Verano 2019 de la Familia Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 10 Jul 2019.

1. Ezalengua

Ezalengua

Me Gusta recibidos:
    28.544
    Género:
    Femenino
    Tercer gol.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Creo aue a lo que se refiere la forera @greyre es al aspecto físico, simplemente compara la evolución de una y de otra. Y, efectivamente, es llamativo que ambas sean del mismo año, y una esté mucho más desarrollada que la otra, y se la vea más desenvuelta. Demoledor será para la madre de Leo, que pretende hacer creer que sus hijas son un dechado de virtudes y además, en el aspecto físico, desearía que fueran las más altas, rubias, bellas del reino y del más allá. Objetivamente, ni son las más altas de su generación, ni las más rubias. Y respecto a la belleza, es subjetivo.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Misaki

Misaki

Me Gusta recibidos:
    2.898
    Género:
    Femenino
    ¿tiene Irene un problema de visión?
    Está altísima. Le ha cambiado el cuerpo en estos meses. En las fotos que vimos en invierno estaba ya muy alta aunque no tanto como ahora y parecía muy estilizada, ahora le veo el mismo tipo que a su madre.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. letizia fictizia

letizia fictizia

Me Gusta recibidos:
    146
    • De acuerdo De acuerdo x 14
  5. ThedaBara

ThedaBara

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Noooooooooo la moda de los 2000 otra vez noooooooooooooo…

Screen Shot 2019-07-31 at 11.25.21.png

• Me parto Me parto x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola ¿ Cómo sabes que va a ver a la tutora todas las semanas ?. A no ser que me lo digan no tengo ni la menor idea de cuando y cuanto van a ver a los tutores los padres de los compañeros de mis hijos. Quizá debería saberlo. Que tengan comunicación por correo electrónico me parece más probable.

• Bingo Bingo x 1
  7. Arándana

Arándana

Me Gusta recibidos:
    1.853
    Género:
    Femenino
    Aplausos querida coti (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

8. bily

bily

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    que bonita y altisima esta irene y con las ropas y ademanes de una niña de su edad que diferencia con leonor que son de la misma edad, por eso letizia no quiere que se vean juntas se notaria mucho la diferencia,,,,,esta mujer no soporta las comparaciones sabiendo que perderia en ellas

• Bingo Bingo x 7
  9. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.153

Más que confiar en ellas las asfixian controlándolas ya desde muy pequeñas no dejándolas ser las niñas espontáneas y naturales que son a esas edades.
    Porque yo me acuerdo al principio de los tiempos imágenes de Leonor muy dicharachera y simpática con sonrisa pícara y con bastante soltura dirigirse a los periodistas (cuando tenía aquellos ricitos y era todavía muy pequeña)
    Después esa chispa que tuvo al principio paso de largo ya se convirtió en una niña de mirada lánguida y ojerosa con muy poca gracia y poco espíritu como si estuviese muy cansada y débil
    A ver esa es mi impresión .
    Están muy controladas por su madre para que todo sea perfecto y en mi opinión no las ha dejado ser ellas mismas .
    Si les dieran un poco de aire se verían más resueltas y no tan encorsetadas

10. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Llevarán una mini-corte de amiguitas , quizá la hija de Pelma o adosados similares del gusto de la rocasolana , amén de policías y escoltas alrededor .
    Es la nueva corte Rocasoleil . Cuesta abajo .:whistle:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  11. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    1.153
    No tendría porque perder si no asfixiara tanto a sus niñas en ser perfectas y en hacer todo perfecto.
    Cada uno es como es lo que hay es que llevarlo con normalidad y naturalidad y no pretender ser lo que no se es.
    Si se mostraran más naturales y cercanas daría lo mismo si fuesen más o menos guapas ,más o menos altas o más o menos listas
    Caerían bien y eso ya es un triunfo ,ya no te digo si tuviesen carisma pues como si son unas cuasimodos de feas y de mal hechas daría lo mismo .
    Pero son unas niñas que no las muestran apenas y parecen estar entre algodones todo el rato .
    Cuando las enseñan en contadas ocasiones se las ve bastante sositas y con poca gracia o ninguna no caen bien.
    Cuando están con los periodistas en esos posados veraniegos de Mallorca no abren la boca o apenas hablan algo raro por la edad que van teniendo .
    No se es todo muy raro porque se empeñan en que sea raro .
    Estas niñas ya son dos jóvenes y parecen de seis años
    Las visten como si tuviesen esa edad.
    El ejemplo lo vemos en su prima de catorce años ,la ropa el comportamiento más normal y acorde para su edad

12. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Lo siento , pero colocar esta mercancía , ya se considera tarea de titanes :LOL:
    Qui´za alguna amable forera tenga un hermano o primo muy necesitado :ROFLMAO:que avise , plis

• Me parto Me parto x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2019
  13. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.492

Cierto todo lo que dices pero a mi me parece que hay algo mas con la menina mayor, no se si no se ha desarrollado bien o padece algún problema físico. La menina pequeña a pesar del encorsetamiento de la madre y del poco ambiente en el que se mueven, es otra cosa. Arrogantilla la cría, pero mas espabilada.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  14. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.416
    La semana pasada fui a ver esa peli.
    Interesante

• Gracias Gracias x 2
  15. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Género:
    Femenino
    No sólo era novia, se fue a vivir con él.

• Bingo Bingo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.