Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
está claro que son rubias per se
nadie lo discute
y que los rizos de bebé se pueden ir perdiendo con la edad
pero ser más rubia a los 13 que a los 7 o 10 años es casi imposible...es verdad que el sol del verano aclara los rubios aún más...pero se pueden comparar fotos de verano de antes y ahora y se ve clara la diferencia..hasta para una revista como Telva..
que no es ningún delito usar camomila...y que tienen un pelo abundante y bonito por supuesto...pero que llevan su intea o lo que sea yo lo tengo claro
hoy posado...veremos de nuevo las melenas al viento!!
en fin...rubias o rubisimas...las fotos de esta familia real dan un mal rollo en general....falta armonía y sobran "dientes"
Creo que no has visto nuchos niños camomilados. A Sofia y Leonor no les hace falta y desde luego sus mechas rubias son naturales.
 
ebhz-m4x4aeqo5d-jpg-large-jpg.1122703

KK-adolescente. Los shorts mas cortos que lo que lucen las niñas.
 
Leonor ha sido así desde bebé, adorando a su padre, en bastantes detalles se ve que tiene personalidad desde muy pequeña, seguridad, simpatia natural, alegria, ya es todo un mérito cómo ha ido llevando el estricto control de la madre, con enorme paciencia pero mostrando su personalidad. Nadie se la puede asfixiar y aunque a algunos se lo pueda parecer, se verá que no pueden con su personalidad, y me alegro. Es simpática, segura de si misma y a mí me parece, como dijo el primo de Leticia, que es un encanto de niña.

no veo la hora que tenga edad y fuerza suficiente para mandar a su madre y a su abuela a freir asparragos, para decirla educatamente. Por como yo veo las monarquias, Leonor sera una de las herederas que mas me daran gusto, ya lo sé, tiene ese punto rebelde que tarde o temprano explotara y sera divertido, porque tendra a su lado al Rey.
 
Debe ser una verdadera pesadilla vivir con una madre psicópata.
Si todos lo estamos viendo que no es ni medio normal el acoso a las que la somete y el cerco que tiene con ellas que ni siquiera son capaces de pronunciar palabra alguna .
Cómo es posible que le den tanta manga ancha y se lo permitan si no les está haciendo ningún favor
Y el padre de las criaturas por qué razón se mantiene tan al margen???


Hay algo que se me escapa (n)
 
El pantaloncito metidito casi por el chichi y la raja el culo de la madre no podía faltar. Si no marca algo sepxy revienta... y mira que a simple vista me parecía aceptable, incluso yo podría ir así.., pero si no es por delante, es por detrás...
Marca registrada, primi. Recién estoy viendo fotos, pero lo que me parece de pecado mortal es como le pone a la niña mayor ese mono enorrrrme con los tirantes y el escote mal cosidos se ve que para evitar que se le salga a la chiquilla.
Con lo bonita que es, para mi gusto, que poquito la luce.
 
Última edición:
768f05b8-41a7-4be1-8c67-3900d58348ca-1_g-jpg.1122708


Ni una cosa ni la contraria. A mí estas fotos con señoras que andaban por allí no me gustan. Naturalidad no es posar con el populus como si fueran Belén Esteban y menos con risas forzadas como la de Sofía, que acabaría con los maxilares para el arrastre. A Letizia se la ve que está hasta los huevecillos.
 
Marca registrada, primi. Recién estoy viendo fotos, pero lo que me parece de pecado mortal es como le pone a la niña mayor ese mono enorrrrme con los tirantes y el escote mal cosido se ve que para evitar que se le salga a la chiquilla.
Con lo bonita que es, para mi gusto, que poquito la luce.
Si, que pena. El mono de Leonor debía haber sido una talla menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back