Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojalá tengas razón!
Peeeeroooooo... yo crecí escuchando toda mi vida algo parecido al respecto de Felipe, que si España era juan carlista pero no monárquica, que en cuanto JC falleciera la monarquía se acabaría, que Felipe no llegará a rey, que de hecho el sabe que no llegará a rey y por eso se ha casado con quien quería y no con quien debía, a pesar de que la elegida no era ni de lejos apropiada, que si tal que si pascual...

Y ahí le tenemos!

Ya se lo montarán para cambiarlo todo para que todo siga igual

Y no olvidemos q a JC le llamaban “JC el Breve” ....y ahí siguen!!
 
El sexto no tiene vergüenza.
Largarse con el panorama político que tenemos es de traca.
Cierto que ni pincha ni corta. Pero tiene que estar, por lo menos, en el país. Haciendo que se interesa.
Por otro lado demuestra, una vez más, lo prescindible que es.
Que siga tocándose los webos que entre él y la parienta oficial le están dando boleto a su heredera.
 
Yo tambièn pienso lo mismo, aunque todas las opciones que comentan otras cotis son posibles!!
Letizia hace dos veranos en Mallorca dijo a los periodistas: no les pregunteis que no os van a decir nada. Tienen prohibido hablar y expresar cualquier emociòn.
Como se nota desde el principio la diferencia con los otros niños Royals que se mueven y hablan con soltura delante de periodistas y demás gente. Aqui de educación normal y preparación para el puesto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nada. De soltura nada. Total , pobres chicas.
 
o sea que según este periodista, Felipe ya estará en zarzuela trabajando pasado el puente de agosto mientras Leticia y las niñas estarán fuera hasta finales de mes, para mi que no se han ido juntos, es una manera sibilina de decirlo, yo creo que letgicias habrá ido a Asturias para visitar a menchu como hizo el año pasado y luego ella y las niñas se iran al paraíso remoto
Me refiero que el comportamiento de la Conzeta está a la vista de todos. Vanidosa, muchas veces maleducada, impertinente, ridicula
 
Como se nota desde el principio la diferencia con los otros niños Royals que se mueven y hablan con soltura delante de periodistas y demás gente. Aqui de educación normal y preparación para el puesto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nada. De soltura nada. Total , pobres chicas.
Desde luego RocioNav, cualquier otro niño royal se muestra con màs seguridad, sin temor a hablar, hacer muecas, jugar con sus hermanos incluso, como los de Dinamarca, que son el vivo ejemplo de naturalidad y simpatia. Se nota que sus padres les inculcan otros valores y no estan condicionados delante de las camaras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back