Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1. Siguen el siglo pasado. Son ridiculos estos posados a la antigua de cuando los sacaban en el Hola. El mundo ha evolucionado....
Si ella va pintada como si tuviese un acto en madrid, y las niñas van como si les faltara la vida...

Princess-Mary-takes-photos-of-husband-Prince-Frederik-and-children.jpg


rexfeatures_10331673cw.jpg


2. Os acordais de esta pantomima del 2013?? año en el que ella se largo de mallorca de repente?? Yo creo que hoy todavia tienen meor cara

44970_principes-asturias-hijas-saludan-granja-esporles-mallorca.jpg
Daneses:un solo fotógrafo y no sale al público ni una sola foto que la casa real danesa haya dado el placer. O demanda judicial que, además, siempre ganan.
Británicos :fotógrafos a más de 100 metros de distancia en una actividad privada en un espacio público.
Españoles: no menos de 20 fotógrafos acreditados y a menos de 10 metrosa:
Resumiendo. Más quisieran los fotógrafos daneses y británicos que contar con las facilidades que da la Casa Real.
Posdata:las fotos son fantásticas.
 
Ni con un gobierno rojo nos los quitamos de encima, estan todos los políticos como borregos esperando para la cenita en la Almudaina en agosto. Aun estamos esperando que alguno diga que no va.... Lo dicho, todos de izquierdas, izquierdas, pero les besan el culo como si no hubiera un mañana


El problema es que aún no ha habido un verdadero gobierno democrático y republicano de verdad.

Porque es indecente que en pleno siglo XXi tengamos que mantener a estos parásitos.
 
1. Siguen el siglo pasado. Son ridiculos estos posados a la antigua de cuando los sacaban en el Hola. El mundo ha evolucionado....
Si ella va pintada como si tuviese un acto en madrid, y las niñas van como si les faltara la vida...

Princess-Mary-takes-photos-of-husband-Prince-Frederik-and-children.jpg


rexfeatures_10331673cw.jpg


2. Os acordais de esta pantomima del 2013?? año en el que ella se largo de mallorca de repente?? Yo creo que hoy todavia tienen meor cara

44970_principes-asturias-hijas-saludan-granja-esporles-mallorca.jpg
Desde luego ella no se parece en casi nada a como es ahora
 
No soy monárquica me parece un sistema caduco y obsoleto.
Pero, madre mía, si estos parecen que nos están haciendo un favor a los españoles...
En otras monarquías, al menos, muestran a los hijos, acuden a eventos sociales, deportivos y de solidaridad.

Los letizios tienen más jeta que otra cosa. A ver si los echamos ya...
 
Daneses:un solo fotógrafo y no sale al público ni una sola foto que la casa real danesa haya dado el placer. O demanda judicial que, además, siempre ganan.
Británicos :fotógrafos a más de 100 metros de distancia en una actividad privada en un espacio público.
Españoles: no menos de 20 fotógrafos acreditados y a menos de 10 metrosa:
Resumiendo. Más quisieran los fotógrafos daneses y británicos que contar con las facilidades que da la Casa Real.
Posdata:las fotos son fantásticas.

Para un par de fotos al año. Sin embargo, las monarquías británica y danesa son más abiertas y los fotógrafos tienen más oportuno de hacer fotografías.

Alguien se imagina una foto de Leonor tumbada en el césped riéndose como George de Cambridge? Ni hablar, estos letizios además de desagradecidos y altivos lo están haciendo fatal...
 
Vestidas como si tuvieran 8 años...
Menos mal que, al menos, Sofiíta va con zancos
Lo de Leonorcita es de estudio. Las hojas verdes tienen mucho hierro, no lo entiendo :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back