Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y las niñas, que ya son preadolescentes ahí como pollitos, qué foto tan ridícula.

Yo creo que el problema viene de los mayores. Felipe y Sofía que las tratan como niñas pequeñas (a recordar hace 2 años, saliendo de un concierto, y Sofía diciendo sobre las dos preadolescentes "se han portado muy bien", como si fueran crias pequeñas, y ya tenían 11/12 años) y Letizia que les debe dar miedo.
 
Puede ser que no esté en Madrid.
Pero también puede ser que no vaya porque no esté ni la consorte ni las rubitas. Él solo no puede aparecer cuando se supone que son una familia unida y feliz. Doña operaciones se podría escaquear pero al menos tendría que ir acompañado de una hija.
Es como el tema cumpleaños, bodas y demás celebraciones de otros royals; como ella no quiere acompañarlo él no puede ir solo porque quedarían mal los dos pero sobretodo él.
ahí les has dado, tiene que parece que están juntos, por eso él no puede aparecer, porque ella no esta, él se tiene que quedar en Zarzuela hasta que ella vuelva
 
No creo que sea un tema Electra, simplemente es que si no la cogen de la mano la chica se pierde o se va por otro lado. Yo no veo una conducta normal de una preadolescente en estos tiempos.
Yo creo que está demasiado mimada por el padre quien no quiere darse cuenta de que Leonor ya es una adolescente. Así la va a echar a perder.
A esa edad mi padre ya no me llevaba de la mano sino que en casos de que hubiese mucha gente me ponía su mano en mi nuca y yo decía que ya se me habían puesto las bridas. Pero pocas veces mi padre me puso las "bridas".

Felipe técnicamente se derrite todas las veces que mira a Leonor.
 
Yo creo que está demasiado mimada por el padre quien no quiere darse cuenta de que Leonor ya es una adolescente. Así la va a echar a perder.
A esa edad mi padre ya no me llevaba de la mano sino que en casos de que hubiese mucha gente me ponía su mano en mi nuca y yo decía que ya se me habían puesto las bridas. Pero pocas veces mi padre me puso las "bridas".

Felipe técnicamente se derrite todas las veces que mira a Leonor.
:wideyed: Pues tiene dos hijas.
Si es tal y como explicas... Mal. Debería disimular un poco ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
11K
Back