Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se... a mí, me ha venido por parte de dos periodistas diferentes, por separado, que Sofía tiene un carácter fortísimo.

La Reina tiene que ser Reina. Es decir, tiene que ser firme.
Ahora - si está mal de la cabeza (como la KK), esa 'firmeza' se convierte en obsesión y locura visible para todo el mundo.
Quién tiene un carácter 'fortísimo' es la ConZeta.
Sofía no puede tener el carácter tan fuerte, si SIEMPRE llevaba su bolso lleno de chuches para sus nietos, que repartía nada más al verlos.
(Ergo, pasaba del rollo de la comida sana y repartía entre sus nietos lo que les gustaba. La KK siempre lo impedía, sus hijas nunca pillaron nada del bolso de la abuela.)
No puede tener el carácter tan fuerte, si Froilán la ADORA y él tiene el carácter más fuerte que cualquiera.
No puede tener el carácter tan fuerte, si Victoria Federica la ADORA y es una niña suave y sensible y no se refugiaría en cualquiera.
Es decir - Sofía cae bien a todo el mundo. Sus nietos no tenían y no tienen por qué fingir su adoración hacia ella, los niños siempre son sinceros.
Ahora - si se ha mostrado firme con ciertos periodistas, pues vale.
Yo, al único que he oído hablar regular de ella, es Federico Jiménez Losantos.
 
Se habrá acordado de los días cuando iba a hacer "la compra":ROFLMAO: como todos hemos hecho. Sofía no debe tener idea de lo que es escoger un pescado bueno, a ella siempre se lo han servido! ;)
La "agüela" escondida, la no fotogénica, la que no leyó con engolada voz radiofónica en el almudenazo, la que proveía en tiempos no tan boyantes, fue una digna pescadera, así que eso la legitima para impartir cátedra sobre las sardinas parrochas o las almejas de carril.:bookworm:;):p
Edito y añado que la última frase va con el modo irónico encendido.
 
Confieso que a veces dudo de las actitudes de Letizia,
pues pienso quizás tiene reacciones violentas y no se da cuenta.
Pero al ver este momento en Palma con el Yayo ordenando a la tropa
(que nunca aprendió y a la vista está, que nunca aprenderá cual es su lugar :rolleyes:),

1w7J53.gif

me convenzo que se está cobrando cada una de las cosas que la han perturbado
durante todo su exitoso :whistle: matrimonio con Felipe.
El tema es que los trapos sucios se lavan dentro de la casa.
En fin, bellas cotillas a comprar palomitas o pochoclo (como decimos en Argentina)
y que comience el show!!! ;):kiss:
Si me acuerdo de esta escena .
Estaban esperando a Michelle Obama y se notaba que Doña Z estaba bastante contrariada y con pocas ganas de disimular su hastío.
No sabemos que pasará de puertas para adentro ahora de puertas para fuera no se corta en disimular el mal rollo que se traen estos .
Ay pobre Z ella vestida de Vilma Picapiedra con unos morros que le llegaban al suelo sin querer acercarse a los suegros evitando cualquier contacto
 
Básicamente lo qie hace es evitar que la monarquía española se vaya a tomar por culo. La griega es la única que mantiene la popularidad que esta en picada total. Letizia es antipática e insoportable. El marido alelao y las niñas parecen robots.
Pues has dado en el clavo.
Yo también es la sensación que tengo y creo que la tenemos la mayoría
Es todo muy evidente
 
esta señora no sé cómo será en su casa, pero que sabe comportarse siempre, eso no se lo podemos negar
su actitud es de empatía y no monta un espectáculo absurdo, a mi me gusta
Como es en su entorno íntimo no lo sabemos pero de cara a la galería sabe representar su papel con unos modales exquisitos y jamas da la nota .
Tiene educación y saber estar
 
Lo que es una señora con clase!!! Otra iría con tacones seguramente...

Sin seguramente .
Lo hizo cuando las niñas robotizadas eran pequeñas con unas sandalias de tacón kilométrico .
A esta señora le debe de gustar la provocación y debe de disfrutar mucho con ello pero el cargo que ostenta no le permite ciertas licencias .
Para un rato que se deja ver lo lógico es que sepa conducirse con educación y saber estar tampoco se le pide tanto si no es capaz apaga y vámonos .
Claro que a esta señora parece
que tampoco le importe un pimiento y lo que es más inquietante y sorprendente es que a su entorno tampoco parece importarle ya que consiente todas sus meteduras de pata .
Por qué?? Eso es lo que me gustaría saber (y)
 
La culpa del papá de las niñas, si la mamá de la Consorte está en su palacete Contemporáneo, es pq el lo permite...
Desde ya que si ella está dónde está es por " culpa" de él que se metió con ella
Si me acuerdo de esta escena .
Estaban esperando a Michelle Obama y se notaba que Doña Z estaba bastante contrariada y con pocas ganas de disimular su hastío.
No sabemos que pasará de puertas para adentro ahora de puertas para fuera no se corta en disimular el mal rollo que se traen estos .
Ay pobre Z ella vestida de Vilma Picapiedra con unos morros que le llegaban al suelo sin querer acercarse a los suegros evitando cualquier contacto
Y sabiendo que lo registrarían las cámaras :sneaky: , haciéndose la víctima, como un perrito apaleado y temerozo . Ese día no estaba Felipe , tenía que sobreactuar la escena para aportarle el material gráfico al marido cuando le relatara que en su ausencia la tenían a su merced. Pobrecita.:sneaky:
 
Desde ya que si ella está dónde está es por " culpa" de él que se metió con ella

Y sabiendo que lo registrarían las cámaras :sneaky: , haciéndose la víctima, como un perrito apaleado y temerozo . Ese día no estaba Felipe , tenía que sobreactuar la escena para aportarle el material gráfico al marido cuando le relatara que en su ausencia la tenían a su merced. Pobrecita.:sneaky:
:ROFLMAO:A lo mejor la torturan a base de rebozados y hamburguesas :sneaky:
Todo un drama
 
:ROFLMAO:A lo mejor la torturan a base de rebozados y hamburguesas :sneaky:
Todo un drama
(y):LOL: Absolutamente! Y además la obligaron a tener que vestirse para recibir a los Obama, como si ella estuviese ahí teniendo que cumplir con sus obligaciones, vaya abuso! Ni que tuviese obligaciones a cambio de la vidorria que se da desde el cazorio . Es una pobre víctima :( . Ocho millones " propios "akumulados + los que ya tendrá bien contabilizados a futuro no alcanzan para pagar el tremendo esfuerzo de estar vestida a horas tempranas para cumplir con sus obligaciones. :cry: Y todo por España !! Mártir es poko dezir :sneaky:
 
Confieso que a veces dudo de las actitudes de Letizia,
pues pienso quizás tiene reacciones violentas y no se da cuenta.
Pero al ver este momento en Palma con el Yayo ordenando a la tropa
(que nunca aprendió y a la vista está, que nunca aprenderá cual es su lugar :rolleyes:),

1w7J53.gif

me convenzo que se está cobrando cada una de las cosas que la han perturbado
durante todo su exitoso :whistle: matrimonio con Felipe.
El tema es que los trapos sucios se lavan dentro de la casa.
En fin, bellas cotillas a comprar palomitas o pochoclo (como decimos en Argentina)
y que comience el show!!! ;):kiss:

Recuero esto y fue de órdago, salieron del interior del palacio y ella se quedó a tres sola, la reina Sofia le dio algo al rey y este la ordenó bajar. Luego se quedó retratada, teniendo la invitada que caminar a su encuentro.

Debieron de tener dentro antes de salir la bronca de todas las broncas.

Chocaba la indumentaria de todos con la suya.

Fueron de vergüenza aquellas imágenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back