Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo prefirirar saber, como buena cotilla que soy, cuando se conocieron realmente el preparado y ella....y como lograba trabajar y mantener otras relaciones....y sus enchufes..y sobre todo sobre el uso del dinero publico en sus familiares.
En cuanto a lo del cambio que ha sufrido en su persona pienso que es por varias razones pero la más importante es por su carácter controlador y perfeccionista....creo que el saberse la menos querida de la Casa Real causaba estragos en ella. Creo que el querer aparentar lo que no era, ni lo que su familia era la consumia. Realmente hay que reconcerle que lo intentó pero es que es una persona que no es diplomática ni tiene capacidad ni humildad para aprender. Además paso de ser ser una mujer feminista de ideas liberales, de izquierdas, abortista y nada religiosa que hacia lo q le daba la gana sin dar explicaciones a nadie a ser una mujer con una vida totalmente distinta. La Monarquía española es arcaíaca, machista, religiosa y apolítica de cara a la galeria cuya vida de su miembros es revisada con lupa. Es lo que pasa cuando tomas una mala decisión en la vida...enriquecer se ha enriquecido pero vive amargada y encima tiene que aguantar al lumbreras del preparado.
Pues anda que aguantarla a ella...
 
queen-letizia-of-spain-and-princess-leonor-of-spain-visit-son-marroig-picture-id1166787970

Hay fotos en las que me da yuyu... :censored::unsure::sorry:
Y claramente no me refiero a la niña.

En esta foto Leonor tiene el perfil del abuelo JC
 
Juntas Sofía y Letizia??:D:D:sneaky:
Salidas, fotos...pero no interactúan: no se miran, no se hablan, no se sonrien...el daño producido por la agresividad y la locura de Letizia a las puertas de la catedral de Palma ha roto, PARA SIEMPRE, su relación:hungover::mad:
Por favor, que no se esfuerzen en actuar:
NO NOS ENGAÑAN;););)
 
1. Siguen el siglo pasado. Son ridiculos estos posados a la antigua de cuando los sacaban en el Hola. El mundo ha evolucionado....
Si ella va pintada como si tuviese un acto en madrid, y las niñas van como si les faltara la vida...

Princess-Mary-takes-photos-of-husband-Prince-Frederik-and-children.jpg


rexfeatures_10331673cw.jpg


2. Os acordais de esta pantomima del 2013?? año en el que ella se largo de mallorca de repente?? Yo creo que hoy todavia tienen meor cara

44970_principes-asturias-hijas-saludan-granja-esporles-mallorca.jpg
 
...y el padre ido, pensando en su propio viaje secreto, sin las tres Rocasolanas. Esta mirada del Sexto refleja toda su amargura.
La expresión de la Ortiz al mirar a la botija mayor es inquietante. Parece que la ropa de las botijas es alquilada, todo les queda fatal. La herederilla parece que sólo tiene un par de sandalias...y son del verano pasado. Qué esperpento de personajes.

La menor va siempre mejor vestida que la mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back