Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿alguien sabe por donde anda Juan Carlos?
.
.
Leyendo una noticia sobre edificios feisimos salio esto.
.
.


A Carballiño se le conoce también como “Novayorciño” por su remoto parecido con Nueva York y sus rascacielos. El apodo no es mío, más quisiera, sino del mismísimo Rey Emérito, Juan Carlos I de Borbón, quien, en una visita a la localidad, expresó su estupor con la altura de los edificios con su inequívoco tono campechano: “coxx, si esto parece Nueva York”, dicen que dijo el rey jubilado al contemplar el paisaje desde la torre del Templo de Veracruz, que con sus imponentes 59 metros debería -pero no lo hace- dominar el paisaje de Carballiño
 
No el palacio que mando construir La Farnesio esta cerca de La Granja en la provincia de Segovia . Alfonso XIII lo utilizo para cuando iba de caza ( un día si y otro casi también ) y por lo que recuerdo esta lleno de cabezas y cuernos.
Yo recuerdo haber hecho una excursión del cole allí, y si que está lleno de cabezas
 
No, este esta en Segovia, pero es feo con ganas.
Su hijastro Fernando estaba hasta las narices de ella y le regalo la construcion de este palacio, pronto el rey murio y la Farnesio paso a ser regente y el palacio se quedo a medias.
No se porque pero este palacio cuando lo visite me dio mucho yuyu.
...pero si los actuales decidieran vivir en alli, podrian hacerlo porque es uno de los 7 a su disposicion.
.
.
....
A mi cuando estuve hace muuuuuuchos años no me pareció a medio construíos, si a riofrio nos referimos,
 
https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/don-juan-carlos-y-dona-sofia-asistiran-juntos-a-regatas-sanxenxo_68569

Don Juan Carlos y doña Sofía asistirán juntos a las regatas de Sanxenxo
Los reyes eméritos presidirán la gala con motivo de la llegada del buque escuela Juan Sebastián Elcano

Nueva aparición
Este fin de semana, doña Sofía acompañará a su marido para presidir la gala en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano.

Imagen histórica
Será una imagen histórica ya que es la primera vez que la doña Sofía visita Sanxenxo. Una instantánea que será mirada con lupa y es que no es un secreto que la relación entre los reyes eméritos es casi inexistente.

A bordo del Bribón
Desde 2015, don Juan Carlos no se ha perdido su cita con el Torneo de Vela en Sanxenxo. A pesar de sus dificultades físicas, el rey emérito seguirá al mando del Bribón.

Muy unidos
Si hay alguien que está muy unida a los reyes eméritos esa es la infanta Elena, sobre todo a su padre, con quien se prevé que participe en una regata este fin de semana.


Su última aparición pública
La última vez que vimos juntos a don Juan Carlos y doña Sofía fue el pasado 11 de mayo cuando asistieron al torneo de tenis Mutua Madrid Open a animar a Rafa Nadal.

El próximo lunes, 15 de julio, está previsto el inicio de las regatas celebradas en Sanxenxo (Pontevedra) un evento al que don Juan Carlos no falta nunca, y este año, a pesar de su jubilaciónno iba a ser menos.

La sorpresa ha llegado cuando Vanitatis ha informado en primicia que será doña Sofía quien acompañe a su marido durante su estancia en la ciudad gallega. Una escena extraordinaria que podremos ver desde este fin de semana. Los Reyes Eméritos, acompañados por su hija, la infanta Elena, presidirán una cena de gala en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano.


 
Última edición por un moderador:
logo.png

Pontevedra


Doña Sofía y Don Juan Carlos, de cena en Sanxenxo
La localidad pontevedresa lo tiene todo listo para recibir a los eméritos mañana viernes
juancarlossofiasanxenxo.jpg

Don Juan Carlos y Doña Sofía (archivo). // EFE
11.07.2019 | 19:23 | | Pontevedra
Pontevedra para fondear frente a la playa de Silgar, desde donde partirá el sábado hacia Marín.


Después de su llegada, se celebrará una cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo en honor y agradecimiento a la Armada por su visita y su apoyo al Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, que se disputará durante el fin de semana en aguas de la ría. Al homenaje vespertino asistirán los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, así como la Infanta Elena.


La competición, para la flota de seis metros, se enmarca en los actos de celebración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, y el 'Juan Sebastián Elcano' formará parte de ella ejerciendo de Comité de Regatas para dar la salida, a mediodía de mañana.

Posteriormente, el buque pondrá rumbo a la Escuela Naval de Marín, donde atracará, tras haber completado su 91 crucero de instrucción, para estar presente en la entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada y en la jura de bandera de los alumnos de primer curso de la Escuela Naval Militar. El acto estará presidido por el Felipe VI, cuya instrucción militar incluyó una estancia en la escuela naval pontevedresa.



Elcano2.jpg



El buque atracará el próximo sábado 13 de julio y permanecerá en las instalaciones de la Escuela Naval hasta el día 17, fecha en la que tiene previsto regresar a su puerto base en Cádiz.

Durante los días que estará en Galicia habrá dos jornadas de puertas abiertas –los días 14 y 16– para que todas las personas interesadas puedan visitar el interior de la histórica embarcación.
https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/07/11/dona-sofia-don-juan-carlos/2138464.html
 
Última edición por un moderador:
A mi cuando estuve hace muuuuuuchos años no me pareció a medio construíos, si a riofrio nos referimos,


Si estamos hablando de Riofrio y esta terminado aunque por dentro esta amueblado como un pabellon de caza y posible picadero de Alfonso XIII esta bastante feo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back