Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

A mi me parece que Maxima esta estupenda y me gusta la sintonia que tiene con el esposo, es evidente que se llevan bien y disfrutan estando juntos. Esta es una situacion donde trabajan juntos gran parte del año, y en las vacaciones salen juntos a disfrutar tranquilos, desde luego hartos de su compañia no estan.
Un matrimonio como ellos, con conocidos por todas partes del mundo, si tuvieran una relacion tensa con poco que hablar se rodearian de gente todo el tiempo.

no trabajan, la verdad es que ningun royal lo hace, tienen una vida privilegiada con una de las fortunas mas enormes del mundo, parecen llevarse bien y lo disfrutan, normal.
 
Cuanto sobrepeso hay en esa embarcación...que hundimiento tan pronunciado tiene Máxima en su nalga debido a su falta de trasero (espalda prolongada sería el término) y una evidente barriguita.
Después de tres embarazos, sería raro que no te quedará pancita. Además a Máxima no la veo excedida de peso. Para mi que se mantiene bastante bien.
 
La Familia Real holandesa disfruta de su nuevo yate de 2 millones: tan lujoso como polémico


Han sido vistos en las islas griegas a bordo del Wajer 55, un modelo de mejores prestaciones que el Wajer 38 que poseían



La verdad es que el yate esta impresionante! hay gastos en los royals que de verdad me parecen grotescos en medio de lo que estamos viviendo
 


LA REINA MAXIMA EN APRIETOS POR SUS POLEMICAS VACACIONES

Los reyes de los paises bajos fueron señalados de derrochar dinero y divertirse en Grecia
durante la pandemia de COVID 19
 
Después de tres embarazos, sería raro que no te quedará pancita. Además a Máxima no la veo excedida de peso. Para mi que se mantiene bastante bien.
Para nada excedida de peso. Cualquier médico o nutricionista se reiría a carcajadas. Tiene un peso acorde a la edad, la altura, los embarazos, etc. Si el modelo es tener abdominales marcados y lolas de quirófano, pues no. Eso no es normal. Cómo molesta ver a una mujer al natural!!! Es insólito.
 


LA REINA MAXIMA EN APRIETOS POR SUS POLEMICAS VACACIONES

Los reyes de los paises bajos fueron señalados de derrochar dinero y divertirse en Grecia
durante la pandemia de COVID 19
Pero que bruto escribió esto? Los Reyes pidieron perdón por la foto sin distanciamiento con el dueño del restaurante la Meduza no por no practicar el distanciamiento social en el yate. No se donde dejaron el sentido común los periodistas o la gente que escribe este tipo de artículos.
Y agregó algo más quien escribió el artículo desconoce que hasta el momento en holanda aún sigue sin aconsejarse el uso de mascarilla. La verdad escriben x amor al arte deberían entrar acá al foro les damos mejor data para la próxima jeje
 
Pero que bruto escribió esto? Los Reyes pidieron perdón por la foto sin distanciamiento con el dueño del restaurante la Meduza no por no practicar el distanciamiento social en el yate. No se dode dejaron el sentido común los periodistas o la gente que escribe este tipo de artículos.

creo que no leiste, no solo habla de la impruiderncia del posado con el dueño de un negocio de viveres sino de la compra del yate, las fotos, el derroche.. y en cuanto a lo de bruto habras de quejarte a la revista y con los usuarios de instagram, o las autoridades holandesas que se citan... que le hacemos, creo que si fueron imprudentes en todo.
 
Te enseñamos el nuevo yate de Máxima: 2 millones de euros y mucha polémica

Los reyes de Holanda han vendido la anterior embarcación y han adquirido otra mucho más lujosa y moderna y que, en principio, está destinada para sus vacaciones en Grecia
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back