Verano de la familia de Grecia en Porto Heli. 2018

theodora-4.jpg
 
Bien por Sofia, ella y sus hermanos siempre han sido muy cercanos. Le admiro como siempre han sido ademas de hermanos buenos amigos y pues tiene razon de estar en Grecia en donde solo ve buenas caras y no gente haciendole el feo...
 
alguien me puede aclarar qué padecimiento tiene el rey Constantino que cada vez está mas disminuido para moverse? es pregunta seria, no sé además de la edad si padece de algo más, y como bien dicen, sigue saliendo con su familia y con buena cara siempre
 
alguien me puede aclarar qué padecimiento tiene el rey Constantino que cada vez está mas disminuido para moverse? es pregunta seria, no sé además de la edad si padece de algo más, y como bien dicen, sigue saliendo con su familia y con buena cara siempre
Sabemos fijo que ha tenido importantes problemas de corazón. Pero es evidente que algo más si que le pasa. Deduzco (es una opinión muy personal) que en algún momento pudo haber tenido algún percance a nivel cerebral... Digo esto basándome en dos cosas que me han llamado la atención. 1.- Cuando en un acto el pasado año comenzó a leer y tuvo que terminar su esposa el discurso por él. 2.- Una fotografía que salió hace muy poco en la que se le ve subiendo al barco agarrándose a la barandilla. Es decir... Sus piernas si funcionan, el problema lo tiene él para mantener el equilibrio.
 
Back