Verano de la Familia Real 2017

¿Dos culos?
¡Qué va mujer! ¡Tiene toda una colección!

A7011-2.jpg
004.jpg

4pcs-Women-Panties-Sexy-Hip-Enhancer-Lady-Fashion-font-b-Padded-b-font-Lingerie-Seamless-Silicone.jpg
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Dos culos noooo, guapa :LOL::LOL::LOL::LOL: ¡Dos flores! :LOL::LOL:
 
Tengo la confirmación, el avión del rey no ha aterrizado este verano en Niza y dudo llegaran en linea regular, que también mi contacto se hubiera entrado, han podido aterrizar con un avión muy pequeño en La Mole el mini aeropuerto de Saint Tropez pero no se si tienen aviones así a su disposición? si es así de quien era el avión? de quien aceptan estos regalillos que luego hay que devolver? A Marsella no llegarían, ósea que dudo hayan estado en la costa azul, en barco esta lejitos y en coche mas.
 
Nadie soporta sapos etc.....
Ahora se soporta mejor que antes que las normas eran muy rígidas, de hecho Sofia sopesó en una época muy difícil.
Ahora todo es más fácil, incluso tener hasta un duende como amante!!!
Entonces es admisible pensar que se puede tener el deber y el placer.
Hace un tiempo atrás se podía tener el deber, pero el placer.....a llorarlo en silencio.....
 
"Es todo tan hermoso" lo dijo Leticia el día de su boda. Las cámaras que retransmitieron el evento lo captaron perfectamente. Ella es así

Las cajas de galletas no se si vienen por el primo, no me hagas mucho caso, que de esto no estoy nada segura.
Sí, el primo fue quien decía " cajas de galletas" aludiendo a las cuenta$ que tenían en el exterior F y L.
 
Back