Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El carácter fuerte que mencionan esos dos periodistas, según te dijeron, no creo que determine que sea lo mismo que ser una persona mala, malísima , dentro de su casa con sus nietos, por ejemplo. Sus hijas demuestran quererla, también sus nietos, hermanos cuñadas y sobrinos tanto de sangre como políticos y hasta sus mascotas ,seguro. Por parte de la KK parece ser todo lo contrario no? ni sobrinos, ni cuñadas ,ni tía, ni primos, ni ,mascotas ni ni ni ni ni .
efectivamente tiene mucha gente que le quiere
tal como trata Sofi a a los animales...dudo que sea mala persona
 
(y):LOL: Absolutamente! Y además la obligaron a tener que vestirse para recibir a los Obama, como si ella estuviese ahí teniendo que cumplir con sus obligaciones, vaya abuso! Ni que tuviese obligaciones a cambio de la vidorria que se da desde el cazorio . Es una pobre víctima :( . Ocho millones " propios "akumulados + los que ya tendrá bien contabilizados a futuro no alcanzan para pagar el tremendo esfuerzo de estar vestida a horas tempranas para cumplir con sus obligaciones. :cry: Y todo por España !! Mártir es poko dezir :sneaky:
van por 17 millones de euros acumulados la parejita..lo lei el otro dia
que abdique y nos den una charls..a ver si nos sacan de pobres...
 
van por 17 millones de euros acumulados la parejita..lo lei el otro dia
que abdique y nos den una charls..a ver si nos sacan de pobres...
:eek: 17 ! Imaginate lo que tendrán realmente + lo oculto! Y a futuro en herencia. ( por parte de Felipe , la de ella por sus padres aún no se puede calcular :sneaky: debe ser cuantiosa y ojalá q Felipe no se la apropie .. pensará la egregia Menchú de Los Corintios ). Charla para como salir de pobres : en 2 minutos te lo explicarían : Hay dos maneras , ser hijo de un JC y/ o pezkarte al hijo bobo de un JC .
 
Última edición:
El carácter fuerte que mencionan esos dos periodistas, según te dijeron, no creo que determine que sea lo mismo que ser una persona mala, malísima , dentro de su casa con sus nietos, por ejemplo. Sus hijas demuestran quererla, también sus nietos, hermanos cuñadas y sobrinos tanto de sangre como políticos y hasta sus mascotas ,seguro. Por parte de la KK parece ser todo lo contrario no? ni sobrinos, ni cuñadas ,ni tía, ni primos, ni ,mascotas ni ni ni ni ni .

Aquí siempre estamos cargando contra Letizia. Pero, creo que ni la una es tan mala, ni la otra es tan buena.

Letizia ha mostrado muchas actitudes que demuestran falta de equilibrio y control, y otras que llegan a rozar la agresividad. Creo que lleva una buena carga negativa de origen familiar, unido a la educación. Y, que al haber entrado en la Monarquía, lo único que ha conseguido ha sido potenciar todos sus aspectos negativos, en vez de sanarlos y mejorarlos.

En cuanto a Sofía, no se... visiblemente, siempre le he visto esta medio sonrisa tímida en público. He comentado por lo que me ha venido de dos fuentes que están más cerca de la Monarquía que nosotros y que sólo escriben 1/4 parte de lo que saben. Lo único que me haría pensar de un carácter fuerte en ella serían sus ramas germanas y rusas, las cuales lleva en la sangre, donde ha habido mucho despotismo a lo largo de la historia.

Por otra parte, he conocido a muchas personas que detrás de un saber estar y unas buenas maneras (incluso, utilizando estas buenas armas) han hecho mucho daño.
 
Aquí siempre estamos cargando contra Letizia. Pero, creo que ni la una es tan mala, ni la otra es tan buena.

Letizia ha mostrado muchas actitudes que demuestran falta de equilibrio y control, y otras que llegan a rozar la agresividad. Creo que lleva una buena carga negativa de origen familiar, unido a la educación. Y, que al haber entrado en la Monarquía, lo único que ha conseguido ha sido potenciar todos sus aspectos negativos, en vez de sanarlos y mejorarlos.

En cuanto a Sofía, no se... visiblemente, siempre le he visto esta medio sonrisa tímida en público. He comentado por lo que me ha venido de dos fuentes que están más cerca de la Monarquía que nosotros y que sólo escriben 1/4 parte de lo que saben. Lo único que me haría pensar de un carácter fuerte en ella serían sus ramas germanas y rusas, las cuales lleva en la sangre, donde ha habido mucho despotismo a lo largo de la historia.

Por otra parte, he conocido a muchas personas que detrás de un saber estar y unas buenas maneras (incluso, utilizando estas buenas armas) han hecho mucho daño.
En su casa pueden ser como quieran.
Arrogantes y desagradables.
En eso no puedo entrar además tampoco lo se.
Como lo que veo y juzgo es cuando aparecen en público,tengo que decir que Sofía lo hace muy bien y Letizia no.
Seguro que en persona Sofía tendrá muchos defectos pero los disimula bien en sus apariciones.
 
La Reina tiene que ser Reina. Es decir, tiene que ser firme.
Ahora - si está mal de la cabeza (como la KK), esa 'firmeza' se convierte en obsesión y locura visible para todo el mundo.
Quién tiene un carácter 'fortísimo' es la ConZeta.
Sofía no puede tener el carácter tan fuerte, si SIEMPRE llevaba su bolso lleno de chuches para sus nietos, que repartía nada más al verlos.
(Ergo, pasaba del rollo de la comida sana y repartía entre sus nietos lo que les gustaba. La KK siempre lo impedía, sus hijas nunca pillaron nada del bolso de la abuela.)
No puede tener el carácter tan fuerte, si Froilán la ADORA y él tiene el carácter más fuerte que cualquiera.
No puede tener el carácter tan fuerte, si Victoria Federica la ADORA y es una niña suave y sensible y no se refugiaría en cualquiera.
Es decir - Sofía cae bien a todo el mundo. Sus nietos no tenían y no tienen por qué fingir su adoración hacia ella, los niños siempre son sinceros.
Ahora - si se ha mostrado firme con ciertos periodistas, pues vale.
Yo, al único que he oído hablar regular de ella, es Federico Jiménez Losantos.

No veo que tenga que ver el tener un carácter fuerte o no, con llevar chuches para los nietos o no.

Además, hay varios elementos en el modo de ser de una persona que se pueden combinar. Las personalidades son muy complejas. Se puede tener una reacción fuerte en un momento dado y tener buen corazón y buenos sentimientos, y después saberte mal por la reacción que has tenido, y dentro del transcurrir del día a día, ser dulce. Y, por el contrario. Puedes mostrar una reacción calmada frente a algo que te ha dolido o que no te ha gustado, y luego, calladamente, ser una persona con malos sentimientos y que, sutilmente, la vas dando y puteando a cada uno que se te cruza.

Además, ellos tienen a la prensa vendida para que veamos lo que quieren que se vea. Además de manipular lo que nos enseñan. Letizia, públicamente, se ve mucho y se comenta mucho, porque también nos lo muestran mucho. Sofía, quién sabe si hay imágenes que no se han mostrado?

Ahora, seamos sensatos.Tampoco hemos tratado ni a Letizia, ni a Sofía en su vida privada, día a día. Creo que criticamos más por lo que no sabemos que por lo que sabemos.
 
  1. LOOK
  2. CASA REAL
CASA REAL
La situación política trastoca el verano de los Reyes

VER GALERÍA

Doña Letizia y don Felipe, a la espera de una resolución política / Gtres.
1 Comentario
Don Felipe y doña Letizia, forzados a alterar sus planes estivales debido a la situación política que vive el país por la no formación del Gobierno


Otro verano complicado para don Felipe y doña Letizia. Si el año pasado Sus Majestades se enfrentaron a unas de sus vacaciones ‘oficiales’ más difíciles tras el famoso rifirrafe de la catedral de Mallorca y el caso Villarejo, en esta ocasión, el complejo escenario político del país amenaza con revolver los planes de los monarcas. ¡No te pierdas nuestra galería de imágenes con momentos icónicos de la Familia Real en Palma!


A día de hoy parece que Pedro Sánchez no conseguirá los apoyos suficientes para su investidura, lo que provoca que seguirá como presidente en funciones hasta que pueda repetirse la votación el próximo mes de septiembre.


Aunque no ha habido confirmación oficial, en un primer momento, don Felipe tenía la intención de viajar a Mallorca el mismo 26 de julio, fecha en la que estaba prevista la investidura. Y es que la Copa del Rey de vela empieza el día 27 y acaba el 3 de agosto y es más que probable que don Felipe quiera participar.


A esta situación hay que añadir que la princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran fuera de España en un campamento y no se sabe con exactitud cuándo regresan, por lo que esto limita la fecha en la que doña Letizia viaje a Palma, previsiblemente después de don Felipe – ya se sabe que por cuestiones de seguridad Leonor y el Rey no deben viajar juntos-.
 
No veo que tenga que ver el tener un carácter fuerte o no, con llevar chuches para los nietos o no.

Además, hay varios elementos en el modo de ser de una persona que se pueden combinar. Las personalidades son muy complejas. Se puede tener una reacción fuerte en un momento dado y tener buen corazón y buenos sentimientos, y después saberte mal por la reacción que has tenido, y dentro del transcurrir del día a día, ser dulce. Y, por el contrario. Puedes mostrar una reacción calmada frente a algo que te ha dolido o que no te ha gustado, y luego, calladamente, ser una persona con malos sentimientos y que, sutilmente, la vas dando y puteando a cada uno que se te cruza.

Además, ellos tienen a la prensa vendida para que veamos lo que quieren que se vea. Además de manipular lo que nos enseñan. Letizia, públicamente, se ve mucho y se comenta mucho, porque también nos lo muestran mucho. Sofía, quién sabe si hay imágenes que no se han mostrado?

Ahora, seamos sensatos.Tampoco hemos tratado ni a Letizia, ni a Sofía en su vida privada, día a día. Creo que criticamos más por lo que no sabemos que por lo que sabemos.

Entiendo.
Lo que me sorprende es que ese supuesto carácter "sutil" de Sofía no se apreciaba nunca antes, solo se especula sobre él desde hace un año, desde el incidente en la catedral de Mallorca en la Semana Santa.
Créeme, los niños no se acercarían con tanto cariño a un monstruo que sutilmente putea las vidas de los demás...
Es más, ese "carácter malísimo" de Sofía ya hubiese salido a la luz durante los últimos 50 años, así, como salieron todos los deslices del emérito.
 
Aquí siempre estamos cargando contra Letizia. Pero, creo que ni la una es tan mala, ni la otra es tan buena.

Letizia ha mostrado muchas actitudes que demuestran falta de equilibrio y control, y otras que llegan a rozar la agresividad. Creo que lleva una buena carga negativa de origen familiar, unido a la educación. Y, que al haber entrado en la Monarquía, lo único que ha conseguido ha sido potenciar todos sus aspectos negativos, en vez de sanarlos y mejorarlos.

En cuanto a Sofía, no se... visiblemente, siempre le he visto esta medio sonrisa tímida en público. He comentado por lo que me ha venido de dos fuentes que están más cerca de la Monarquía que nosotros y que sólo escriben 1/4 parte de lo que saben. Lo único que me haría pensar de un carácter fuerte en ella serían sus ramas germanas y rusas, las cuales lleva en la sangre, donde ha habido mucho despotismo a lo largo de la historia.

Por otra parte, he conocido a muchas personas que detrás de un saber estar y unas buenas maneras (incluso, utilizando estas buenas armas) han hecho mucho daño.
Si se supiese lo que hay detrás de esta gente les llamaríamos gentuza son más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
11K
Back