Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿y no será q la usa de parapeto para no tener q acercarse a la sra Ortiz?

No he podido verlo apenas, me puede alguien decir si en algún momento el rey ha mirado a la sra Ortiz??? o la ha cogido de la mano tb por si tropieza con el bordillo?' (dios no lo quiera).

Hay q ver lo q es quejarse de estar allí, con la pedazo de casa q tienen, los jardines, los acantilados, la piscina, las vistas..... inadmisible q esta señora se queje.


Se quejan porqué la tienen gratis y Felipe no sabe lo que vale un peine, sí, se queja la señora en alto pero con la complicidad del señor)

Quieren otro palacio lejos de la familia y amigos de la familia, donde sean los únicos reyes (a buen entendedor)
 
king-felipe-vi-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-pose-for-the-picture-id1166080407


king-felipe-vi-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-pose-for-the-picture-id1166079649
Preciosas fotografías :) me encanta ver feliz a esta cria.
 
Se llama sol en el pelazo, tranqui. A mis hermanos y a mí se nos ponía el pelo igual.
@Ms.Schrödinger
LOLaZzzooo

Pues mi hermano tuvo el cabello casi blanco y esto no ocurre...;) y su hija es igual y de un año menos que Leonor...

Eso no s el sol...eso ocurre en la parte inferior de las melenas...

No me tomes por tonta que eso no soy;)

Además no comprendo cuál es el problema decir que las tiñe... o que un rubio dejo de serlo tanto como de pequeño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back