Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Muy amable Taconez Lejanoz...conozco las rancheras...sólo que esta vez me confundí...a mí me gustan los vestidos típicos mexicanos...el colorido y los tejidos son maravillosos...pero ahora que tú y otra cotilla me han aclarado mi duda...no creo que el vestido se parezca a uno de ellos...tal vez la cotilla que dijo eso...no conoce realmente mucho de México...
[/

A mi también me encantan los vestidos y tejidos mexicanos !!!
Tengo un vestido y una blusa bordadas que son preciosos.
Saludos !!
 
Recuerdo haber visto una foto de ella antes de casarse en un yate con Williem y esta identica de cuerpo a como se ve ahora.. Es la que mejor se ve en vestido de baño que recuerde, porque Mary se ve un poco rara como muy delgada y con músculos...

A mi me parece que Mary tiene una percha increíble y todo lo que se pone le sienta bien.

Máxima tiene a su favor la altura. A veces tiende a cargarse unos kilos pero en términos generales me parece que va bien de peso y sin necesidad de parecer un esqueleto. Ambas son mujeres con cuerpos reales, igual que Matilde o Mette Marit que ahora adelgazó y se ve bárbara
 
me encanta esta bikini!!!! tengo una igual!!!
creo que los kilos de Maxi tienden a concentrarse en la panza, como me pasa a mi. Gramo que engordo va para ahí
fe545e2e-635d-4621-9a6f-ad34fd93ebea-jpeg.1571223
 
Yo en verdad creo que lo de su cuerpo es normal y no se debe criticar hay gente que tiene barriga, celulitis y demás, que creo que para su edad no esta mal, que podría estar mejor seguro que si con todos los medios que tiene, pero se ve que no es amante de los deportes ni de hacer ejercicios (como otras que ya es una obsesión)creo que con un poco de ejercicio estaría mas tonificada, pero no critiquemos la parte física porque salvo unos bendecidos pocos tienen el cuerpo perfecto.
 
Perfecto, pero sabiendo que tienen al fotografo delante, creo que por imagen la foto de él revolcado por la escalera acercandose al culo de su mujer se podria haber evitado. Nadie habla de que este con la corona puesta en el barco
Conociendo a Willem no creo que fueran conscientes de que había fotos, pero no lo sé.
 
Back