Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander



'Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no prestamos mucha atención a eso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es fundamental durante las vacaciones para vencer al virus'-WA & Máxima


Ayer lo comentábamos en este hilo. Sorprendidos nos quedamos de ver al Rey posando con la mascarilla en la mano, a la Reina sin ella ni a la vista y el dueño del local sin mascarilla y toqueteando a la Reina como si fuese uno más de la familia....

Está bien pedir perdón pero en los tiempos que corren hay que cumplir las normas de distancia social y el uso de mascarilla y más un Jefe de Estado que debería ser ejemplo de comportamiento.....no debería llegar al extremo de tener que disculparse....si en su palacio no quiere ponerse mascarilla allá él pero de cara al público hay que cuidar los detalles....
 
son gente normal. con cuerpo normal y que lo pasan muy bien... mucha complicidad entre ambos con un buen matrimonio. me parece genial

Un cuerpo como el de muchos de nosotros. Celulitis y barriga cervecera la tiene el 90% de la población....vas a una playa cualquiera y gente como ellos a montones....están de vacaciones y disfrutando con normalidad como hacemos en nuestras vacaciones los demás mortales...cara lavada y barba de varios días....

Insisto. Yo a Máxima la veo estupenda a sus 49 años. Y el Gordis es el Gordis y él lo sabe que no se quita la camiseta ni a tiros porque sabe que los reporteros los persiguen y no quiere que comparen su barriga con la de Albert II que no tiene complejo alguno por lucir la cuando anda en bañador.
 
Yo creo qu estos dos se llevan bien, que son disfrutones y no se avergüenzan de ello., que ella tenga tripita y celulitis es lo propio de una mujer de su edad , que no pretende mediante operaciones parecer una veinteañera. Que al gordis le gusta su mujer así no creo que sea motivo de crítica por nuestra parte.

Que tengan segunda residencia en Grecia, tampoco deberia ser critica por nuestra parte, en tanto que mucha gente , cuyos ingresos desconocemos tienen segunda residencia en los lugares mas insospechados.
Uy me encantó eso de "disfrutones"! Me adhiero a ese grupo!
 
MÁXIMA Y GUILLERMO PIDEN DISCULPAS POR SUS POLÉMICAS VACACIONES: EN YATE A TODO LUJO Y SIN RESPETAR LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN

La publicación de una fotografía de los reyes de Países Bajos en la isla griega de Milos ha generado cierto revuelo.

POR D. P.
24 DE AGOSTO DE 2020




221206.jpg


El rey Guillermo de Holanda y Máxima en JakartaGTRES




En otras circunstancias la publicación de unas imágenes de los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima disfrutando de sus vacaciones familiares en las islas griegas habría sido polémica por la vulneración que supone de las normas de privacidad de la casa real holandesa, contrarias a las realización de cualquier fotografía de sus miembros durante su tiempo libre.

Es lo que por ejemplo sucedió el año pasado, cuando el gobierno de Países Bajos censuró un vídeo en el que la reina Máxima aparecía bailando sevillanas en una caseta de la Feria de Abril. Para colmo, en varias de las imágenes que se filtraron este fin de semana se ve al matrimonio de reyes en bañador, a bordo de su nuevo y caro superyate. Sin embargo, en plena pandemia del coronavirus lo que más ha escocido en Países Bajos de las referidas fotografías ha sido que demuestran la violación por parte de Guillermo Alejandro I y Máxima de las normas de distanciamiento social.

Así lo constata en particular una fotografía en la que aparecen posando con un hombre sin respetar el metro y medio de distancia ni llevando mascarillas –el monarca la lleva en la mano–, y por la que esta mañana el matrimonio se ha visto obligado a pedir perdón a través de un comunicado. "En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones", firman Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda.

Según ha podido confirmar el programa de noticias holandés RTL Nieuws, el hombre que aparece en la foto es el propietario de un restaurante de Milos, una de las islas en la que el matrimonio de reyes recaló la semana pasada durante un crucero que realizaron a bordo de su yate. Contactado ayer por dicho programa, el dueño del restaurante reconoció que “fue un error” no respetar la distancia social, palabras a las que hoy se han sumado los reyes de Países Bajos.

“Puede parecer una foto inocente, pero en un momento en el que el primer ministro Mark Rutte repite sin cesar a los holandeses la importancia de cumplir las medidas sanitarias, no se puede concluir que el rey ha cometido simplemente un desliz”, opinaba ayer el corresponsal en realeza Sander Paulus en la información de RTL Nieuws, recogida por los principales diarios holandeses.

Algo parecido ocurrió hace unos días en Dinamarca. Durante su primer acto oficial tras las vacaciones, la princesa heredera Mary apareció sin mascarilla y, cuando un hombre le tendió la mano, bajó la guardia y se la estrechó. Aunque viendo las imágenes quedaba claro que fue un acto reflejo, la princesa no dudo en disculparse y, momentos después, compartió una fotografía suya con mascarilla en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el que reconocía su error.


 
Un cuerpo como el de muchos de nosotros. Celulitis y barriga cervecera la tiene el 90% de la población....vas a una playa cualquiera y gente como ellos a montones....están de vacaciones y disfrutando con normalidad como hacemos en nuestras vacaciones los demás mortales...cara lavada y barba de varios días....

Insisto. Yo a Máxima la veo estupenda a sus 49 años. Y el Gordis es el Gordis y él lo sabe que no se quita la camiseta ni a tiros porque sabe que los reporteros los persiguen y no quiere que comparen su barriga con la de Albert II que no tiene complejo alguno por lucir la cuando anda en bañador.
El gordo horrible siempre, pero ha tenido que bajarle un poco a su prepotencia jeje que bien que se ven fotos suyas y dejan esa estupidez de esconderse, máxima tiene buen tipo, repito.. luce muy bien con su celulitis normal
 
Ojalá se repita y publiquen muchas más, hubiera sido lindo ver a las niñas también :)
 
Mira no se si fue un error. Creo que se refiere a una ranchera, que es un genero musical mexicano (los mariachis por ejemplo tocan rancheras)
Por lo que interpreto, el vestido le parece a la forera el de una campesina mexicana. Supongo que es eso
Saludos


Muy amable Taconez Lejanoz...conozco las rancheras...sólo que esta vez me confundí...a mí me gustan los vestidos típicos mexicanos...el colorido y los tejidos son maravillosos...pero ahora que tú y otra cotilla me han aclarado mi duda...no creo que el vestido se parezca a uno de ellos...tal vez la cotilla que dijo eso...no conoce realmente mucho de México...
 
Back