Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde cuando tiene algo? Lo sabemos cierto?
Hasta el momento, ese algo sólo han sido conjeturas y suposiciones.

Por otra parte, si repasamos a reyes y princesas que ha habido durante la historia, encontraremos muchos que no son 'normales', sobretodo los Borbones. Lo que hace el poder y el haber lazos de sangre entre los matrimonios y descendencia...!


!lo que se ve no se pregunta!
 
@extra-brut :D


Algo aZi como que la monarquia vive y la tienen ataJa’ :D

Que no han perdido control y que la opinión pública aZoZie a la Leo con Sofía reina y Felipe Jenner...?

Y claro la mano es un símbolo si lo viésemos desde otro punto de vista... y esa dos figuras “sosteniéndole” la mano a Leo pudiera ser como tenemos to’ atajao...

Lo curioso es que ya letuZel rara vez le Zoztiene la mano a Leo...

Y observé que en la aparición en el jardín I’ll, cuando Leo se le coloca delante a letuZel ella la empuja al lado, pero en otro momento Sofía infanta hizo lo miZmito pero adivina que!? LetuZel no la empujo!!

O sea que hay un rollito raro de letuZel a Leo...y quizás pudiese ser aZoziado con el simboliZmo de la mano...?

No Ze...:D

BuZca eR vídeo pa’ que veaZ lo que yo vi :D

Guayyyy :D

Cleo :)

Algo así, yo también lo pensé, aparte de que podría tratarse de un zasca a Lety que la abuela fuera siempre cogida a Leo. Porque Felipe tampoco la suelta. Pensé que sería como de apoyo a su madre, esta vez... o bien que se trate de señal de linea de sucesión y de fortaleza.
 
Desde cuando tiene algo? Lo sabemos cierto?
Hasta el momento, ese algo sólo han sido conjeturas y suposiciones.

Por otra parte, si repasamos a reyes y princesas que ha habido durante la historia, encontraremos muchos que no son 'normales', sobretodo los Borbones. Lo que hace el poder y el haber lazos de sangre entre los matrimonios y descendencia...!
Yo creo que no tiene nada.
Una opinión como cualquier otra,porque ni soy especialista ni la conozco.
Tampoco para las labores que hacen se precisa una inteligencia excepcional.
Educacion,sentido común,empatía,ser discreta,saber inglés ,leer con fluidez y poco más.
Evitar disfrazarse para acudir a un evento seria recomendable.
 
Selma, te recuerdo que para ser rey o reina no se buscan cualidades de carácter y demás, todo viene dado, desde el mismísimo momento de su concepción, a apechugar con ello. Repasa la historia.

Se intentará educar, mejor o peor, pero cambiar la esencia de una persona en estos casos ni se presenta la opción, viene dada como digo, y no hay más alternativa que suprimir de una vez por todas la irregularidad que representa.

De todos modos para que esta niña llegue a reina hay todavía mucho camino, incierto camino, por delante.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero definitivamente y repasando la historia precisamente, aparte de traer impuesto el cargo desde la cuna, Leonor necesitará desarrollar habilidades especiales para desempeñar su papel de manera adecuada. Y si a los 14 años, la chiquilla no puede ni contestar una pregunta sencilla de la prensa sin la aprobación de su madre, definitivamente el puesto de jefe de estado le quedará grande. Si llega a serlo o no, no es el tema en este momento. Ahora mismo, su presente es que esta llamada a ser reina, y debe formarse moral, académica, intelectual, social, mediática, política e incluso militarmente para ese cargo, cosa que su madre no parece entender, en su enorme EAP (estúpido afán protagónico). Y aunque el cargo de reina sea meramente representativo, como dicen los españoles, sí que en algún punto álgido o determinante, deberá tener la cabeza fría y tomar decisiones sin miramientos en pro del bien común, habilidad que veo difícil que desarrolle con la controladora y narcisista de su madre detrás de ella en todo momento. Saludos.
 
¿ya ha acabado el chou?? llegaron el miercoles...hasta el sabado del posado....4 dias, no esta nada mal el precio por el chaletazo a pie de playa

ECDIMA20140708_0007_1.jpg
Eso es una parte donde está Sofía.
Ellos tienen otro chalecito a parte, Son Vent creo que se llama, en el recinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back