Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me pregunto qué sentirá la leti al ver que ninguna de sus dos niñas se parece a ella en lo más mínimo.
La mayor es idéntica a su padre a su edad, y la pequeña es una mezcla entre su tía la infanta Cristina y su prima Irene.

Los genes Ortiz Rocasolano no son dominantes, por suerte para sus descendientes...
Es mi opinión.
Sofía tiene mucho de Ortiz.
Se parece a su bisabuelaLetizia-Leonor-Sofia-1.jpg images (5).jpeg
 

Adjuntos

  • los-12-anos-de-sofia-de-borbon-risuena-espontanea-y-el-balsamo-para-letizia.jpg
    los-12-anos-de-sofia-de-borbon-risuena-espontanea-y-el-balsamo-para-letizia.jpg
    88,6 KB · Visitas: 12
Yo creo que tampoco es posible otra "princesa del pueblo". Todas las que están ahora son de otro background distinto al de Diana. Lady Di encantó en parte porque era bella, pero también era hija de la élite de su país, entonces cuando iba a ver a los pobres, enfermos, desvalidos etc... La gente veía como aquella mujer que venía "de arriba" podía ser tan humilde y cercana. No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero los más fervientes seguidores de estas familias, son incluso más clasistas que ellos mismos. A Diana le pasamos por alto errores que cometió que otras que comenten, las criticamos, pero Diana era Diana y me incluyo en los que la justifican, tenía algo especial!
Aún muerta casi hizo caer a la monarquía. Todos atribuyen a la conversación entre la reina y Toni Blair como la que despertó a Isabel II. Carlos pensaba que lo matarían por culparlo de no haber sido siquiera un marido para Diana.
 

Letizia: No le quites protagonismo a tu hermana, ella es la heredera, tú no!
:ROFLMAO::ROFLMAO:

w738ey-1-jpg.1127260
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back