Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Máxima es una mujer real con un cuerpo de mujer real, a sus casi 50 años.

Creéis que el posado "reina en bikini" ha sido un pacto par que no salgan fotos de las princesas en bikini??
 
A mi me parece que Maxima esta estupenda y me gusta la sintonia que tiene con el esposo, es evidente que se llevan bien y disfrutan estando juntos. Esta es una situacion donde trabajan juntos gran parte del año, y en las vacaciones salen juntos a disfrutar tranquilos, desde luego hartos de su compañia no estan.
Un matrimonio como ellos, con conocidos por todas partes del mundo, si tuvieran una relacion tensa con poco que hablar se rodearian de gente todo el tiempo.
 
Maxima esta regia a sus 49 años. Es raro que salgan estas fotos con barco nuevo y cuestionado. Ellos son muy privados con sus vacaciones. Pareciera que ellos hubieran pactado las fotos.

EXTRAÑISIMO, yo creo que fue pactado con la prensa, si sus escàndalos por salir en la prensa bailando o cuando el gordis es fotografiado cabreado como toro por ser pillados con unas fotos ha sido monumental es ahora muy extraño que salgan en la prensa con Maxima en bikini en las portadas.. seguramente fue pactado. Quiza precisamente porque ultimamente han sido objeto de critica en Holanda por su lujosisima propiedad en Grecia y su impresionante yate que recièn compraron, parece que se han visto obligados a ceder.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
278
Back