Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
918871.jpg


whatsapp-image-2019-07-26-at-141143-11_g.jpeg

2º Gol.
 
Aquí siempre estamos cargando contra Letizia. Pero, creo que ni la una es tan mala, ni la otra es tan buena.

Letizia ha mostrado muchas actitudes que demuestran falta de equilibrio y control, y otras que llegan a rozar la agresividad. Creo que lleva una buena carga negativa de origen familiar, unido a la educación. Y, que al haber entrado en la Monarquía, lo único que ha conseguido ha sido potenciar todos sus aspectos negativos, en vez de sanarlos y mejorarlos.

En cuanto a Sofía, no se... visiblemente, siempre le he visto esta medio sonrisa tímida en público. He comentado por lo que me ha venido de dos fuentes que están más cerca de la Monarquía que nosotros y que sólo escriben 1/4 parte de lo que saben. Lo único que me haría pensar de un carácter fuerte en ella serían sus ramas germanas y rusas, las cuales lleva en la sangre, donde ha habido mucho despotismo a lo largo de la historia.

Por otra parte, he conocido a muchas personas que detrás de un saber estar y unas buenas maneras (incluso, utilizando estas buenas armas) han hecho mucho daño.

Carácter por origen?? Eso no es un estereotipo? Sino fuera caucásica sería diría que es racismo! Y en todo caso alemán y danés, porque los Romanov de ruso sólo tenían el nombre. Las últimas 7 emperatrices (de los Holstein-Gorttop Romanov) eran alemanas y una danesa.
 
En su casa pueden ser como quieran.
Arrogantes y desagradables.
En eso no puedo entrar además tampoco lo se.
Como lo que veo y juzgo es cuando aparecen en público,tengo que decir que Sofía lo hace muy bien y Letizia no.
Seguro que en persona Sofía tendrá muchos defectos pero los disimula bien en sus apariciones.

Sí, claro. Profesionalmente, hablando. Sólo respondía a unos mensajes que hablaban sobre el temperamento de Sofía.

Desde luego, Letizia debe hacer MUUUCHA Sanación para calmar su temperamento que la desborda, incluso, en público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back