Verano 2019 de la Familia Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 10 Jul 2019 a las 14:33.

1. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.508
    Género:
    Femenino
    Un museo? ya está bien de museos, una discoteca mejor, no? Sería genial. Ya veo q no te parece bien q se convierta en un hotel para q podamos ir todos (previo exorcismo de la casa donde ha puesto los pies - y manos- la sra Ortiz)

• Me parto Me parto x 7

2. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.286

Yo voto porque hagan una escuela de arte y diseño pero en plan de tener los mejores profesores y programas . Algo que pondría mas en el mapa a la isla de Mallorca . No seria difícil de obtener comparado con lo que estos vividores hacen por promoverla.

3. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.369
    No, este esta en Segovia, pero es feo con ganas.
    Su hijastro Fernando estaba hasta las narices de ella y le regalo la construcion de este palacio, pronto el rey murio y la Farnesio paso a ser regente y el palacio se quedo a medias.
    No se porque pero este palacio cuando lo visite me dio mucho yuyu.
    ...pero si los actuales decidieran vivir en alli, podrian hacerlo porque es uno de los 7 a su disposicion.
    .
    .
    ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Taconez Lejanoz

Taconez Lejanoz

Me Gusta recibidos:
    397
    Género:
    Femenino
    Con lo maravilloso que es el lugar y la trepa demorando la llegada. Pero qué se habrá creido?
    Viniendo de donde viene tendría que besar cada paso del suelo que pisa en Mallorca, pero no, ella es mucha fulana para ese lugar de merde.

• Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. letizia fictizia

letizia fictizia

Me Gusta recibidos:
    90
    Que bien, porque en Mallorca lo que hacen falta son más discotecas, más turismo de borrachera y más empleo de camarero para graduados universitarios :cautious::cautious:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    666
    La Reina Sofía acompañará por primera vez a Don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo
    CASA REAL
    Regata en Galicia
      • CONSUELO FONT
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 11 JUL. 2019 20:07
    Don Juan Carlos y Doña Sofía en Palma, en la Copa del Rey de vela en 2014. EM

La Reina acudirá este viernes a la cena de gala del Club Náutico y seguirá las regatas del fin de semana

Los Reyes Eméritos se han citado en Sanxenxo. Doña Sofía acudirá a la localidad pontevedresa para acompañar a Don Juan Carlos en la cena de gala que se celebrará este viernes en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano y las regatas más importantes de la temporada, en las que va a participar su marido.

Es la primera vez que la Reina Emérita pisa Sanxenxo desde que Don Juan Carlos regresara a las regatas en 2015 ya que no suele acompañarle en sus escapadas privadas, ni siquiera cuando ocupaban el trono. Como atención a Doña Sofía, que por la mañana aprovechará para visitar el banco de alimentos de Vigo, los cocineros del Náutico le han preparado un menú vegetariano.

Don Juan Carlos participará este fin de semana en una de las regatas más importantes de la temporada: el trofeo Almirante Rodríguez Toubes, de clase 6/M, a la caña del Bribón. Le acompañará la Infanta Elena, que últimamente se ha vuelto inseparable de su padre también en las competiciones náuticas de veleros.

Puede que la presencia de la Reina Emérita no sea la única sorpresa del fin de semana porque, según fuentes cercanas al Emérito, Doña Sofía tiene intención de quedarse en la localidad siguiendo la regata y puede que lo haga a bordo de un velero, el Tikia, donde suele competir su hija Elena.

• Gracias Gracias x 5
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2019 a las 21:59
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.370
    Género:
    Femenino
    me pone de un mal humor ver el posado de Prepa y Trepi como regalandonos unas migajas...unos minutos de su tiempo...haciéndonos el favor de posar y mirarnos...cuando nos tendrían que besar el culo por estar en ese paraíso...que en verano a día de hoy, sigue habiendo mucha gente en este país, que las pasa realmente canutas...de vacaciones ni hablamos...apurados para comer y poder dormir...y ella siempre como que va al martirio y el otro que expone 5 min a sus teZoros y ya le parece demasiado esfuerzo
    ...tremendo..
    hay que tomárselo a risa un poco...porque si no..te amargas
    en fin cotis perdonar el rollo

• Bingo Bingo x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.131
    Bueno, entonces, si está lleno de cuernos se sentirían en familia.

No saben valorar nada, además que son unos desagradecidos.

Y, lo felices que se están viendo estos días los de Noruega en Formentera, en bikini y bañador en la playa... esto es lo que tendrían que hacer los de aquí...!

Es que, al final, están haciendo más publicidad los de otras CR que los de aquí, que andan siempre escondidos (los belgas en camino santiago, los holandeses en Feria Abril, los Noruegos en Formentera...)

La mente de Felipe ya está enquistada de materia gris roñosa, de tanto ir de mal humor en mal humor, día tras día.

Tienes toda la razón! Las fulanas son las que peor saben valorar las cosas.

Quieres decir...?

Ay tu.... que tienen que volver a hacer publicidad de familia feliz...!:woot:

Y, además, haciendo el payaso como hace todos los años, que ni posar sabe!

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2019 a las 22:00
  9. Clak

Clak

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mí, me conmueve pensar que alguien tan preparada y ocupada representando impecablemente a España tenga el detallazo y la delicadeza de interrumpir sus merecidisimas vacaciones para realizar un posado para nosotros peble de Merce. Me siento muy agradecido a LA REINA por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Es una vez al año, pero se le nota que lo hace con tanto cariño que me enternece... Gracias majestad.

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 1
  10. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.131
    Hablas en broma? O, en serio...?

11. queenie

queenie

Me Gusta recibidos:
    9.557
    Género:
    Femenino
    Hay posado?
    Cuándo es?

12. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.370
    Género:
    Femenino
    aún no coti
    lo anticipo...ya están con las migajas de tu vas tal día....
    yo 3 días más tarde

13. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.369
    Prepa, la plebe sigue lamiendo nuestras sobras.
    IMG_20190712_072208.jpg

• Bingo Bingo x 4
  14. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.286
    ¿Fumaste algo anoche que no te ha sentado bien ? :):):):)

• Me parto Me parto x 5
  15. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.508
    Género:
    Femenino
    Una discoteca de nivel, oye, q los borrachos esos ya tienen su sitio, lo q faltan son sitios con pedigree. Si tiene q ser un museo, q sea el "Museo del Fari".

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.