Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

siempre han sido estrafalarios y excesivos en sus gastos, quiza solo un poco de prudencia hubiera venido bien, aunque fuera solo por imagen, normal que los holandeses les critiquen.
Sinceramente no me parecen excesivos, van a su casa, no a un resort de lujo y la lanchita que tampoco me parece para tirar cohetes. Habrá que ver dónde han ido otros royals en plan incógnito, empezando por los de España.
 
Tienen una gran aceptación en SU país. Siempre hay sectores críticos y, en el caso de esta casa real, son MUY minoritarios. La información sesgada y “aumentada” adrede no cambia la realidad.
Y usted como sabe la aceptación, grande o no, qué tienen en los Paises Bajos? Vive allí o dispone de alguna información que los demás no manejamos?
Se lo pregunto amablemente ya que es sabido que no se realizan encuestas oficiales a la población
 
Sinceramente no me parecen excesivos, van a su casa, no a un resort de lujo y la lanchita que tampoco me parece para tirar cohetes. Habrá que ver dónde han ido otros royals en plan incógnito, empezando por los de España.
A mi si que me parecen excesivos y creo que no soy la única , a juzgar por la prensa, después del escándalo de la casa de Mozambique y lo que gastaron en sus palacios en Holanda se les ha criticado mucho por eso. Algunos gastos me parecen bizarros, grotescos e innecesarios.
 
En Holanda nadan en la abundancia y no les interesa si se compran o no lanchas. Ni que fuera un yate.
Tienen gente que se opone que no son monàrquicos y hacen bien en expresarse. Vendràn de ahì las quejas.
De vacaciones van a su propiedad y salen como hacen todas las otras casas reales menos una que se esconde para no publicitar su destino jamàs. Por lo menos se sabe adònde van aunque se los vea poco.
 
Al parecer las críticas han aumentado últimamente, quizá las que dicen que no hay críticas deberían ir a quejarse a los medios por mentirosos, en fin.




La única crítica: Los holandeses ven excesivos los gastos de Guillermo y Máxima
 
No leí artículos de la prensa holandesa al respecto ¿ Hay? Revisando el hilo veo todos los artículos que compartimos son de revistas internacionales, empezando por la que publicó las fotos que es alemana y siguiendo por las que replicaron la mayoría españolas y argentinas.
De momento la prensa holandesa esta cubriendo la llegada de la familia real, el comienzo de clases de las princesas y la agenda de los reyes.
 
No leí artículos de la prensa holandesa al respecto ¿ Hay? Revisando el hilo veo todos los artículos que compartimos son de revistas internacionales, empezando por la que publicó las fotos que es alemana y siguiendo por las que replicaron la mayoría españolas y argentinas.
De momento la prensa holandesa esta cubriendo la llegada de la familia real, el comienzo de clases de las princesas y la agenda de los reyes.
Supongo que si lo hay, habría que buscarlos.. no se hablar holandés pero a juzgar por lo que nos contaba, por ejemplo , Luna que vivía ahí, si que había críticas y muchas. Pueden organizarse y reclamar a las malvadas editoriales, quiza logren algo.
 
Para nada excedida de peso. Cualquier médico o nutricionista se reiría a carcajadas. Tiene un peso acorde a la edad, la altura, los embarazos, etc. Si el modelo es tener abdominales marcados y lolas de quirófano, pues no. Eso no es normal. Cómo molesta ver a una mujer al natural!!! Es insólito.
Y encima que sea una mujer tan poderosa, no?
 
Y usted como sabe la aceptación, grande o no, qué tienen en los Paises Bajos? Vive allí o dispone de alguna información que los demás no manejamos?
Se lo pregunto amablemente ya que es sabido que no se realizan encuestas oficiales a la población
No se si suma pero te lo comparto, había un hilo con otra encuesta y no puedo encontrarlo.

IMG_20200830_172830.pngIMG_20200830_172916.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back