Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa foto no tiene desperdicio. Las caras!!!
Sofía Jr. mirando con su cara sarcástica de siempre, como sabiendo que estamos a lo que estamos y que va de postureo porque conviene, pero apagadas las cámaras se llevan todos como perros y gatos.
Leonor con su cara de pasmada de siempre, con la boca abierta (tendrá vegetaciones? respirará por la boca? por qué siempre está con la boca abierta?) y la mirada como si no comprendiera lo que ve, absorta.
Sofía emérita siempre sonriente, porque de eso se trata en parte su rol.
Y Letiz siempre la más lizta, explicando lo que sea gracias a su Licenciatura en Todología, y a punto de tocar lo que sea a que se refiere. Con el plus de que se le ve el brasier porque ese adefesio batik degradée que se puso, tiene la sisa más holgada de lo debido.

Me encantaría que este año también se muestren bastante, para tener cotilleo, pero no lo creo, por la situación política, y porque pienso que Letiz cree que este año no tiene nada que arreglar (apuesto a que considera a que ya enmendó su error del #PalmaShameGate).

Ay, qué buen post, queenie. (y)
 
Muchas gracias Misaki por este relato en primera persona es bastante contundente y clasificador de cómo son .

Y si ...no me cabe duda de lo
mucho que se manipula la información al antojo de unos intereses de las imágenes que quieren que veamos en muchos medios (me imagino años atrás difundirían lo que les antojase)

Saludos


Mira si hará años que puede ser fuera la inauguración del Hospital Reina Sofía.

Saludos
 
Preciosa canción de Serrat.
Como no navegue en algo asi...
A quien me gustaría ver por un agujerito es a Palomis en el Fortuna (alguna vez subiría, aunque fuese por curiosidad y los otros por cumplir). Eso debió de ser.... con tantísima tontería... pero toooontaaa... tooontaaa hasta decir basta. Serían dignas de existir fotos de esos momentos. ¿Os imagináis?
Es que, solo de escribirlo, se me está derritiendo el móvil de la memez olímpica y la chorrez bobísima que imagino en esta mujer en tal situación.
Pa no creérselo.

Patty_Thiesa, no paro de reirme con tu post al imaginarme las palometadas desafortunadas en el Fortuna. :joyful::joyful::joyful:
 
Hace dos horas aprox una amiga ha visto embarcando a Miguel, Irene y Vicky Marichalar en una lancha.

Esperando estoy si vemos las fotos de los nietos Urdangarín, y sobre todo de mama Cristina. El año pasado estuvieron todos y no hubo imágenes. Que me parece muy bien que sofía disfrute de sus nietos, pero la comedia de querernos hacer ver que Cristina esá exiliada ... . Ella, poca vergüenza, después de haber manchado el título de Duquesa de Palma tendría que elegir otro paradero. Y para más inri con cara de víctima por lo malitos que hemos sido con ella.
 
No te creas, Emma querida, la KK siempre ha estado tensa y a disgusto en Mallorca. Las imágenes que vemos de una familia relajada son todas imágenes pactadas. Esta impresentable nunca debió entrar a formar parte de la FR...pero ¿de quién es la culpa? :rolleyes:
Un anbrazo y un gustazo leerte en el foro. :kiss:

Mi hermosa Eleonora!!!
Hay que reconocerle a Letizia que da unos momentos estupendos!!!
Va un abrazo fuerte desde el otro lado del Atlántico. :):kiss::happy:
 
No sé si la veremos nunca así. De hecho, no se le conoce que practique ningún deporte. Igual, este año nos sorprende con alguna cosa que haya aprendido en el Campamento... lanzarse por la tirolina, o así...

Si es que realmente han estado en un campamento...o encerradas en la torre de Zarzuelandia al cuidado de su abuela Palometa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
11K
Back