Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Audiencia al presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç Thomàs i Mulet

EBMkgxZX4AABJMy.jpeg.jpg EBMkgyXXoAAEnSO.jpeg.jpg EBMkgxpWkAA0Ard.jpeg.jpg
 
mmmm ... :cautious::cautious: Aca esta pasando algo gordo: hay demasiada preocupación en las caras de Felipe y de Sofía.
Será algo político, como que se vuelva a llamar a elecciones ...
No creo que esas caras sean solo por llevarse mal con Leti de vacaciones, porque hace años que se aguantan mutuamente.
Y también es rarito que Leti este año haya aceptado vestirse modosita y salir tanto con Sofía.. :cautious:
Debe ser algo político que preocupa a los Royals, y tal vez no tanto a Leti porque ella no lo siente tan propio o porque no esté del todo enterada ..
¿qué les preocupa para tener así de pronto esta histéica agenda de lavado de cara?

Pues q e es posible q Podemos entre en el Gobierno, y se pida un referendum sobre la monarquía (a recordar como aplauden all rey en el Congreso cuando va). Dada la popularidad de la monarquía por los suelos gracias a Letizia Ortíz Rocasolano y las maleducadas de sus hijas, es posible, muy posible, q salga que NO.

Ese es el motivo de tanta inquietud en los spanish royals.
 
con cada foto de estas da para una tesis doctoral
da hasta pena verles
leo es como que va al suplicio..la madre que tensión acumulada..parece una bomba para hacer Boom!!
está tarde nos han leído que agarren también a la pequeña
el padre es un pan sin sal
van de cena..al puerto..es verano...comida genial..están sanos...pues que más queréis??
sed felices!!!
 
me vais a matar algunas
pero no os da un aire Leo a la madre del Emérito?...salvando la edad obviamente..
lo mismo estoy ya hipoglucemica ...
Pos no te digo que no, que tampoco descarto estar pelín con hambre :hungry: pero yo le encuentro un aire muy a su padre, a su abuela griega y un ramalazo más gestual que físico a la madre que la parió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back