Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado tocó "salida de chicas a la pescadería" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pescaderia-junco-m.jpg
dona-letizia.jpg

Es increíble como Letizia SIEMPRE tiene algo que decir!!! Es una eZperta en todo y muy eZigente... :whistle::whistle::whistle:
Con qué otro paseillo simpático y "normal" nos deleitarán este verano???
giphy.gif

Me están consumiendo los nervios y la ansiedad!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Se habrá acordado de los días cuando iba a hacer "la compra":ROFLMAO: como todos hemos hecho. Sofía no debe tener idea de lo que es escoger un pescado bueno, a ella siempre se lo han servido! ;)
 
Qué pinta Sofía con la hermana Irene en Mallorca ejerciendo sine die de reina madre suegra tocapelotas? No es una viuda con la pena de un hijo muerto como la holandesa Beatrix o la belga Fabiola sin hijos o la reina abuela viuda y borracha inglesa. Sofía tiene a su marido vivito y navegando que es con quién debería estar y no solo acompañarlo en funerales. Que por eso el "retiro definitivo" de Juan Carlos, por no aguantar más a la greco alemana que lo arrastraba de funeral en funeral. Sofía ya NO es la Reina de España . Algún día tendrá que asumirlo. Por lo menos ya no se lleva al hermano y su muy numerosa familia a Marivent. Ahora las vacaciones de toda la Royal Greece Family las paga el papi de Marie Chantal. Un gasto menos.

Artículo único. Modificación del Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes:

Doña Sofía de Grecia, madre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Reina, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para la Princesa o el Príncipe de Asturias consortes en dicho Real Decreto. El orden de precedencia de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el Ordenamiento General de Precedencias del Estado, aprobado por el Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto, será el inmediatamente posterior a los descendientes del Rey Don Felipe VI.»
https://www.boe.es/boe/dias/2014/06/19/pdfs/BOE-A-2014-6477.pdf
 
Última edición:
Y no lo veo mal. Si ha encontrado el modo de seguir disfrutando de la vela, a pesar de su edad y de sus limitaciones físicas, hace bien. Al margen de que sea el rey o mi abuelo jubilado.
Tampoco yo. Se hicieron adaptaciones para facilitarle las cosas, y hace tiempo que se sabe. Normal, si hay ganas y hay medios. Por eso no entiendo que se diga que "nos siguen tomando por tontos"...
 
Falsas :Que las hay las hay ,claro,como LetiCia Ortiz ya es bien sabido. De Sofía no lo creo, sus nietos la quieren mucho como también es sabido y -solo y precisamente son las dos hijas de la KK quienes parecen dos extrañas con ella- y ya se sabe el motivo. tantos nietos que sí la quieren contra esas dos a las que se le impidió tener un vínculo con ella demuestra que Sofía ha sido y es una abuela muy querible. La falsa y muy mala en casa -- y en público - es LetiCia Ortiz Rocasolano casada con el Borbón Felipe.

No se... a mí, me ha venido por parte de dos periodistas diferentes, por separado, que Sofía tiene un carácter fortísimo.
 
Qué pinta Sofía con la hermana Irene en Mallorca ejerciendo sine die de reina madre suegra tocapelotas? No es una viuda con la pena de un hijo muerto como la holandesa Beatrix o la belga Fabiola sin hijos o la reina abuela viuda y borracha inglesa. Sofía tiene a su marido vivito y navegando que es con quién debería estar y no solo acompañarlo en funerales. Que por eso el "retiro definitivo" de Juan Carlos, por no aguantar más a la greco alemana que lo arrastraba de funeral en funeral. Sofía ya NO es la Reina de España . Algún día tendrá que asumirlo. Por lo menos ya no se lleva al hermano y su muy numerosa familia a Marivent. Ahora las vacaciones de toda la Royal Greece Family las paga el papi de Marie Chantal. Un gasto menos.

No están juntos, ni se llevan. Están separados. Lo de Sanxenxo fue un paripé que convino hacer.
 
No se... a mí, me ha venido por parte de dos periodistas diferentes, por separado, que Sofía tiene un carácter fortísimo.
El carácter fuerte que mencionan esos dos periodistas, según te dijeron, no creo que determine que sea lo mismo que ser una persona mala, malísima , dentro de su casa con sus nietos, por ejemplo. Sus hijas demuestran quererla, también sus nietos, hermanos cuñadas y sobrinos tanto de sangre como políticos y hasta sus mascotas ,seguro. Por parte de la KK parece ser todo lo contrario no? ni sobrinos, ni cuñadas ,ni tía, ni primos, ni ,mascotas ni ni ni ni ni .
 
habría que preguntarse como es la yaya en privado. Tal vez vaya de buena y luego sea un bicho malo en su casa.

A saber, ninguno de nosotros estamos allí para saberlo, quien sabe lo que pase ahí, claro, claro, en público las hay que son muy falsas y luego en casa muy malas.
Cierto, no sabemos cómo es Sofía en privado, pero una nuera no debería nunca quitar a unos nietos la posibilidad de tratar a una abuela, deben ser los nietos los que ya grandes decidan si quieren o no seguir viendo a una abuela.
Una nuera se puede separar de una suegra, dejar de verla y tratarla porque la suegra no es buena, o por mil motivos, pero a los hijos hay que darles siempre la posibilidad de que juzguen por ellos mismos y llegado el momento decidan.
No es fácil para una nuera hacer eso, es un sacrificio hacia los hijos que se hace sólo por amor a ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back