Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Despues de leer llego a.....
que mas da si las nenas tienen mechas que modernas como mami...
si la heredera no se entera,siendo quien es ya se enterara alguien por ella
si la segunda es demasiado enterada
si la queen no da ni una,lleva tantos años ,que mas da
si nos venden que el rey esta trabajando mientras el presi reflexiona en las marismas de doñana
que mas da...
si lo que de verdad importa jamas lo seran,y es tan sencillo como una familia,la primera familia del pais eso es lo que tienen que vender España,ni por asomo lo consiguen,que mas da a estas alturas.
Por cierto el tema recurrente del divorcio,si tiene que ser sera,pero jamas antes de los premios princesas de asturias,donde sera la actuacion estelar de la queen ,el mundo entero asombrado de la educacion que ella ha proporcionado a la futura reina,entrara en extasis,solo por verlo...

No creo que se divorcien mientras sean Reyes.
Ni ahora ni el futuro.
Harán lo mismo que los eméritos.
A no ser que la pillen morreandose con un guardaespaldas en tanga y sea portada ,aguantará.
 
Despues de leer llego a.....
que mas da si las nenas tienen mechas que modernas como mami...
si la heredera no se entera,siendo quien es ya se enterara alguien por ella
si la segunda es demasiado enterada
si la queen no da ni una,lleva tantos años ,que mas da
si nos venden que el rey esta trabajando mientras el presi reflexiona en las marismas de doñana
que mas da...
si lo que de verdad importa jamas lo seran,y es tan sencillo como una familia,la primera familia del pais eso es lo que tienen que vender España,ni por asomo lo consiguen,que mas da a estas alturas.
Por cierto el tema recurrente del divorcio,si tiene que ser sera,pero jamas antes de los premios princesas de asturias,donde sera la actuacion estelar de la queen ,el mundo entero asombrado de la educacion que ella ha proporcionado a la futura reina,entrara en extasis,solo por verlo...
en
No importa no, pero bien que nos cuestan a los Españoles. Y menudas tragaderas que tenemos....
 
¿Y por qué siempre publican en sus artículos fotos antiquísimas de sus protagonistas? Esta imagen delante del Flanigan es de julio de 2016 , lugar al que el VI nunca acude, me lo comentó un camarero hace unos días.


familia-real-mallorca-kaWB--620x349@abc.jpg

FR-DI1113-0030.jpg

Es que el otro día, el paparazzi iba a tomarle una foto a Felipe y los guardaespaldas se precipitaron sobre el hombre, lo cercaron y le prohibieron hacer ninguna foto. Por eso,creo... que están siempre ocultando y tiran de lo que pueden...
 
Yo creo en la libertad y en la responsabilidad de las personas.
Cualquiera que tenga hijos es perfectamente consciente de que se les educa un poco "como Dios nos dé a entender", no hay otra manera. En general se hace con amor y buenas intenciones, incluso cuando se hace mal. No hay padre o madre infalible.
"Evaluar" la educación que otros dan a sus hijos puede tener sentido hasta determinada edad... Pero no nos engañemos, a partir de determinada edad, el responsable de la propia conducta es uno. No vale eso de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".
Si, de acuerdo. Pero me citas y no veo que lo que dices tenga demasiada relación con lo que yo he dicho. Un rey no es una persona cualquiera. Y ya vemos el carácter, cualidades y valores que tiene el sex-to. Si a él le han enseñado y tolerado y hasta fomentado que sea tan soberbio y déspota sería una pena que eso les enseñase a sus hijas. Esperemos que Leonor y Sofía tengan adecuados preceptores, mentores, o tutores, o todo junto, y ya que así están las cosas de momento, Leonor pueda ser una reina digna.
 
Si, de acuerdo. Pero me citas y no veo que lo que dices tenga demasiada relación con lo que yo he dicho. Un rey no es una persona cualquiera. Y ya vemos el carácter, cualidades y valores que tiene el sex-to. Si a él le han enseñado y tolerado y hasta fomentado que sea tan soberbio y déspota sería una pena que eso les enseñase a sus hijas. Esperemos que Leonor y Sofía tengan adecuados preceptores, mentores, o tutores, o todo junto, y ya que así están las cosas de momento, Leonor pueda ser una reina digna.
Cuánta agresividad, por favor...
Según entendí en tu post Felipe tenía dificultades para educar a sus hijas porque a él lo educaron mal.
Tan solo quise dejar de manifiesto que eso no es excusa, que a partir de cierta edad el comportamiento de una persona depende de si mismo. Con cincuenta y tantos queda un poco ridículo culpar a la educación recibida.
 
Yo creo que las hermanas de Felipe apoyaron en su momento a Letizia porque pensaban que podrian moldearla barra manipularla.
Evidentemente les salio el tiro por la culata.o_O:rolleyes:

Hola.
Apoyaron a su hermano en su relación con Leti porque su hermano se lo pidió.
Ni ellas ni su hermano sabian quien era Leti.
"Moldear y manipular" son practicas solo en beneficio propio o perjudicar a otros.
En este caso no tiene sentido. Unas cuñadas no te manipulan ni moldean. Unas cuñadas te aceptan o te rechazan, son amigables o enemigas. Lo de manipularte, no corresponde a ese parentesco.
No.
Aqui no procede.

Esa practica, pega mas entre otros tipos de parentela, esposa/marido, madre/hijas.
 
Si, de acuerdo. Pero me citas y no veo que lo que dices tenga demasiada relación con lo que yo he dicho. Un rey no es una persona cualquiera. Y ya vemos el carácter, cualidades y valores que tiene el sex-to. Si a él le han enseñado y tolerado y hasta fomentado que sea tan soberbio y déspota sería una pena que eso les enseñase a sus hijas. Esperemos que Leonor y Sofía tengan adecuados preceptores, mentores, o tutores, o todo junto, y ya que así están las cosas de momento, Leonor pueda ser una reina digna.

"Leonor puede ser una reina digna" Pregunto ¿en que consiste ser una reina digna?
 
No creo que se divorcien mientras sean Reyes.
Ni ahora ni el futuro.
Harán lo mismo que los eméritos.
A no ser que la pillen morreandose con un guardaespaldas en tanga y sea portada ,aguantará.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si la portada es del Hola son capaces de terminar la frase del titular con un "...como cualquier joven de su tiempo" y luego, cuando alguna royal europea se le ocurra vestirse del mismo color que el del tanga de Letiz Vanitatis sacará una comparativa de imágenes "¿Quién copia a quién?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back