Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie sabe lo que puede pasar en ese entorno, todos elucubramos y cada cual se construye su historia. Yo no creo posible tu tesis, hoy en dia las cosas son diferentes, más profesionales, menos teatrales y dramáticas y lo de declararle incapaz de seguir en su cargo es imposible, lo primero porque el cargo de ella es meramente de acompañante y no implica ninguna iniciativa o decisión, simplemente le preparan una agenda de florero y ella lo hace, mal y torpemente, pero lo hace. Tu tesis es creativa e interesante pero quizás demasiado "Shakespeariana" para un entorno europeo en el siglo XXI

Yo también discrepo un poco de tu tesis, Prima.
(Pero solo un poquito :love:)

Si te dijera hace unos 5 meses que se publicaría la noticia sobre el loquero de la Z, dirías que eso sería imposible.
Yo, a raíz de esa noticia espero cualquier cosa.

El cargo de la Z será de acompañante, pero aún así puede liarla y mucho.
Como cuando se separó del Sexto Bobo en México y se puso a ver los libros de la biblioteca.
Como cuando no quería tomarse un té con pastas con Melania Trump, porque eso era machista y ella quería participar en la agenda política.
Como cuando en la Catedral de Mallorca casi 'atropella' a la suegra por una foto de merde con sus nietas.

No sé por qué te parece tan Shakespeareana mi idea, si, sin ir demasiado lejos de Inglaterra, se han deshecho de Lady Di de una manera mucho más vulgar de cómo lo hubiera hecho cualquier rey en la época de Shakespeare...
Nada es descabellado, ni demasiado loco para el Poder sin escrúpulos...

Esperemos los acontecimientos, pues.
Y yo desarrollaré mi opinión según lo que presencie...

Un abrazo, Prima.
 
¿Y por qué siempre publican en sus artículos fotos antiquísimas de sus protagonistas? Esta imagen delante del Flanigan es de julio de 2016 , lugar al que el VI nunca acude, me lo comentó un camarero hace unos días.


familia-real-mallorca-kaWB--620x349@abc.jpg

FR-DI1113-0030.jpg

Flanigan es territorio del emerito, por eso no iran. Vaya pintas ella por cierto, es una cateta
 
En q momento perdimos a la leo? Le habrán puesto mucha anestesia cuándo le sacaron el angioma? Le habrán dado muchos tranquilizantes?,se habrá caído de cabeza?habrá visto algún fantasma en Zarzuela q la dejo en otra dimensión? Será un holograma?
yo creo que la niña cambió desde la coronación de su padre...no sé si le vino todo muy de repente o la machacaron a normas...o se lo creyó...porque a veces mas que en su mundo o soñando...parece incluso creidilla
 
Acaban de comentar alegremente como si fuera algo normal en Socialité que Felipe está en Barbados con un amigo, solamente han dado la noticia sin explicar nada.... Va a salir del armario ?¿ Esa noticia ha sido a posta, luego si fue novio de G Paltrow.... Se está cocinando algo en Zarzuela??[/QUOTE

Ese rumor lleva años circulando y no es ninguna novedad .
De ser cierto ni sería el primero ni el último .
Lo que ocurre en el mundillo de la alta alcurnia y de el poder es que siempre se han tapado estos detalles íntimos porque la mentalidad ha sido siempre bastante retrógrada con un modo de vida preestablecido del que no se podía salir del guión .
Es mejor elaborar una farsa de cara a la galería con una vida familiar de teatrillo y de apariencias a vivir una vida auténtica con total naturalidad y sin tapujos .

Al final viven atrapados y prisioneros de una gran mentira en la que la felicidad no entra en el contrato .
 
Aparentemente lo hacen todas mejor q la autóctona, pero aún así, creo q son todas unas interesadas. Dicen y lo he leído en algún sitio, que Máxima no hacía caso al rubiales ni a la de tres, de hecho, él no se presentó como príncipe, por aquello de a ver si le quería como persona y no por su rango y cuando él vió que la otra no le hacía caso, entonces se presentó donde ella vivía como príncipe heredero y la otra cayó rendida a sus pies. Ya me contarás...
Si la cuestión no es si son interesadas, sino si la interesada es la adecuada para el puesto. Después si quieren o no quieren al titular es problema de ellos no nuestro. La locutora para mí siempre ha estado cristalino que no estaba enamorada del Sexto pero además es que no sirve y no vale para el cargo.
 
Mi opinion, el sexto es muy parecido a su hija Leonor. Si la monarquia en España prevalece estaremos a merced del esposo de la infanta. Dios nos coja confesados como vulgarmente se dice.
 
Cristina Coro, atina usted poco.
Las hermanas de F6, no tenían que pensar que era una palurda. Simplemente lo era. Y...¿ para que demonios necesitaban manipularla?. Cristina Coro, sus cuñadas ayudaron a su hermano para que pudiera casarse con doña Palety.
¿Que luego se rompió su amistad?. Pues naturalmente. Doña Palety, -Cristina Coro-, doña Palety lo rompe todo. ¿Por qué carga usted contra las cuñadas?. No aclara usted esa venganza que menciona.

Vamos no es arriesgado apostar por quien rompió la fraternidad con sus dos cuñadas.

De todas formas la vida familiar es asunto de ellos. Si se pegan o se besan es su problema.

Y doña Palety, no les llega ni a la altura del betún a ninguna de sus dos cuñadas. Las dos cuñadas tienen una imagen mucho mejor que ella. Pese al caso Urdangarin.

La idea de suprimir a la Familia Real ha sido una idea nefasta. Han roto la imagen, han desmejorado por completo la imagen de Familia Real. Ha quedado sin familia algo que es esencial: "Familia Real". Vamos es como hacer navegar a la Flota por el desierto.
Yo creo que las hermanas de Felipe apoyaron en su momento a Letizia porque pensaban que podrian moldearla barra manipularla.
Evidentemente les salio el tiro por la culata.o_O:rolleyes:
 
Despues de leer llego a.....
que mas da si las nenas tienen mechas que modernas como mami...
si la heredera no se entera,siendo quien es ya se enterara alguien por ella
si la segunda es demasiado enterada
si la queen no da ni una,lleva tantos años ,que mas da
si nos venden que el rey esta trabajando mientras el presi reflexiona en las marismas de doñana
que mas da...
si lo que de verdad importa jamas lo seran,y es tan sencillo como una familia,la primera familia del pais eso es lo que tienen que vender España,ni por asomo lo consiguen,que mas da a estas alturas.
Por cierto el tema recurrente del divorcio,si tiene que ser sera,pero jamas antes de los premios princesas de asturias,donde sera la actuacion estelar de la queen ,el mundo entero asombrado de la educacion que ella ha proporcionado a la futura reina,entrara en extasis,solo por verlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back