Verano 2019 de la Familia Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 10 Jul 2019.

  1. Tomoe

    Tomoe

    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    25.515
    Registrado:
    12 Sep 2010
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Bien ubicada.
    Balcon.jpg
    Es verdad, Felipe está "agobiao". MAMA!!! Mami!!! Si no me ayudas, me lanzo.:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    • Me parto Me parto x 4

  2. Newcoty

    Newcoty

    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    497
    Registrado:
    31 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    Y esta gente donde anda que no se pasa por canarias con la que se ha montado con el fuego?
     
  3. Lily Lancaster

    Lily Lancaster

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    87
    Registrado:
    3 Ago 2019
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues fue presidente de un club de fútbol puntero.
    Murió "de un infarto"
     
    • Gracias Gracias x 2
  4. Lily Lancaster

    Lily Lancaster

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    87
    Registrado:
    3 Ago 2019
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Y mucho...
    Murió en Bahamas de vacaciones
     
    • Gracias Gracias x 3
  5. Zen

    Zen

    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    348
    Registrado:
    17 Ago 2010
    Género:
    Femenino
    Ayer en Cuatro, en el programa de Carmen Chaparro, hablaron con Mariángel Alcázar. Ya llevo un tiempo sorprendida, porque esta periodista, otrora defensora a ultranza de Letizia, observo que viene sutilmente lanzando puyitas o pequeñas críticas a su antes admirada. Ayer dijo lo siguiente, por resumir:

    - Que no tenía constancia de que el Rey se hubiera marchado de Mallorca, pero que podría haberse ido 4 ó 5 días a lo sumo, y que el día 16 estaba en Palma (por lo de la firma del Decreto). Por tanto, si el día 10 de agosto estaba en Palma (en la famosa cena con Anglada) y se fue, por ejemplo, el domingo 11 cuadra que estuviera de vuelta el día 16 (esto ya lo digo yo). Otra cosa es que nos creamos o no que realmente estaba el 16 en Palma para firmar.

    - Que respecto a Letizia, da igual dónde esté, haya estado o dónde deje de estar, porque ella es la consorte y que da igual. Que el que importa es el Rey. Esto lo comentó displicentemente, pasando de ella, y con una indiferencia calculada.

    - Que, respecto al documental alemán, Letizia cuando estaban los periodistas alemanes se comportaba de una manera muy diferente a la habitual: más cercana, más simpática y abierta. Que esto lo percibían claramente todos los periodistas que cubren habitualmente las noticias de la Casa Real. O sea, en román paladino, que es una vendedora de humo y que quería dar buena imagen, y que esa actitud no es la normal en ella.

    Mi sensación general de toda la intervención de Mariángel es que lo que se ha venido comentando en el foro, y que ha podido resultar exagerado en un tiempo es absolutamente real: la pareja hace vidas separadas, o al menos no son un matrimonio normal. Creo que ella está tragando con las apariciones con la Reina Sofía y demás porque forma parte del pacto que han hecho respecto a las hijas, y más concretamente para no perjudicar a Leonor. Pero no hay más. A Felipe lo encuentro agotado, hastiado, amén de su apariencia avejentada que no corresponde con un hombre atractivo y aún joven como él, que tiene todo a su favor para cuidarse físicamente. En su actitud corporal la famosa noche de la cena en Palma con su madre, esposa e hijas se percibe que va apartado, como voluntariamente no formando parte del grupo, con la mirada perdida y el gesto contrariado. Creo que en algún rincón de su corazón sí sigue queriendo a Letizia, y si esta cambiara su actitud de forma definitiva y sin marcha atrás probablemente las cosas podrían solucionarse, pero la realidad es tozuda y ella es como es. Estoy segura por el carácter que tiene que desde el principio, ya desde novios, se ha dado más importancia que el propio Felipe por todo eso de que ella venía del pueblo, que era una profesional, que sabía lo que era la vida normal... y hasta lo habrá despreciado por su sangre azul, sus facilidades para criarse y su estatus, y su lejanía con la vida real y los problemas de los ciudadanos. Me apostaría lo que fuera a que sigue con esos razonamientos, queriendo hacer creer a su marido y a su entorno que los cambios que ella quiere son los correctos, que la Monarquía sólo se salvará si ella imprime el carácter que la institución necesita. Entiendo que Felipe se ha cansado, ve imposible reconducirla, y lo único que ahora le interesa es allanar el camino a su hija mayor. Yo creo que se ha dado cuenta, tarde, de que ha sido uno de los mayores errores de su vida dejar a Leonor y Sofía bajo la tutela casi absoluta de su madre, y ahora aunque quiere retomar su educación, le es muy complicado salvar la gran influencia de Letizia sobre las niñas, porque el carácter de éstas ya está formado.

    Disculpad el rollo, pero me apetecía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
    • Gracias Gracias x 6
    • Bingo Bingo x 2
  6. Roquita

    Roquita

    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    398
    Registrado:
    7 May 2018
    Género:
    Femenino
    Menudos reyes, sólo están para poner la mano. Figúrate si hubiese sido en Dinamarca o Suecia, ya hubiese ido varias veces.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  7. Matiana

    Matiana

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    220
    Registrado:
    24 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo contigo compi. Ojalá pueda reconducir la educación de las niñas, que falta les hace, y les consiga apartar un poco de esa madre tan tóxica.
    No pierdo la esperanza de que Felipe se divorcie de una santa vez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  8. extra-brut

    extra-brut

    Mensajes:
    4.016
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Registrado:
    2 Oct 2007
    • Me parto Me parto x 1
  9. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    23.355
    Me Gusta recibidos:
    8.558
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Gracias por la información.
    La tieta, no va contra Letireina. Esa postura como de reproche para el asunto de la desaparecida y sus dos botijas, la hace intencionadamente para justificar a Letireina, es un dcir, la tieta nos dice: "tiene todo el derecho a desaparecer, ocultarse y esconderse, solo es la consorte".

    En cuanto al comentario sobre la conducta de Letireina, estando presente la periodista alemana, eso si ha estado bien por parte de la tieta. Y, puesto que la pelicula alemana, ha durado un año, hay que ver lo calladitos que han estado todos los periodistas españoles en cuanto al cambio de actitud y comportamiento de Letireina, en cada acto que tenia a la alemana presente. Vamos callar eso me parece el colmo.

    Si, Felipe ha envejecido mucho. Y no creo que su tozudez y empecinamiento en casarse con esta mujer, le haya dado muchos dias felices. Ha sido algo que el solito se ha buscado. Su cabezoneria le pasa factura todos los dias.

    En cuanto al mundo monarquico que quiere cambiar doña Palety, no es mas que su reacción ante el complejo que lleva encima. No alcanza ese mundo. No quiso aprenderlo. Se ve diferente. Su falta de humildad le impide aprender, adaptarse, no viendose miembro de la monarquia se pone en contra.
    Quiere cambiarlo porque no se reconoce miembro de esa sociedad.
    No es facil llegar a un sitio donde nadie, absolutamente nadie, coincide con el mundo donde tu te has criado. Todo es ajeno a ella. No se identifica por el tremendo abismo que encuentra entre esa sociedad y su clase social. Nadie en el entorno donde se halla es similar o parecido al entorno donde se ha criado. Y no lo acepta. Es por eso que quiere cambiarlo. Pobre mujer.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Matiana

    Matiana

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    220
    Registrado:
    24 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    o sea....
    Felipe se ha quedado en Mallorca y ahora está en Madrid
    La kk ni se sabe donde porque la última semana, como es costumbre, está de cirujanos
    La heredera se supone que está con mami. Supongo que cuando mami se vaya a pasar la ITV estará con su padre.
    Sofia igual que su hermana
    Todo muy normal, si señor.
    Espero que Leonor no esté cogiendo ideas porque la mayoría de edad está a la vuelta de la esquina......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. nieve49

    nieve49

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    46
    Registrado:
    10 Jun 2016
    • Gracias Gracias x 2
  12. Matiana

    Matiana

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    220
    Registrado:
    24 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Escándalo: Letizia abandona a don Felipe y se va con su amigo especial

    Desde que Letizia aterrizó en Zarzuela, ha estado imponiendo normas y estrictas rutinas a su antojo. Este despotismo ha sacado de quicio a todo el personal de palacio, pero también a gran parte de la familia real, incluso a su marido Felipe VI. El rey se ha cansado de sus desplantes a la corona y de su falta de compromiso con sus obligaciones como consorte. Según fuentes cercanas, las broncas están a la orden del día en el matrimonio y la paciencia se les está acabando a los dos. De hecho, algunos expertos ha llegado a plantearse el divorcio, algo insólito en la historia de nuestra monarquía. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo.

    De hecho, los reyes de España han pasado uno de sus peores veranos como pareja. De sobra es conocido que a Letizia no le hace ni pizca de gracia tener que pasar sus vacaciones cautiva en Palma de Mallorca. Para ella, esos días en Marivent forman parte de su trabajo como consorte y no le permiten desconectar de los asuntos de palacio. Por eso, Ortiz no se lo pensó dos veces a la hora de subirse a un avión y escapar de la isla y su marido, que se quedó unos cuantos días más disfrutando del clima balear. Todos los años se especula sobre el destino del viaje privado que los soberanos suelen realizar a finales de la canícula, pero lo que no se había barajado es que estas últimas semanas de agosto podrían haberlas pasado por separado.
    En cuanto Letizia abandonó Palma de Mallorca sin su marido, los más optimistas dedujeron que podría haber regresado a la península para ultimar todos los detalles del típico viaje secreto de los reyes. Pero nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber LOC de El Mundo, parece que Felipe VI no se ha reencontrado con Ortiz tras su estancia en solitario en la isla balear, sino que ha puesto tierra de por medio y se ha dejado caer en el otro lado del mundo. Concretamente en Barbados, la pequeña isla caribeña que vio nacer a la célebre Rihanna. Todo apunta a que su majestad está disfrutando del clima tropical en compañía de unos amigos, mientras que el paradero de Ortiz y sus hijas es todo un misterio.


    Cabe esperar que su aparición conjunta no tardará en llegar, teniendo en cuenta la convulsa situación política de nuestro país. Casa Real tiene un especial interés en limpiar la imagen de la corona y no interesa que los ciudadanos vean a los jefes de Estado tumbados a la bartola mientras planea la sombra de unas nuevas elecciones. Lo único que se sabe con certeza es que Letizia y Felipe han pasado el final de sus vacaciones por separado. De hecho, se ha planteado que la consorte podría estar disfrutando sus últimos días estivales en compañía de otro hombre. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre está polémica y descubrir la identidad del misterioso varón.

    Mientras que Felipe VI ha disfrutado de sus últimos días de vacaciones en Barbados, acompañado de sus fieles amigos, Ortiz ha preferido dedicarse a sí misma y mimarse un poco para mejorar su aspecto. Así lo ha confirmado Pilar Eyre, una periodista experta en Casa Real, en su columna de la revista Lecturas. Al parecer, la reina acostumbra a dedicar la última semana de agosto a someterse a unos cuantos retoques estéticos y ponerse a punto de cara al nuevo curso. “Como es habitual, doña Letizia pasará por su médico de estética”, revelaba la cronista. ¡Así es! La consorte se reunirá durante unos cuantos días con un experto en belleza que la asesora y trata para estar siempre radiante.
    Aunque Pilar no ha querido airear el tipo de retoques al que se somete la reina, no es ningún secreto que doña Letizia está muy predispuesta a pasar por el quirófano para mejorar los detalles de su aspecto con los que está menos contenta. Casa Real siempre se ha esforzado en evitar que estos ‘arreglillos’ trasciendan a la opinión pública, por lo que no existen comunicados o documentos oficiales que prueben que la consorte pasa por chapa y pintura más de lo que imaginamos. Por fortuna, todos tenemos ojos en la cara y nos basta con comparar algunas fotografías antiguas con otras más modernas para descubrir qué se ha hecho Ortiz al pasar por ‘el taller’.

    Al principio empezó con un pinchacito por aquí y otro por allá. La frente impoluta de Letizia nos hace pensar que podría haber recurrido a la célebre toxina botulínica para borrar las arrugas de su rostro. No olvidemos que la consorte puede presumir de una piel tersa casi a sus cincuenta años, una proeza que no se consigue solo a base de cuidados y cremas. Además, tampoco hay rastro de marcas de la edad al rededor de su boca, por lo que se puede intuir que el ácido hialurónico también forma parte de su rutina de belleza

    Fue en 2008 cuando la reina se atrevió a pasar por quirófano. Por aquel entonces se sometió a una septorrinoplastia para suavizar el tabique de su nariz. En ese momento, Casa Real aseguró que la intervención obedecía únicamente a problemas de salud, pero lo cierto es que a partir de ese día, el rostro de Letizia se ve mucho más armonioso. Ortiz también se ha puesto en manos de un cirujano para reducir su mentón y aumentarse los pómulos. Algunas voces también afirman que podría haberse puesto implantes mamarios para que su pecho se vea más grande. De confirmarse todas estas intervenciones, la consorte podría haberse gastado más de 40.000 euros en arreglos estéticos.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  13. extra-brut

    extra-brut

    Mensajes:
    4.016
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Registrado:
    2 Oct 2007
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Mulder

    Mulder

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    795
    Registrado:
    28 May 2011
    Felipe debería viajar con Pedro Sánchez hoy a Gran Canaria. Aunque no esté previsto.
    Si no lo hace, está claro que no está ni en Madrid, ni en Mallorca ni en Lanzarote.
    Seguirá en Barbados o a saber.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  15. Matiana

    Matiana

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    220
    Registrado:
    24 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Teneis el artículo más arriba compis
     
    • Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.