Verano de la Familia Real 2017

Artículo chorra donde los haya, los periolistos para cobrar tienen que escribir aun sean imbecilidades. JC no va a pisar Mallorca por lo menos por el tiempo en que en Marivent esten instaladas su esposa o su nuera .
La émerita se instalara en Marivent con su hermana como viene haciendo desde hace décadas, los preparaos pisaran Marivent los dias justos para hacer el posado veraniego para luego largarese cagando leches hacia su paraíso ignoto de turno o habitual ( a saber , es probable que tengan mega casoplón en el extranjero para que kk pueda acomodarse junto a sus carpantas ) .
Elena viajara a Palma con sus dos hijos unos pocos días para que sus hijos pasen unos dias con la abuela y a poder ser que coincidan unos pocos días con sus primos Urdangarín.
Los primos Urdangarín pasaran unos pocos dias con la abuela y luego marcharan con sus padres para pasar unos días de vacaciones con familiares Urdangarín.
Este año el cursillo de vela puede que no coincidan todos, los dos primos mayores Froilan y Juan si practican vela deben hacerlo en barcos de adultos, Viki y Pablo por edad tampoco pueden practicar vela con los mismos tipos de barcos que lo hacen Irene y Miguel, puede que lo hagan en diferentes horarios, en todo caso todos los primos han crecido y ya no pueden hacerlo juntos. Como mucho los primos mayores iran a recoger a los pequeños juntos con la abuela y harán un posado todos juntos.
No creo que en Palma y a la misma hora hagan clases de vela todo tipo de barcos con alumnos de distintas edades, podría ser pero no lo creo probable. Veremos.
Por último, ni Cris ni Iñaki pisaran Palma, sus hijos ya son mayores y pueden trasladarse solos en avion de Palma Barcelona o a cualquier otra ciudad donde les estarán esperando sus padres junto a la abuela paterna y demás familires Urdangarín para pasar unos dias de vacaciones con los familiares de Iñaki.
Es lo mismo de cada año, la autora-or del artículo hace las especulaciones habituales de cada año, pero la realidad es que desde hace años no se cumplen las predicciones y especulaciones que hacen los periolistos .
 
FAMILIA REAL

22/07/2017

COMIENZAN SUS VACACIONES EL 28 DE JULIO

Ese día llegarán a Marivent. Se espera que Don Felipe participe en las regatas del 29 de julio al 5 de agosto. Habrá un posado familiar y alguna salida por la isla. La presencia de Cristina, una de las grandes incógnitas. POR MARINA PINA


TODO ESTÁ PREPARADO PARA la llegada de los Reyes al palacio de Marivent. El pasado 15 de julio, el Gobierno de las Islas Baleares cerró los jardines de la residencia al público y, tal y como ha podido saber La Otra Crónica, el desembarco de la Familia Real se producirá el próximo fin de semana. “El equipo que los acompaña se instalará en la residencia aledaña a Palacio el próximo jueves 27 y los Monarcas llegarán ese fin de semana”, confirman a LOC fuentes cercanas a dicho personal.

Don Felipe (49) y Doña Letizia (44) llegarán con sus hijas, la Princesa Leonor (11) y la Infanta Sofía (10), para pasar en Marivent su primera etapa de las vacaciones, como hacen desde que se casaron en 2004. Allí, lo previsible es que los Reyes estén cerca de 10 días. En Marivent coincidirán con la Reina Emérita (78) y con la princesa Irene de Grecia (75). Es posible que también convivan con Don Juan Carlos (79) y con la Infanta Elena (53).

Pese a que la familia del Rey convive en la misma propiedad, cada uno tiene su espacio en el recinto de Marivent. Doña Sofía y su hermana Irene se alojan en las instalaciones de la casa principal. Allí también duerme Don Juan Carlos cuando acude a Palma. La Reina emérita y su hermana tienen sendas habitaciones, mientras que el padre de Felipe VI duerme en el torreón, donde posee una zona habilitada con despacho, salita de estar y cuarto de baño. No son así las dependencias de Doña Sofía y de la princesa Irene, que tan sólo tienen baños privados y un sofá donde descansar. Esto es debido a que, al contrario que en Zarzuela, donde las habitaciones tienen despacho y cuartito de estar, en Mallorca la vida se hace fuera. La familia se reúne casi siempre en el porche, donde se disponen desayunos y cenas tipo buffet.

Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus dos hijas, se alojan en Son Vent. Se trata de una construcción cercana a Marivent de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un sótano y buhardilla. En los laterales de esa propiedad hay otras dos viviendas. Una la utiliza la Infanta Elena con sus hijos cuando está en Mallorca. La otra estaba destinada a la familia de los ex duques de Palma. Sin embargo, desde que comenzaron los problemas legales para la familia Urdangarin, la estancia de Doña Cristina e Iñaki se vetó en Palacio. Febrero de 2013 fue la última ocasión que Urdangarin durmió en Marivent. Ese verano también fue el último que Doña Cristina pernoctó en Palacio. Los niños han continuado visitando Marivent. Sin embargo, en estos veranos lo han hecho sin sus padres: “Han dormido en el palacio principal con Doña Sofía”, explican a LOC las mismas fuentes.

VACACIONES CON POSADO

Si se cumple la tradición de los últimos años, Doña Sofía llegará a Palma este fin de semana y pasará la última semana de julio con seis de sus ocho nietos. Los hijos de las Infantas suelen participar en los cursos de la Escuela de Vela de Calanova. Las clases se prolongan durante una semana y empiezan todos los lunes, como explican desde el centro. Por ello, es probable que los seis hijos Urdangarin y los dos Marichalar estén en el archipiélago desde el próximo lunes 24 de julio.

Los Reyes y sus hijas son los últimos en aterrizar en Palma. Así, en el verano de 2015 llegaron a la isla el 30 de julio, el 3 de agosto hicieron el posado familiar en los jardines de Palacio, el 5 realizaron la cena con las autoridades baleares y el 8 Don Felipe entregó la Copa del Rey de Vela. Tras 10 días en la isla, comenzaron sus “vacaciones privadas”. El mismo patrón siguieron en 2016, cuando sus últimas imágenes en Mallorca corresponden a la cena de autoridades, celebrada el 7 de agosto.

Pese a que este año no es probable que su estancia en Mallorca se prolongue más de lo habitual, parece que Don Felipe aparecerá más ante la prensa. Del 29 al 5 de agosto se celebra la Copa del Rey de Vela y, como adelantó LOC, el Rey quiere participar todos los días en las regatas junto a su equipo. El Rey y su equipo no han ganado ningún año este torneo internacional de vela, y espera conseguirlo en esta edición, en la que volverá a regatear con el Aifos junto a su amigo Jaime Rodríguez Toubes. Por otro lado, según la tradición, el 4 de agosto Don Felipe debería despachar con Mariano Rajoy en Marivent. Con esa última reunión, se da por clausurado el curso parlamentario y el presidente del Gobierno también comienza sus vacaciones.

CRISTINA, UN PROBLEMA

Como en ocasiones anteriores, se espera que Doña Letizia acuda algún día a recoger a Don Felipe a Porto Pi al final de la jornada en alta mar. Sin embargo, la gran expectación reside en ver a las niñas en un ambiente más distendido. Más allá del posado familiar en los jardines de Marivent, los Reyes suelen visitar alguna localidad junto a las pequeñas para potenciar así el turismo en la isla en agradecimiento a la residencia privada que les presta el Gobierno cada año.

Además, el próximo domingo 30 de julio la infanta Pilar cumple 81 años. Es tradición que la familia se reúna en la casa que la tía de Felipe VI tiene en Mallorca a disfrutar de un almuerzo. En esa residencia se alojó la Infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos.

La presencia de la ex duquesa de Palma en la isla es un misterio. “Debido a la mala relación con su hermano, Don Felipe no quiere coincidir con ella, pero Cristina cree que tras la absolución en el juicio puede volver a la isla”, cuenta una persona del entorno de la Infanta. Por ello, podría aparecer en la isla esta semana, antes de que lleguen los Reyes. “Sería una fórmula ideal: estaría con su madre y su hermana y no coincidíria con Felipe y Letizia”, describen.

Aunque los Reyes prefieren no notificar a la prensa su viaje a Palma, la primera parte de sus vacaciones supone una logística extra para Casa Real. Desde Palacio se traslada mucho personal para atender los actos institucionales que tienen lugar en la isla. Desde el lunes 17 de julio hay personal de seguridad supervisando el palacio tras los meses que ha estado abierto al público. También cuentan con personal que acomoda la casa ante la llegada de los invitados: cocineros, asistentas, mayordomos. A ellos hay que sumar los escoltas que viajan con la Familia Real, el personal de prensa que se traslada a la isla así como Jaime Alfonsín, jefe de la Casa. Todos ellos conviven en La Masía, la última construcción que se habitará estos días y que dará comienzo al verano real.

m
Gracias por traerlo. Esto de no tener iconos me está matando, quiero poner "gracias" porque "no me gusta", pero agradezco igualmente que hayas abierto el hilo. Mentira tras mentira. Estos no aprenden, acaban de estar con la monarquía con más solera y aceptación del mundo, la británica, por supuesto, ¿por qué? Porque, a pesar de exprimir al pueblo como hacen en España, explican con pelos y señales en qué, dónde y cómo gastan el dinero y emplean a todos sus miembros, se mantienen unidos, no se descuartizan entre ellos, saben muy bien de qué va el chiringuito. Ello se vio cuando el asunto Diana, y desde entonces no han hecho sino mejorar. Claro que aquí, entre "presuntos" chorizos, "presuntos" topos, y demás, ellos solos se están cargando el sistema. Poco trabajo van a tener de aquí a unos años si siguen así.
 
FAMILIA REAL

22/07/2017

COMIENZAN SUS VACACIONES EL 28 DE JULIO

Ese día llegarán a Marivent. Se espera que Don Felipe participe en las regatas del 29 de julio al 5 de agosto. Habrá un posado familiar y alguna salida por la isla. La presencia de Cristina, una de las grandes incógnitas. POR MARINA PINA


TODO ESTÁ PREPARADO PARA la llegada de los Reyes al palacio de Marivent. El pasado 15 de julio, el Gobierno de las Islas Baleares cerró los jardines de la residencia al público y, tal y como ha podido saber La Otra Crónica, el desembarco de la Familia Real se producirá el próximo fin de semana. “El equipo que los acompaña se instalará en la residencia aledaña a Palacio el próximo jueves 27 y los Monarcas llegarán ese fin de semana”, confirman a LOC fuentes cercanas a dicho personal.

Don Felipe (49) y Doña Letizia (44) llegarán con sus hijas, la Princesa Leonor (11) y la Infanta Sofía (10), para pasar en Marivent su primera etapa de las vacaciones, como hacen desde que se casaron en 2004. Allí, lo previsible es que los Reyes estén cerca de 10 días. En Marivent coincidirán con la Reina Emérita (78) y con la princesa Irene de Grecia (75). Es posible que también convivan con Don Juan Carlos (79) y con la Infanta Elena (53).

Pese a que la familia del Rey convive en la misma propiedad, cada uno tiene su espacio en el recinto de Marivent. Doña Sofía y su hermana Irene se alojan en las instalaciones de la casa principal. Allí también duerme Don Juan Carlos cuando acude a Palma. La Reina emérita y su hermana tienen sendas habitaciones, mientras que el padre de Felipe VI duerme en el torreón, donde posee una zona habilitada con despacho, salita de estar y cuarto de baño. No son así las dependencias de Doña Sofía y de la princesa Irene, que tan sólo tienen baños privados y un sofá donde descansar. Esto es debido a que, al contrario que en Zarzuela, donde las habitaciones tienen despacho y cuartito de estar, en Mallorca la vida se hace fuera. La familia se reúne casi siempre en el porche, donde se disponen desayunos y cenas tipo buffet.

Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus dos hijas, se alojan en Son Vent. Se trata de una construcción cercana a Marivent de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un sótano y buhardilla. En los laterales de esa propiedad hay otras dos viviendas. Una la utiliza la Infanta Elena con sus hijos cuando está en Mallorca. La otra estaba destinada a la familia de los ex duques de Palma. Sin embargo, desde que comenzaron los problemas legales para la familia Urdangarin, la estancia de Doña Cristina e Iñaki se vetó en Palacio. Febrero de 2013 fue la última ocasión que Urdangarin durmió en Marivent. Ese verano también fue el último que Doña Cristina pernoctó en Palacio. Los niños han continuado visitando Marivent. Sin embargo, en estos veranos lo han hecho sin sus padres: “Han dormido en el palacio principal con Doña Sofía”, explican a LOC las mismas fuentes.

VACACIONES CON POSADO

Si se cumple la tradición de los últimos años, Doña Sofía llegará a Palma este fin de semana y pasará la última semana de julio con seis de sus ocho nietos. Los hijos de las Infantas suelen participar en los cursos de la Escuela de Vela de Calanova. Las clases se prolongan durante una semana y empiezan todos los lunes, como explican desde el centro. Por ello, es probable que los seis hijos Urdangarin y los dos Marichalar estén en el archipiélago desde el próximo lunes 24 de julio.

Los Reyes y sus hijas son los últimos en aterrizar en Palma. Así, en el verano de 2015 llegaron a la isla el 30 de julio, el 3 de agosto hicieron el posado familiar en los jardines de Palacio, el 5 realizaron la cena con las autoridades baleares y el 8 Don Felipe entregó la Copa del Rey de Vela. Tras 10 días en la isla, comenzaron sus “vacaciones privadas”. El mismo patrón siguieron en 2016, cuando sus últimas imágenes en Mallorca corresponden a la cena de autoridades, celebrada el 7 de agosto.

Pese a que este año no es probable que su estancia en Mallorca se prolongue más de lo habitual, parece que Don Felipe aparecerá más ante la prensa. Del 29 al 5 de agosto se celebra la Copa del Rey de Vela y, como adelantó LOC, el Rey quiere participar todos los días en las regatas junto a su equipo. El Rey y su equipo no han ganado ningún año este torneo internacional de vela, y espera conseguirlo en esta edición, en la que volverá a regatear con el Aifos junto a su amigo Jaime Rodríguez Toubes. Por otro lado, según la tradición, el 4 de agosto Don Felipe debería despachar con Mariano Rajoy en Marivent. Con esa última reunión, se da por clausurado el curso parlamentario y el presidente del Gobierno también comienza sus vacaciones.

CRISTINA, UN PROBLEMA

Como en ocasiones anteriores, se espera que Doña Letizia acuda algún día a recoger a Don Felipe a Porto Pi al final de la jornada en alta mar. Sin embargo, la gran expectación reside en ver a las niñas en un ambiente más distendido. Más allá del posado familiar en los jardines de Marivent, los Reyes suelen visitar alguna localidad junto a las pequeñas para potenciar así el turismo en la isla en agradecimiento a la residencia privada que les presta el Gobierno cada año.

Además, el próximo domingo 30 de julio la infanta Pilar cumple 81 años. Es tradición que la familia se reúna en la casa que la tía de Felipe VI tiene en Mallorca a disfrutar de un almuerzo. En esa residencia se alojó la Infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos.

La presencia de la ex duquesa de Palma en la isla es un misterio. “Debido a la mala relación con su hermano, Don Felipe no quiere coincidir con ella, pero Cristina cree que tras la absolución en el juicio puede volver a la isla”, cuenta una persona del entorno de la Infanta. Por ello, podría aparecer en la isla esta semana, antes de que lleguen los Reyes. “Sería una fórmula ideal: estaría con su madre y su hermana y no coincidíria con Felipe y Letizia”, describen.

Aunque los Reyes prefieren no notificar a la prensa su viaje a Palma, la primera parte de sus vacaciones supone una logística extra para Casa Real. Desde Palacio se traslada mucho personal para atender los actos institucionales que tienen lugar en la isla. Desde el lunes 17 de julio hay personal de seguridad supervisando el palacio tras los meses que ha estado abierto al público. También cuentan con personal que acomoda la casa ante la llegada de los invitados: cocineros, asistentas, mayordomos. A ellos hay que sumar los escoltas que viajan con la Familia Real, el personal de prensa que se traslada a la isla así como Jaime Alfonsín, jefe de la Casa. Todos ellos conviven en La Masía, la última construcción que se habitará estos días y que dará comienzo al verano real.

m
La Familia Real comienza sus vacaciones el 28 de julio

MARINA PINA
22 JUL. 2017 06:45
15005623566203.jpg


Los Reyes y sus hijas en los jardines de Marivent el verano de 2015 GTRES

Ese día llegarán a Marivent. Se espera que Don Felipe participe en las regatas. Habrá posado familiar. La Infanta Cristina, la gran incógnita

Todo está preparado para la llegada de los Reyes al palacio de Marivent. El pasado 15 de julio, el Gobierno de las Islas Baleares cerró los jardines de la residencia al público y, tal y como ha podido saber La Otra Crónica, el desembarco de la Familia Real se producirá el fin de semana del 28 de julio. "El equipo que los acompaña se instalará en la residencia aledaña a Palacio el próximo jueves 27 y los Monarcas llegarán ese fin de semana", confirman a LOC fuentes cercanas a dicho personal.

Don Felipe (49) y Doña Letizia (44) llegarán con sus hijas, la Princesa Leonor(11) y la Infanta Sofía (10), para pasar en Marivent su primera etapa de las vacaciones, como hacen desde que se casaron en 2004. Allí, lo previsible es que los reyes estén cerca de 10 días. En Marivent coincidirán con la Reina Emérita (78) y con la princesa Irene de Grecia (75). Es posible que también convivan con Don Juan Carlos (79) y con la Infanta Elena (53).

Pese a que la familia del Rey convive en la misma propiedad, cada uno tiene su espacio en el recinto de Marivent. Doña Sofía y su hermana Irene se alojan en las instalaciones de la casa principal. Allí también duerme Don Juan Carlos cuando acude a Palma. La Reina Emérita y su hermana tienen sendas habitaciones, mientras que el padre de Felipe VI duerme en el torreón, donde posee una zona habilitada con despacho, salita de estar y cuarto de baño. No son así las dependencias de Doña Sofía y de la princesa Irene, que tan sólotienen baños privados y un sofá donde descansar. Esto es debido a que, al contrario que en Zarzuela, donde las habitaciones tienen despacho y cuartito de estar, en Mallorca la vida se hace fuera. La familia se reúne casi siempre en el porche, donde se disponen desayunos y cenas tipo buffet.

Doña Cristina e Iñaki se vetó en Palacio. Febrero de 2013 fue la última ocasión que Urdangarin durmió en Marivent. Ese verano también fue el último que Doña Cristina pernoctó en Palacio. Los niños han continuado visitando Marivent. Sin embargo, en estos veranos lo han hecho sin sus padres: "Han dormido en el palacio principal con Doña Sofía", explican a LOC las mismas fuentes.

VACACIONES CON POSADO

Si se cumple la tradición de los últimos años. Doña Sofía llegará a Palma la última semana de julio con seis de sus ocho nietos. Los hijos de las Infantas suelen participar en los cursos de la Escuela de Vela de Calanova. Las clases se prolongan durante una semana y empiezan todos los lunes, como explican desde el centro. Por ello, es probable que los seis hijos Urdangarin y los dos Marichalar estén en el archipiélago desde el próximo lunes 24 de julio.

Los Reyes y sus hijas son los últimos en aterrizar en Palma. Así, en el verano de 2015 llegaron a la isla el 30 de julio, el 3 de agosto hicieron el posado familiar en los jardines de Palacio, el 5 realizaron la cena con las autoridades baleares y el 8 Don Felipe entregó la Copa del Rey de Vela. Tras 10 días en la isla, comenzaron sus "vacaciones privadas". El mismo patrón siguieron en 2016, cuando sus últimas imágenes en Mallorca corresponden a la cena de autoridades, celebrada el 7 de agosto.

Pese a que este año no es probable que su estancia en Mallorca se prolongue más de lo habitual, parece que Don Felipe aparecerá más ante la prensa.Del 29 al 5 de agosto se celebra la Copa del Rey de Vela y, como adelantó LOC, el Rey quiere participar todos los días en las regatas junto a su equipo. El Rey y su equipo no han ganado ningún año este torneo internacional de vela, y espera conseguirlo en esta edición, en la que volverá a regatear con el Aifos junto a su amigo Jaime Rodríguez Toubes. Por otro lado, según la tradición, el 4 de agosto Don Felipe debería despachar con Mariano Rajoy en Marivent. Con esa última reunión, se da por clausurado el curso parlamentario y el presidente del Gobierno también comienza sus vacaciones.

CRISTINA, UN PROBLEMA

Como en ocasiones anteriores, se espera que Doña Letizia acuda algún día a recoger a Don Felipe a Porto Pi al final de la jornada en alta mar. Sin embargo, la gran expectación reside en ver a las niñas en un ambiente más distendido. Más allá del posado familiar en los jardines de Marivent, los Reyes suelen visitar alguna localidad de la isla junto a las pequeñas para potenciar así el turismo en la isla en agradecimiento a la residencia privada que les presta el Gobierno cada año.

la familia se reúna en la casa que la tía de Felipe VI tiene en Mallorca a disfrutar de un almuerzo. En esa residencia se alojó la Infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos.

La presencia de la ex Duquesa de Palma en la isla es un misterio. "Debido a la mala relación con su hermano, Don Felipe no quiere coincidir con ella, pero Cristina cree que tras la absolución en el juicio puede volver a la isla", cuenta una persona del entorno de la Infanta. Por ello, podría aparecer en la isla esta semana, antes de que lleguen los Reyes. "Sería una fórmula ideal: estaría con su madre y su hermana, y no coincidíria con Felipe y Letizia", describen.

Aunque los Reyes prefieren no notificar a la prensa su traslado a Palma, la primera parte de sus vacaciones supone una logística extra para Casa Real. Desde Palacio se traslada mucho personal para atender los actos institucionales que tienen lugar en la isla. Desde el lunes 17 de julio hay personal de seguridad supervisando el palacio tras los meses que ha estado abierto al público. También cuentan con personal que acomoda la casa ante la llegada de los invitados: cocineros, asistentas, mayordomos. A ellos hay que sumar los escoltas que viajan con la Familia Real, el personal de prensa que se traslada a la isla así como Jaime Alfonsín, jefe de la Casa. Todos ellos conviven en La Masía, la última construcción que se habitará estos días y que dará comienzo al verano real.
 
Última edición por un moderador:
Si se cumple la tradición de los últimos años, Doña Sofía llegará a Palma este fin de semana y pasará la última semana de julio con seis de sus ocho nietos. Los hijos de las Infantas suelen participar en los cursos de la Escuela de Vela de Calanova. Las clases se prolongan durante una semana y empiezan todos los lunes, como explican desde el centro. Por ello, es probable que los seis hijos Urdangarin y los dos Marichalar estén en el archipiélago desde el próximo lunes 24 de julio.
Mira, han aumentado la familia y nosotros sin saberlo.
Cómo sean igual de exactas todas las noticias...
 
Última edición:
Yo he pensado lo mismo, como sean igual de ciertos todos los datos que dan como lo de los seis hijos Urdangarin...apañados vamos.
o_O

Yo a Froilán ya no le veo en el curso de vela, la verdad.
Le veía más en Titos, la verdad.
 
Mejor seria que la prensa se callara sobre el asunto vacaciones.
Ya que no tienen intención de decir la verdad, lo que deben hacer es cerrar el pico.

Ha despreciado Mallorca, Cala Mayor, Marivent y la isla entera.
Ella sabrå que es lo que le pasa, a mi me importa un bledo. Fastidia cada año ver como la prensa miente diciendo tonterias.
Y de paso Felipe ha cortado sus raices, de donde tan bien lo ha estado pasando.
Es su problema.

Y la prensa que haga su trabajo o que se callen.
Si a doña Rogela le gusta veranear en Corea del Norte, pues que la saque Hola en Corea del Norte.
Ha privado a sus hijas de un verano familiar y deportivo en Palma. Y asi les luce el pelo.

fear-ghost-twin-ghost-girls-wallpaper-442721.jpg

marivent.jpg 433204.jpg 300px-PalacioMarivent.jpg 314580.jpg 1342799583_171855_1342799949_noticia_grande.jpg
 
Última edición:
ya vi la noticia se que es de 2010 pero seguramente seguirá utilizandolo,las carpantas son de todo menos tontas
No creo que, pudiendo instalarse en cualquier parte del recinto de Marivent.... vayan a mezclarse con el pueblo llano.
Todavía hay clases, y ellos son los adosados reales.
Faltaría PLUS.
 
CASA REAL
El Rey iniciará el viernes su actividad oficial en Palma recibiendo a las autoridades baleares
    • EUROPA PRESS
    • Palma
  • 22 JUL. 2017 11:18
15007148934141.jpg


El Rey Felipe VI recibe a Francina Armengol en el palacio de la Almudaina. JORDI AVELLÀ


El Rey Felipe VI recibirá el próximo viernes en audiencia en el palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca a las autoridades de las Islas Baleares, en el que será el primer acto oficial de su actividad estival en la isla.

Según la agenda difundida por la Casa Real, el viernes 28 a las 11.00 horas el Rey recibirá a la presidenta del Gobierno autonómico, Francina Armengol; a las 11.30 al presidente del Parlamento de las Islas, Baltasar Picornell; a las 12.00 horas al alcalde de Palma, Antoni Noguera y a las 12.30 al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.



Tanto Picornell como Noguera se incorporan por primera vez a estas audiencias. El primero, de Podemos, porque desde febrero remplaza en el Parlamento a Xelo Huertas, y el segundo, del partido econacionalista MÉS, porque asumió la alcaldía en junio en virtud de un acuerdo alcanzado con los socialistas al inicio de la legislatura.

Noguera ha retirado de su despacho el retrato del Rey y ha puesto en su lugar el del último alcalde republicano de la ciudad. No obstante, sí mantiene el busto de Felipe VI en el salón de plenos.

Además de la audiencia con las autoridades de las islas, es habitual que los Reyes incluyan en su agenda de actividades en Palma una recepción a la sociedad civil balear, una cita fija en la agenda desde que el Rey fue proclamado en 2014.

También es habitual el despacho con el presidente de del Gobierno en el palacio de Marivent. No obstante, el año pasado, en pleno proceso de formación de gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el Rey quien se desplazó brevemente a Madrid apenas dos días después de viajar a Palma para mantener su despacho semanal con Mariano Rajoy en el palacio de la Zarzuela.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/07/22/59731840e5fdea7a268b464c.html
 
Felipe VI alquila habitaciones de Marivent en Airbnb

LAS NEWS
quemao_57efc4af.png

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!


12 julio 2017

Mallorca.– Cuando desde la Casa Real aseguran que Felipe VI es un español más, lo dicen con conocimiento de causa: se enamora de las chicas que salen la TV, intenta trabajar lo menos posible y cuando puede sacar cuatro perras chanchulleando, lo hace.



El escándalo saltó a la luz pública cuando, el miércoles pasado, una familia de japoneses se presentó en las escaleras del palacio con sus trolleys, llamando la atención de los periodistas allí apostados. Su vuelo había llegado con antelación y el mayordomo no pudo acudir antes de la hora pactada.


La Casa Real asegura que el monarca sólo quería aprovechar tantas habitaciones vacías que le no le rentan nada en plena la temporada alta. Además, según palabras de Felipe VI, “así las niñas conocen a gente normal, que entre tanta escuela de uniforme y los gustos de su madre están un poco aleladas”


Pero, según parece, el fin último de la subida de 214 habitaciones a la plataforma AirBnB no se debe sólo a la posibilidad de ganar un dinerito. Fuentes cercanas al entorno de la reina Letizia afirman que un cartel de COMPLETO es la excusa perfecta para evitar tener que invitar a la suegra y a todos sus sobrinos durante el verano.


“Prefiero tener el mármol de Carrara de los baños repleto de vómitos de alemán borracho antes que soportar una mirada más de desaprobación de la vieja griega o escuchar los berridos de los monstruitos sus nietos”, aseguran que comentó la reina, off the record por supuesto.
 
¡Anda! otro como el Haakon (es broma, claro, por muy mezquinos que fuesen eso no lo harían los nuestros, así cómo tampoco dejan a las niñas sacarse los mocos o dar bostezos camellunos en actos oficiales, cosa que Haakoncito y su valkiria lo fomentan con sus risas al respecto)
 
Back