Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sería la primera vez, otra cosa es que los medios no lo quieran cubrir, pero a Letizia le han gritado casi que en la cara "borde" "floja", etc... Pero ella hace que no se entera.
 
Hoy día con internet no hace falta ni salir a la calle a gritarles las cuatro verdades en su cara

smlareina.jpg
 
Algo se sabe de ellos? Con quien pasan la navidad

La verdad es que a mí me importa tres gárgaras con quién la pasan. Una vez dicho esto, también digo que me parece una auténtica vergüenza y un despropósito mayúsculo, tanto secretismo, que entendería perfectamente si se lo pagaran ellos de su bolsillo, pero como no es el caso, opino como opino.
 
Yo tengo un par de cosas que decir. En primer lugar soy rubia natural, y sé por experiencia propia que el pelo se va oscureciendo con los años. Estas niñas están cada vez más rubias. En segundo lugar también sé por experiencia propia que la mayoría de las actividades en los campamentos son al aire libre. Estas niñas acaban de llegar de pasar un mes en un campamento y parecen dos fantasmas. Realmente no entiendo estas cosas.
Sé que es antiguo pero...

Yo vuelvo muchas veces de la playa igual porque no me planto al sol. A veces ya pillo dorado porque me pego un mes por ahí y ya por mucha protección que te eches en algún momento algo te bronceas de tanto moverte por la playa, piscina etc. Cuando se es tan blanco/a lo mejor es no exponerse al sol. De hecho nadie debería exponerse al sol más de 10-15 minutos siendo muy blanco ni más de unos 25 siendo muy moreno o negro. Es el tiempo suficiente para que los de un tono y los de otro sinteticen la vitamina D.

Lo del pelo, yo jamás me he teñido y tengo rachas de pelo más claro o más oscuro, que coinciden con las rachas de mayor sol y aquí sol hay 9-10 meses al año. Tampoco uso nada, champú sin sulfatos y suavizante o mascarilla normales. A veces en el mismo día, según la foto, parezco rubia nórdica (y no tengo el pelo así desde los 7-8 años que se me puso un poco más oscuro y más dorado) y en otras como haya poca luz parece que tengo un rubio bastante más oscuro. Es la luz al fin y al cabo, el flash, la calidad de la foto... Pasa hasta con los colores de la ropa.

Lo de los mechones más claritos a los lados es muy común, incluso con la gente pelirroja. Una familiar tiene 54 tacos, no se tiñe (pocas canas y apenas se le notan con el pelo pelirrojo) y tiene un mechón a un lado más rojizo que el otro, que es de un pelirrojo más "discreto". Nos resultan raras estas cosas porque somos un país más de castaño medio o así, pero en lugares como Irlanda o Noruega detectan fácilmente cuándo el pelo pelirrojo o rubio es natural o no.

Luego con el tema de los tintes hay gente que te dice que fulanito no es rubio/a porque comparan con un rubio artificial y les parece que ese rubio oscuro ceniza es un castaño más o menos medio y grisáceo.

Si a esas niñas les echasen algo tendrían el pelo naranjoso. Luego a veces el peinado hace: si te lo recoges pareces menos clara porque se ve lo de dentro que suele ser más oscuro (escondido del sol además) y si lo llevas suelto y liso se ve más claro. O el corte: llevas capas, pues la de abajo está más larga y estaba tapada por la de arriba que te han cortado, lo que hace que se vea más oscuro porque te han quitado parte de la que la tapaba, que además era la zona de medios a puntas que suele ser más clara. Yo esto también lo he notado en gente de pelo oscuro pero al ser más notorio en los de pelo claro y además ser un color poco común en su versión natural pues...

A veces hay un mechón que, no sabes el motivo, es más claro que el resto.

En fin, cosas de los copitos de nieve y la melanina ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back