Verano de la Familia Real 2017

Otra tomadura de pelo,siempre trabajando "por España":Marivent,Baqueira,La Mareta...que lo siga manteniendo Patrimonio Nacional y nada, a hacerse la foto y para Croacia o las Islas Griegas que es lo que de verdad les apetece.
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/07/21/letizia-el-verano-y-el-veraneo-royal.html

Letizia, el verano y el veraneo 'royal'


186714_343x514.jpg


Las tres apariciones públicas de SM después de la visita oficial al Reino Unido han resultado ser un anticlímax después de los brillantes fastos británicos. Sobre todo la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que suelen producir estupor e hilaridad cada año ya que, por regla general, nunca se premia a quien debía de premiarse, salvo raros casos.

Para esa ocasión SM eligió un vestido de Carolina Herrera, una de sus marcas fetiche y muy apropiada, dado que uno de los galardones, muy merecido, este sí, fue para Puig, 'holding' catalán y propietario de CH. Doña Letizia, con su melena cada vez más larga, estaba muy guapa y dejó claro que el blanco le favorece. Volvería a repetir ese tono para el segundo acto.

Estamos en esa época del año en que empieza la cuenta atrás para el verano real que, es de suponer, empezará como todo los años en Mallorca coincidiendo con la Copa del Rey que, no nos engañemos, ya no es ni sombra de lo que fue.

Además, lejos quedan ya esos veraneos familiares en Marivent cuando la familia era una piña y el Real Club Náutico de Palma un hervidero de 'royals' durante casi todo el mes de agosto.

Después del divorcio de doña Elena y Jaime de Marichalar, sumado a 'l´affaire Urdangarin', el palacio ha quedado algo vacio ya que Doña Letizia, que según lenguas anabolenas siente aversión por la isla de la calma, hará unas breves apariciones antes de salir rumbo a lo desconocido como todos las temporadas.

Comentábamos que, a pesar de que se guarda un secretismo absoluto en torno a estas escapadas, se acaba siempre por saber su destino, como ocurrió con Croacia el año pasado, gran competidor de Mallorca en lo que a turismo se refiere.

Una de las apariciones de SM la Reina en Palma será el famoso posado veraniego en el que los españoles podrán ver a la Princesa de Asturias y a su hermana la Infanta Sofía, ocultas de la prensa gran parte del año. Muchos nos lamentamos que esas niñas no tengan un veraneo rodeadas de sus primos en plan condesa de Ségur o Louisa May Alcott y sus 'Ocho primos'.
Quien tiene la culpa de que vivan su particular verano ? Empezando porque el gobierno que se lo permite y siguiendo por lo periodistas que no lo censuran. ! Señores, sigue habiendo censura monárquica !! Los periodistas son unos.....
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/07/21/letizia-el-verano-y-el-veraneo-royal.html

Letizia, el verano y el veraneo 'royal'


186714_343x514.jpg



Para esa ocasión SM eligió un vestido de Carolina Herrera, una de sus marcas fetiche y muy apropiada, dado que uno de los galardones, muy merecido, este sí, fue para Puig, 'holding' catalán y propietario de CH. Doña Letizia, con su melena cada vez más larga, estaba muy guapa y dejó claro que el blanco le favorece. Volvería a repetir ese tono para el segundo acto.

Ya lo creo que más larga! Le ha crecido "el pelo" unos 15 cm desde que salió de Londres de casa de la tita Elizabeth II !!!

También se le ha oscurecido "el pelo". Resumiendo, que se ha encasquetado peluca más larga y más oscura!

:):):)
 
Felipe VI alquila habitaciones de Marivent en Airbnb

LAS NEWS
quemao_57efc4af.png

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!



12 julio 2017

Mallorca.– Cuando desde la Casa Real aseguran que Felipe VI es un español más, lo dicen con conocimiento de causa: se enamora de las chicas que salen la TV, intenta trabajar lo menos posible y cuando puede sacar cuatro perras chanchulleando, lo hace.



El escándalo saltó a la luz pública cuando, el miércoles pasado, una familia de japoneses se presentó en las escaleras del palacio con sus trolleys, llamando la atención de los periodistas allí apostados. Su vuelo había llegado con antelación y el mayordomo no pudo acudir antes de la hora pactada.


La Casa Real asegura que el monarca sólo quería aprovechar tantas habitaciones vacías que le no le rentan nada en plena la temporada alta. Además, según palabras de Felipe VI, “así las niñas conocen a gente normal, que entre tanta escuela de uniforme y los gustos de su madre están un poco aleladas”


Pero, según parece, el fin último de la subida de 214 habitaciones a la plataforma AirBnB no se debe sólo a la posibilidad de ganar un dinerito. Fuentes cercanas al entorno de la reina Letizia afirman que un cartel de COMPLETO es la excusa perfecta para evitar tener que invitar a la suegra y a todos sus sobrinos durante el verano.


“Prefiero tener el mármol de Carrara de los baños repleto de vómitos de alemán borracho antes que soportar una mirada más de desaprobación de la vieja griega o escuchar los berridos de los monstruitos sus nietos”, aseguran que comentó la reina, off the record por supuesto.
2525252120281729.gif
 
seguro que lo comenta mari angeles alcázar la reportera más sabida de la family irreal, pelota si lo es. Harán el posado y adiós. cada uno por su lado
 
Ansiosa me hallo por semejante acontecimiento. :sleep:
El año pasado, el sucedaneo casi se nos sube al banco en el que posaban porque no sabia que hacer.
Este año igual se anima y nos baila la macarena.
 
Eso de que doña KK va a estar 10 días en Mallorca es coña, ¿no? Quien escribió esa sandez debía estar hasta arriba de morapio...'A mi me gusta el piripipiiiiiiiii'

Amos'nomejodas.

KK saldrá 2 días y luego humo a su destino vacacional.
Con la de sitios maravillosos que hay aqui... tienen delito el irse fuera. Estoy convencida de que si se quedaran en el pais y se lo montan bien, no les pillan.
 
Back