Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene que salir de la mano del padre porque es la Princesa heredera. Es simbólico.
Es armado, ensayado, guionado como lo han sido siempre las monarquías.
No digo que no quieran a sus hijas, pero son todos mensajes de que hay una línea de continuación-sucesión. No me gustaría estar en el lugar de la niña Sofía, viendo las diferencias que me hacen con mi hermana mayor. :cautious:

Todo pose, mensaje, simbolismo. Ahí no las envidio en nada.
En que tengan playita privada al Mediterráneo: SI LAS ENVIDIO, MUCHO!! :shifty:
 
Yo en lo que se refiere a mi entorno mas cercano y no tan cercano, el irte de campamentos ha sido siempre como una forma de salir de la rutina e irte para pasarlo bien y disfrutar. Es por eso que en lo que yo conozco, la opinión de los niños/ adolescentes a la hora de decidir si ir o no si que cuenta. YO no conozco ningún caso en el que la opinion del niño no haya contado.
 
Ha visto su actitud? Su mirada?


Su mirada y su actitud no tienen por qué indicar que sea deficiente o anormal. Lo que deducimos de las fotos es nuestra interptetación. Que esté afectada por la guerra que se trae su madre y la familia, por el ambiente, puede ser. También, es una suposición por la información que tenemos. Incluso, puede que necesite acudir a un terapeuta. Pero de ahí a ser anormal o de tener algún grado de deficiencia hay un paso gigante. Hay muchos niños que necesitan de un profesional por déficit de atención porque en su casa, la familia está desestructurada. Pero esto no significa que sean anormales, ni deficientes.
 
Última edición:
Yo interprete las miradas de la KK a la hija mayor como de preocupación y resignación. El motivo es todo un misterio.

La expresión es la que ponía mi madre para decirme espérate al llegar a casa cuando me portaba rematadamente mal....
Tiene que salir de la mano del padre porque es la Princesa heredera. Es simbólico.
Es armado, ensayado, guionado como lo han sido siempre las monarquías.
No digo que no quieran a sus hijas, pero son todos mensajes de que hay una línea de continuación-sucesión. No me gustaría estar en el lugar de la niña Sofía, viendo las diferencias que me hacen con mi hermana mayor. :cautious:

Todo pose, mensaje, simbolismo. Ahí no las envidio en nada.
En que tengan playita privada al Mediterráneo: SI LAS ENVIDIO, MUCHO!! :shifty:

Si claro va a ser eso... Como el resto de padres reinantes o herederos llevando de la mano a los hijos cada vez que salen que son muchas más por cierto
 
Última edición:
Los jardines están abiertos al público desde hace años.

Lo que llamas "jardines" es tan sólo una pequeña parcela junto al aparcamineto y que se arregló para hacer el paripé de que el rey es desprendido y cede ante las "exigencias" del gobierno balear. Visité "los jardines" y quedé alucinando ante la tomadura de pelo por parte del rey y de la complicidad de la autoridad balear.
En el hilo correspondiente subí varias fotos de "los jardines".

Son estas imágenes:

Esta mañana he visitado los Jardines de Marivent.
Esto de que el Rey haya abierto al público los “jardines de Marivent” es una completa tomadura de pelo. En primer lugar, se trata de un mini jardín sin ninguna gracia especial, en cualquier ciudad de España hay parques públicos similares... ó mejores y más guapos, como se dice aquí.
En segundo lugar, se trata de un jardín justo al lado de la puerta principal del palacio, yo hasta me atrevería a decir que los montaron ex profeso para vendernos que el VI es tan generoso con los mallorquinos. Para hacerlo más “interesante” al público han colocado esculturas de Miró. Por lo demás, los jardines - en realidad el jardín - parecen más bien los jardines de un centro penintenciario que los de un palacio, ya que al final del jardín sólo hay rejas de seguridad con cámaras. Desde el jardín se ven horribles edificios ya tan pasados de moda. Había muy poca gente, en cinco minutos recorres toda el área. De verdad que ha sido toda una decepción. Eso sí, la entrada es gratuita y no te revisan nada.
¡Qué generoso es el VI!

00e99b4e-e2c4-445b-a251-36096280ef74-jpeg.994780


ae101937-d7c5-4f5b-a307-43b552cc86ab-jpeg.994777


0bfd1629-f625-47a8-a95e-995cbec80c38-jpeg.994788


6f44751c-e682-4ef0-b885-2a059a67c887-jpeg.994774


942cf509-6779-4d12-8671-d88a59a6f05f-jpeg.994776


fa9d63a7-3fb8-42b2-ad51-0ef6fb7536dc-jpeg.994797


d32b3fec-7a9f-41da-ae34-45ac52952872-jpeg.994804


463aed7a-c830-4c46-a39f-f122f7c97fac-jpeg.994805


46e9e97d-8f3f-49ae-b784-37178d7fa30b-jpeg.994807
 
No conozco a ninguna familia que mande a sus hijos de campamento y se les pida su opinión. Un campamento de verano no es vacaciones, forma parte de la educación de los niños y mientras tengan edades "manejables" van porque van y se les dice que van y punto. Lo mismo que estudiar música o idiomas, a qué niño se le consulta si le gusta o no le gusta? Si le gusta mejor, pero si no le gusta, que se acostumbre. Por tanto la pregunta viene de alguien que no debe tener hijos.
Yo nunca mandaría a mis hijos a actividades que no les gustan. Me parece una manera dictatorial de criarlos. Yo sí les pregunto y hablamos sobre ello. Y los padres que conozco también lo hacen.
 
Para los que decís que el rey no tiene que hacer nada. Cierto que en la práctica no hace nada. Tampoco hacen lo que deberían los políticos de turno. Y, al final, entre el uno y los otros, todo se resume en un paripé.

Pero, insisto en que debería estar en Madrid, haciendo que los políticos se sienten y se pongan de acuerdo de una vez. JC, también, hubo alguna vez que había tenido que arbritrar.

"...arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones,..."

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2
 
Hombre, no es lo mismo. Uno sí sabe lo que desayuna. Que, por ejemplo, sí hubiera sido una buena pregunta, que comían en el campamento y si es muy distinto a lo que comen habitualmente. Lo que alguien va a hacer dentro de un año solo lo sabe Beyoncé que ya tiene el calendario de todos sus bolos. Posiblemente a esa pregunta de si "os gustaría volver al campamento"? la respuesta sincera de unas niñas, de estas y de casi todas sería "ni de casualidad!! ". Ir de campamento, como todo el mundo sabe, es un peñazo y vas porque te obligan y tu opinión a los 13 y 14 años carece de toda importancia.
Yo no sé qué variedad de campamentos hay en tu zona pero de peñazo nada. Y a los niños hay que escucharlos siempre. Que horror lo que dices.
 
Ya entrados en gastos, ya podrían haber montado una tienda de suvenires de los BorbónOrtizRoca :ROFLMAO:

familia+real.png


Llavero con imagen de los "monarcas" para que cada vez que abras la puerta de tu casa ó de tu coche sepas a dónde van a parar tus impuestos...
2617314


Este suvenir "vintage" para el coleccionista...
115345719.jpg


Mientras ves el telediario y te tomas un café en un tarro ad hoc...:D
image_content_low_1945960_20140619090437.jpg


Y para deleitarse del platillo estrella de la FR, las acelgas, qué mejor que un plato real para tan irreal manjar...
urn-newsml-dpa-com-20090101-140618-99-08292-large-4-3.jpg


Camisetita slim al más estilo letizieo...
i


Hermosa baraja para pasar una tarde de lluvia...
136495854_108183834.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back