Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor a sus 14 años de la manita de su abuela y con la mano de su madre en la espalda......alucino :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
#FreeLeonor



593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg
 
lo que a mi me extraña es que no hablen algo entre ellas...desde el Toisón.. un antes y un después

¿Quién le ha enseñado a esta niña un ápice de generosidad para soportar y las diferencias con su hermana?. Me temo que no ha habido nadie

Cada vez van a ser mayores las diferencias y cada vez las va a soportar peor

La generosidad y el disfrutar del éxito o capacidades ajenas, ni esta ni se la espera en esa familia. La ConZeta disfruta siempre resaltando los defectos ajenos …

Como muestra el grito "oye, oye, ojo, ojo, que se te ven los tirantes del sostén" justo en el momento de entrega de su premio príncipe de Asturias a la Betancourt. Fue épico e impresentable

Son una familia de pobres de espíritu, ruines, mezquinos y orgullosos ignorantes de su mediocridad

LetiZ se cree de lujo con ese vestido de rayas, kilos de pastura y taconazos y va haciendo el ridículo totalmente desubicada para el ambiente de Palma

Esa niña difícilmente puede hacer otra cosa que lo que vé en su casa. Ser una envidiosa. Lo ha mamado

Lo siento por ellas, son las víctimas inocentes de esa pareja que prefiero no adjetivar
 
Última edición:
Ya teníamos claro quien de las hijas era la incondicional y quien más similitud tiene con Lety, en esta fotografía lo deja atente!!!

Ver el archivo adjunto 1121925

Kk y sofi son las segundonas.
Kk quiere ser felipe y sofi quiere ser leo. Y eso las une. Además son muy parecidas en cuanto a la forma de ser.
La heredera tiene dos enemigas en casa.
 
Creo que es evidente que en la foto hay dos estilos muy diferentes y habría que decidir cuál es el más adecuado para la situación.

Letizia va bien para una cena y concierto en la primavera avanzada de una ciudad interior.

Las niñas y Sofia van bien para un acto vacacional en unas islas del mediterráneo (pitiusas, córcega, cerdeña, sicilia, creta... me da igual).

Por (mucha) suerte, conozco (muy) bien el estilo de toooodas estas islas. El vestido de Letizia no es el estilo que suelo ver: ninguna mujer de su edad ni de su poder adquisitivo se lleva ESOS ZAPATOS a una estancia vacacional mediterránea.

Lo siento... es así.

A las italianas les gustan las botas/botines para la noche (incluso para la playa vespertina). A las españolas las cuñas. A las francesas y griegas, las sandalias. Yo, menos botas,
reconozco que unas buenas sandalias minimalistas o unas buenas cuñas Made in Spain, me pirran.

De las británicas no hablo. Es un caso de estudio (aunque pasárselo, se lo pasan de miedo).

Nadie se pone tan ajustada para el calor. Amos... sueltecita, de algodón o lino y de colores mediterráneos. No es preciso blanco o azul... a mí me pirra el teja, el verde militar (el mono que llevó, de diez)... el blanco con bordados.

Y me dan mucha pena. El ballet lo pueden ver en Madrid. De hecho supongo que sería para mallorquines. Cuando vas de vacaciones a una isla mediterránea es para acabar hasta las cejas de arena de una cala, para olvidarte de lo mal que llevas el pelo por el salitre y ponerte un sombrero, para comer sin haber pasado por casa con una blusa blanca de manga larga que te tape el sol... una ducha a media tarde, vestido suelto, pelo natural, zapato cómodo, nada de maquillaje (bueno... rizador de pestañas), colonia fresca y cena en un chiringuito para reponer fuerzas. Vino blanco, risas y desconexión.

Los niños: mar, mar y mar. Piragua, kayac, snorkel... whatever. Un dia de senderismo/bicicleta por la montaña...

Pero es que ellos tienen veleros y yates a su disposición... es para matarlas a las tres letizias... es que no puedo entenderlo... hacen lo mismo que en Madrid. Y les hace brushing a las crías. No brushing in summer... C A T E T A.

Si tienes barco NO LLEVAS TACONES. Esta tía ha pasado muuuuuucha hambre en su vida.

Es como vestirse de New York en Los Hamptons o viceversa. Hay que saber a dónde vas.

Perdón por el off-topic pero creo que en el vestido de Letizia chirría... y lleva 15 años yendo al mismo sitio.
Tres mil “me gusta”
 
no me acuerdo que hace dos dias con Irene o con las demas nietas insiste tanto con toquetearlas e ir de la manita, una narcisista egocentrica como ninguna otra abuela real. Que la muchacha (y no nina), va a cumplir 14 y si trata de rebelarse pasa ella por maleducada y arrogante y no la abuela, que a la edad de "no me tomes de la mano que ya no soy una nina", le impone ir de la manita (y no se lo impone a las demasnietas).
No es por eso. Quieren demostrar qué ni la Lety, ni las niñas rechazan a su abuela, y como la quieren tanto, van de la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back