Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han gritado libertad para los presos políticos antes de la llegada del rey, se les escuchaba porque el resto de la gente estaba callada.

Cuando han llegado los reyes han comenzado los vivas al rey, los aplausos, algunos vivas a la reina Sofia, pero ella se ha retirado pronto.

La gente se concentra espontáneamente lo que quieren verles. Los que gritan consignan políticas por convocatoria de sus organizaciones, generalmente.

También me ha parecido que había un poco más de gente que otros años.

Gracias @Ezalengua . Me dio la impresión de que al principio había algo de eso, pero no entendía qué decían, ni logré ver si el rey o alguien se acercó a escucharles o hablarles, o sea, a acusar recibo del reclamo.
Gracias de nuevo.
 
Qué mal luce la reina Sofía, como si le hubiese dando un bajón.
Si fuera mi madre le aconsejaría que hiciese lo mismo que JC,apartarse de esto y de este paripé.
Es su adorado hijo y sus nietas las pocas veces que las ve,aguantara y tragara.
Vale la pena,??
No quieren estar solos no dicen que la familia real son ellos 4.
Pues a luchar solos.
 
JGE7176.jpg

pixel.gif

Doña Sofía está super delgada... :(

Y se ha abstenido de coger de la mano a Felipe. Bien por ella. (y)
 


Que diferencia cuando Sofía pasa! Es amable y agradable con todo el mundo, pero mantiene una cierta distancia, esa tan mentada "dignidad real" que tanto le gusta a los que los siguen (repito a los monarquitas, no digo que tiene gustar a todos). En cambio Letizia agitando el brazo como reina de carnaval, siempre sobreactuada!
 
Buff que mal va hoy. El pelo lo lleva fatal y la cara toda embadurnada. Sin mencionar las sandalias horrorosas (son dos zancos al estilo de sus antiguos zapatronchos) y la tela de ese vestido se ve mala, no le sienta nada bien el escote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back