Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Maga querida :D

Se llama estar bajo los efectos de Zedantes muuuur fuertes y además persona controlador a fuera de control...

Pero no pasa nada porque ella es mujer y obligatoriamente nos tiene que representar aunque a la gran mayoría no le interese para nada parecerse a esta abusadora verbal de una señora en la edad de Sofía reina.
 
king-felipe-vi-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-pose-for-the-picture-id1166080407


king-felipe-vi-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-pose-for-the-picture-id1166079649
 
Qué niñas tan guapas! Pero qué aniñadas lucen por Dios!. Yo es que veo fotos de Alexia de Holanda y de Isabella de Dinamarca que tienen las mismas edades que Leonor y Sofía y flipo. No sé si las otras están muy desarrolladas o qué, pero la diferencia es abismal.

Gracias por las fotos.
La verdad es que parecen de 9 y 10 años. Y eso actualmente no se ve mucho. Puede ser que se les haya echo algún tratamiento para retrasar el desarrollo con el fin de que sobretodo Leonor crezca más. Y si se le hace a Leonor obviamente hay que hacerlo con Sofía porque o si no sería mucha la diferencia de desarrollo entre ambas. En fin todo puede ser siendo esa desequilibrada la madre. Para lo que no habría explicación es para la personalidad y comportamiento de niñitas pequeñas que muestran, de eso ha de ser directamente por el tipo de madre desequilibrada y enfermizamente controladora y entrometida que tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back