Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...
Como viene siendo ya costumbre, la recepción en la Almudaina ha dado pie a la convocatoria de dos concentraciones en el exterior del palacio, una a favor de la Familia Real y otra, en contra, ambas a las 19.30 horas.
La de los partidarios del rey ha estado respaldada por organizaciones como Sociedad Civil Balear, Foro Baleares, Hermandad Nacional Monárquica de España e Instituto Balear de la Familia y a la que Vox también ha dado su apoyo. Estos colectivos han expresado su agradecimiento a los reyes por que elijan Mallorca para pasar sus vacaciones.
La protesta antimonárquica la han apadrinado la Assemblea Sobiranista de Mallorca (ASM) y otras entidades, como ERC y Arran, que acusan a Felipe VI de ser el «principal responsable» de la pérdida de libertades en los Países Catalanes tras el discurso que pronunció el 3 de octubre de 2017 en contra del referéndum ilegal en Cataluña. En esta concentración, se ha defendido además la libertad de los dirigentes independentistas presos por su papel en el «procés».

...

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/08/07/1099283/cita-reyes-sociedad-balear.html

Gracias @Linnet !
Bueno, rescato que han podido coexistir en un mismo espacio ambas manifestaciones de uno y otro signo.
Espero que haya habido algo de turismo y movimiento comercial atraído por los Reyes. No sé si sigue siendo así, pero ojalá que en algo hayan sido útiles, más allá de las regatas.

Otra cosa: Letizia no podría ser política.
Si algo tienes que hacer en política, es ir a un montón de lugares y tratar con un montón de personas que, secretamente no te agradan o cuando menos te apetece, simplemente porque conviene ir, porque estás en la obligación. Y ha dejado claro en su paso por la casa real, que eso no se le da nada bien. Cuando no le gusta donde está, lo hace notar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back