Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Calificaciones
117.386
Yo me pregunto, alguien dudaba que WA y Máxima se iban a quedar en Holanda a pasar el verano?. Y más cuando compraron semejante yate.
Si hubo escándalo con los 63 millones en restauración y ahora los dos millones quedan como una ganga. Cuando lleguen a Holanda harán como si nada pasó.
Obvio que no x eso no se de que se sorprenden si todos los años van al mismo lugar.

Calificaciones
40.767
La Familia Real holandesa disfruta de su nuevo yate de 2 millones: tan lujoso como polémico

Han sido vistos en las islas griegas a bordo del Wajer 55, un modelo de mejores prestaciones que el Wajer 38 que poseían

La verdad es que el yate esta impresionante! hay gastos en los royals que de verdad me parecen grotescos en medio de lo que estamos viviendo
Eso no es un yate, es una lanchita, deberías ver los que atracan en Puerto Banús 😉

Calificaciones
47.778
Yo me pregunto, alguien dudaba que WA y Máxima se iban a quedar en Holanda a pasar el verano?. Y más cuando compraron semejante yate.
Si hubo escándalo con los 63 millones en restauración y ahora los dos millones quedan como una ganga. Cuando lleguen a Holanda harán como si nada pasó.

siempre han sido estrafalarios y excesivos en sus gastos, quiza solo un poco de prudencia hubiera venido bien, aunque fuera solo por imagen, normal que los holandeses les critiquen.

Última edición:

Calificaciones
114.388
siempre han sido estrafalarios y excesivos en sus gastos, quiza solo un poco de prudencia hubiera venido bien, aunque fuera solo por imagen, normal que los holandeses les critiquen.
Tienen una gran aceptación en SU país. Siempre hay sectores críticos y, en el caso de esta casa real, son MUY minoritarios. La información sesgada y “aumentada” adrede no cambia la realidad.

Calificaciones
40.767
Sinceramente no me parecen excesivos, van a su casa, no a un resort de lujo y la lanchita que tampoco me parece para tirar cohetes. Habrá que ver dónde han ido otros royals en plan incógnito, empezando por los de España.

Calificaciones
4.082
Tienen una gran aceptación en SU país. Siempre hay sectores críticos y, en el caso de esta casa real, son MUY minoritarios. La información sesgada y “aumentada” adrede no cambia la realidad.
Y usted como sabe la aceptación, grande o no, qué tienen en los Paises Bajos? Vive allí o dispone de alguna información que los demás no manejamos?
Se lo pregunto amablemente ya que es sabido que no se realizan encuestas oficiales a la población

Calificaciones
47.778
Sinceramente no me parecen excesivos, van a su casa, no a un resort de lujo y la lanchita que tampoco me parece para tirar cohetes. Habrá que ver dónde han ido otros royals en plan incógnito, empezando por los de España.
A mi si que me parecen excesivos y creo que no soy la única , a juzgar por la prensa, después del escándalo de la casa de Mozambique y lo que gastaron en sus palacios en Holanda se les ha criticado mucho por eso. Algunos gastos me parecen bizarros, grotescos e innecesarios.

Calificaciones
73.037
En Holanda nadan en la abundancia y no les interesa si se compran o no lanchas. Ni que fuera un yate.
Tienen gente que se opone que no son monàrquicos y hacen bien en expresarse. Vendràn de ahì las quejas.
De vacaciones van a su propiedad y salen como hacen todas las otras casas reales menos una que se esconde para no publicitar su destino jamàs. Por lo menos se sabe adònde van aunque se los vea poco.

Calificaciones
117.386
No leí artículos de la prensa holandesa al respecto ¿ Hay? Revisando el hilo veo todos los artículos que compartimos son de revistas internacionales, empezando por la que publicó las fotos que es alemana y siguiendo por las que replicaron la mayoría españolas y argentinas.
De momento la prensa holandesa esta cubriendo la llegada de la familia real, el comienzo de clases de las princesas y la agenda de los reyes.

Calificaciones
47.778
No leí artículos de la prensa holandesa al respecto ¿ Hay? Revisando el hilo veo todos los artículos que compartimos son de revistas internacionales, empezando por la que publicó las fotos que es alemana y siguiendo por las que replicaron la mayoría españolas y argentinas.
De momento la prensa holandesa esta cubriendo la llegada de la familia real, el comienzo de clases de las princesas y la agenda de los reyes.
Supongo que si lo hay, habría que buscarlos.. no se hablar holandés pero a juzgar por lo que nos contaba, por ejemplo , Luna que vivía ahí, si que había críticas y muchas. Pueden organizarse y reclamar a las malvadas editoriales, quiza logren algo.