Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me dan pena, inverosímil pero es así . Las he visto en movimiento y me han dado lástima las cuatro.
Sí, es raro, lo sé. Es como cuando a un perrillo le das una galletita por hacerte la gracia, pues eso me han transmitido.
A mi también me producen tristeza estos posados, e indignación porque nos tratan de tontos
Pero es que son ellos quien deciden hacer así de mal las cosas!
Son ellos mismos los que se esconden y cuando se muestran resultan ridículos
Cuando paso por otros hilos se ve como se pueden hacer las cosas bien, más natural, y fomentar la relación con las abuelas
Siempre me fijo en los daneses porque son la perfecta comparación, desde que se casaron en mismo mes del mismo año, y sus hijos mayores son de las misma edad que las borbones, la reina margrete se lo hizo pasar fatal A Mary, y no creo que Sofía fuera peor con Leticia, etc etc y con el añadido de que Mary es extranjera, lengua difícil de aprender, diferente cultura a la que adaptarse, etc etc
Pues bien, veo a los daneses y flipo, los niños interactuan con normalidad, entre ellos y ante la prensa, y con ambos padres, reaccionan ante estímulos normales, se ríen, hablan y conteStan a la prensa etc, incluso con su abuela, a,la que quieren y aprecian y con la quemtienen cercania porque esas cosas se notan en los niños,
Y les sacan por la calle y con normalidad,
Pero las borbones son robóticas, y estos posados ridiculos
 
No me lo puedo creer! Después de 15 años y más cateta que nunca va vestida como si estuviera en un coktail en una salida nocturna de una noche de verano en las Baleares, tacones, zapatos de material, vestido ceñido marcando delantera, pintada como una puerta y bolsita de mano, no se puede ser más cateta, imposible se supera así misma!
 
También muy mal de parte de Doña Sofía de insistir ir agarrada con las nietas que no le hacen caso y un paso adelante con las que de mil amores irían con ella abrazadas por la calle. Ya debe replantearse esas salidas con esas dos niñas que no les interesa salir con ella.
Pues después de lo de Palma queda claro que Sofia vé a sus nietas por lo menos en verano por orden le guste a la Conzeta o no.
 
HOLA3863-portada-z.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back