Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin.Las rubitas con el pelo recogido.
Ya que kk nos lee:
Leti! Si. Tu suegri es una pesada. Que suelte a Leo de la mano....

Jajaja siiii! Y Leti, de paso deja de toquetear y dirigir tanto a Leonor! Que para ser la heredera a sus casi 14 años, se le tiene que empezar a ver un poco de carácter y poder tomar decisiones por sí misma sin miedo, no siempre buscando tu aprobación con la mirada, porque si la niña se gana el cariño, la admiración y la aprobación de los españoles, puede que si le toque ser reina, pero como sigan viendo tu mano detrás meciendo la cuna, francamente lo dudo. Déjalas a ambas ser más libres. Y por Dior, ya no están en edad de vestirlas igual :confused: ni en prendas ni en estilo (llámese Anita la Huerfanita o Harry Potter).
 
letizia1-z.jpg



Junto con este mono, la Infanta Sofía no usó las abarcas, sino estas cuñas de Sarah World:
D7Cc3WDXoAAzQAf.jpg



5c8a78ca240000f404a31ed6.gif
 
Don Juan Carlos y doña Sofía, camino a Marivent
Los padres del actual rey, Felipe VI, recibieron el palacio de Palma en el año 1973, cuando aún eran Príncipes de España
Clàudia Darder Palma 05.08.2019 | 22:42

Reconciliación real. La buena relación que muestran los eméritos en estos últimos meses recuerda sus primeros y felices años de matrimonio durante los que visitaron asiduamente la isla, ajenos a los desengaños y decepciones que más tarde les salpicarían

Hacía mucho que no se les veía tan unidos y cómodos el uno con el otro. Su complicidad saltaba a la vista durante su visita a la Academia Nadal hace unos días, cuando don Juan Carlos pasó el fin de semana con doña Sofía en Marivent, lugar que no frecuentaba demasiado desde que abdicó en 2014. Pero esta reunión con Rafa Nadal, muy amigo del rey emérito, no fue la primera muestra de confianza y afecto que demostraron los padres de Felipe VI, pues ya se les pudo ver juntos a principios de juliocuando Sofía acompañó a su marido a Sanxenxo (Pontevedra), donde participó en la regata Trofeo Almirante Jaime Rodríguez Toubes.

Esa avenencia anima a echar la vista atrás y recordar el matrimonio feliz y tranquilo que paseaba por Palma, cuando aún eran Príncipes, durante la dictadura de Franco. Su enlace tuvo lugar en el año 1962. Se hospedaban en hoteles cuando visitaban Mallorca, sobre todo el Hotel Victoria, situado en el Paseo Marítimo de Ciutat. Hasta que en 1973 llegó Marivent, un regalo de la Diputación Provincial de Balears–que ahora es el Consell Insular– que no gustó a todo el mundo. A los que menos, a los familiares del pintor Saridakis, quien ordenó la construcción del palacio a principios de los años 20 y cuya familia lo cedió a la Diputación después de su muerte para que lo abriera al público.



El primer verano que los entonces príncipes pasaron en Marivent fue el de 1973. Concretamente, el sábado 4 de agosto de ese año se entregó oficialmente el Palacio a don Juan Carlos y doña Sofía, que pasaron un mes de vacaciones con los infantes –Elena, Cristina y Felipe– en Mallorca. Esa entrega cambió muchas cosas, pues la presencia de los príncipes en la isla verano tras verano proyectó Mallorca en el mundo, desde el prisma político y también social.

Pero Juan Carlos y Sofía ya eran habituales en sa roqueta. En 1969, el ahora rey emérito vino unos días en agosto para participar en una regata de entrenamiento con su Fortuna. El mismo año, en septiembre, el matrimonio estuvo en Inca. Allí, visitó algunas fábricas de calzado y presenció una exhibición de bailes folklóricos. El día 3 asistieron a la aclamada gala de inauguración del Auditorium de Palma, que celebra este año su 50 aniversario.

Todo empezó a cambiar en 1975, cuando el dictador Franco enfermó. Los príncipes estaban cada vez más cerca de ser reyes, algo que provocó que se preocuparan más por su actitud y vestimenta en sus apariciones públicas. Durante el verano de ese año, Juan Carlos recibió la visita de su padre, don Juan de Borbón, en Mallorca. Y el estío siguiente ya durmieron en los aposentos del palacio en condición de reyes. Invitaron a la prensa a fotografiarlos junto a los infantes, entre los que se encontraba un joven Felipe, que creció entre la Zarzuela y Marivent. Esa sesión de fotos de 1976 inauguró una tradición que dura hasta hoy.
m40sc-026ago-3_g.jpg

m40sc-036ago-2_g.jpg

m40sc-046ago-1_g.jpg


https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/08/06/don-juan-carlos-dona-sofia/1438871.html
 
@Chloé

BTW, no Zabia que tenias la vista “tan delicada...” :D

Si así andas corrigiendo a tus amigas seraZ un pelin insufrible :D
Mujer, no me pongas primero un te quiero mucho prima en un mensaje para después llamarme "pelín" insufrible por el mismo mensaje :ROFLMAO:
Ya ves, sigo diciendo lo que pienso, una, que es así, aynsss, cómo me guZto :shame:, soy tan delicadamente inZufrible...
 
Adolfo-Domi%CC%81nguez-vestido-algodo%CC%81n-print-floral.jpg


El vestido sexy años 50s con la axila y boobies y espalda al aire de Letiz, resultó de Adolfo Domínguez 2018.
Es su nuevo Felipe Varela?
Y siempre se pone ella o les pone a las niñas ropa de años anteriores en Mallorca. Es para que no les puedan rastrear el guardaropas?
 
Tú lo has dicho. Alucinante! Que Felipe y familia se entretengan con esas escenificaciones, mientras que tendría que estar en Madrid, solucionando lo del gobierno.


¿Dices aportar soluciones ? ....mas bien lo que aportan son poses, postureo,tres palabras sin salirse del guion camisa de florecitas y brazos de estivador por parte de la parienta.

Quitando que reciben inmensos beneficios , poco mas hay que contar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back